Engage to Zeldawock - Zelda toma el mando

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
Mas de medio año despues, al fin rejugue la quest actualizada.

Ya no hay lag jugando, va mas ligero, lo cual es una gran noticia. La nueva subpantalla es chachi y le da mas identidad al juego, asi como el indicador de corrupcion. Me lo pase con el mejor final, al fin (fue mas facil de lo que pensaba). Despues hice la nueva mazmorra extra (que tambien tiene su propio ending), que esta bien oculta, y tiene unos cuantos nuevos enemigos interesantes, asi como el jefe final... es un peculiar homenaje a Cave Story... puto Moosh, es un grande X)

Dos imagenes del jefe, Kay no debe mirar jamas:

Otra cuenta pendiente saldada. Moosh te da el password de la quest con el final de la mazmorra extra, so, ahora puedo trastear con ella en Zquest.

Imagenes de la nueva version:

Fortianitas
2

No pude conseguir el tiempo que tardé =(

Es entretenida y adictiva, me gusta mucho el toque RPG que tiene e ir mejorando las habilidades de Zelda. El último enemigo en pantalla que se pone todo loco y los jefes están muy bien diseñados.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
¿Ya? Lol, Yeto xD El tiempo se puede sacar pulsando A en el archivo de Engage, en el menu de saves de ZC.

Veo que has sacado el final malo, intenta algun dia hacer el bueno (no recogiendo corazones de los jefes), merece la pena. Aparece el verdadero jefe final... y hay una mazmorra secreta.

Fortianitas
36
Hoy tenía un ratillo y no tenía el mando a mano y he decidido terminar de jugar esta miniquest.

He sacado el final número 1, con zelda corrupta a tope. Que hay, ¿cuatro finales dependiendo de si coges 0 corazones negros, 1, 2 o los 3?

Voy a darle otra vueltecilla para sacar el final sin coger los corazones negros y a ver si averiguo como narices se coge el anillo ese que aparece abajo del todo que no hay manera de coger O.o

Me ha gustado mucho, la verdad, es interesante la miniquest =)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
Mejor final---> 0 corazones negros
Final normal---> 1-2 corazones negros
Final malo---> 3 corazones negros
Final extra---> Terminar la mazmorra extra (Si sacas el final bueno, sabras como llegar)

Esta quest como se disfruta es sacando el final bueno, es mucho mas retante asi (cada corazon es como una tunica, asi que sube tu defensa). Si no coges corazones, la dificultad sube mucho, pero podras resolver el misterio de ese anillo y enfrentarte al verdadero jefe final.

Fortianitas
36
Estoy en la mazmorra extra, la he encontrado yo solito, sin sacar el final bueno :P

Ha sido muy gracioso porque creía que iba a ser súper jodido porque estaba sacando el final bueno y entonces de defensa iba justito cuando la he encontrado, pero claro, he seguido un poco consiguiendo triforces y... Solucionar misterios es lo que tiene, que es bueno XD

Acabo de grabar el save antes del boss extra para poder sacar dos finales con ese. Me gusta mucho mucho, esta miniquest =))))))

PD: Está súper dopado el anillo, por cierto XD

Fortianitas
36

Del ending extra se me olvidó coger esta captura, pero bueno, tendrá que valer con esto XD

Hay que comprenderlo, estaba en shock XD

PS: Hice una ligera "trampa", ya que tenía el anillo en el final intermedio, porque fui después de tenerlo a coger un corazón, así que ese final ha sido un paseo total y absoluto, pero bueno =)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
Una vez consigues el anillo, es como si obtuvieras todos los corazones, asi que la parte final es tan paseo como si fueras a por el final malo.

Fortianitas
36
Sí, hombre, pa que vamos a engañarnos, el juego difícil, difícil, no es; pero a mí no me importó mucho, es divertido =)