Fortianitas
0
Con esto nos confirman que lo de la caña de pescar y Ganondorf en TP no fue un error.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Soo6FO_p9fM

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
en algunos zeldas ponen detalles de este tipo no? en Tp la caña.. en OoT poder devolver la mgia con una botella.. ahora el caza mariposas.. k sera lo siguiente jaja

Fortianitas
0
Glen dijo:
en algunos zeldas ponen detalles de este tipo no? en Tp la caña.. en OoT poder devolver la mgia con una botella.. ahora el caza mariposas.. k sera lo siguiente jaja

En ALttP el cazamariposas también sirve para devolver los ataques de Agahim :D

Y que curioso...yo quería hacerlo en primer partida pero me daba tanto miedo equivocarme que no probe nada.

Fortianitas
0
Hasta ahorita que estaba viendo los demás videos de Demise supe como matarlo en su fase final, con razon se me dificultó demasiado poder matarlo..

Fortianitas
0
Todo esto me recuerda, creia que me iban a permitir usar las abejas en SS cuando las capturabas al igual que en Alltp. :linktired:

Fortianitas
2
Mira, este tipo de "bugs" sí que agradan, aunque sólo lo vayas a usar veinte segundos antes de ponerte serio y machacarle XDDDD. Como habéis dicho algunos, es curioso que hagan este tipo de cosas en las entregas de la saga.

Fortianitas
3
Cosas curiosas q se vuelven tradiciones, como lo de las Botellas xD

¿se podran devolver los ataques de Grahim con la Botella? voi a intentar

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.