Una semana después del aniversario de Breath of the Wild, el portal Gaming Reinvented descubrió un nuevo glitch del juego. El glitch es llamado Collision Overload (Sobrecarga de Colisión), y consiste en ejecutar una serie de pasos para modificar la detección de colisiones de Link, de tal forma que Link no reacciona a ataques de enemigos como Bokoblins o Lynels, ni interactua con objetos, o con el agua del juego. Por supuesto, esto también significa que Link tampoco puede hacer daño a los enemigos.


Collision Overload es un glitch complicado de ejecutar. Consiste en sobrecargar el juego usando las flechas eléctricas y varios arcos de disparo múltiple de la siguiente forma: Apunta las flechas con el arco sin disparar, suelta el arco en el menú de equipo, equipa otro arco de disparo múltiple con flechas eléctricas, y repite el proceso hasta que el modelo de Link en el menú no cargue correctamente. Esto es señal que el juego esta sobrecargado.

AimMultishotBow.jpg

Si equipas otra arma en este momento, podrás de-sincronizar tus armas, que sucede cuando el arma que tenemos equipada en el menú del equipo no coincide con el arma que aparece en las manos de Link. Esta de-sincronizacion nos permite duplicar el arma original, soltándola y recogiendo otra cuantas veces queramos, añadiendo una copia nueva a nuestro equipo cada vez que recoges el arma.

DropMultishotBow.jpg
EquipNextBow.jpg

Ahora que tenemos un arma infinita, acércate el rió, lago, o playa mas cercana y lanza al agua unos... 200 clones de tu arma, mas o menos, hasta que el arma comience a interactuar de forma extraña en la superficie del agua, y eventualmente deje de interactuar por completo con el agua. Si lograste completar este punto entonces ya has logrado sobrecargar el sistema de colisiones y puedes sumergirte bajo el agua, ademas de ser invencible a los enemigos. Felicitaciones.

ThrowClonedWeaponIntoWater.jpg
WalkUnderwater2.jpg

Pero ya que has llegado aqui, hay otro glitch que puedes lograr llamado Boomerang Curse (Maldición del Boomerang), que consiste en lanzar un boomerang mientras Link esta bajo el agua. Quizas te tome unos intentos, pero este glitch tiene efectos interesantes en el comportamiento de los enemigos.

ThrowBoomerangUnderwater.jpg




Jugar en Primera Persona

El siguiente glitch es mas sencillo de ejecutar, y curiosamente fue descubierto a las pocas horas de que fuera reportado Collision Overload. El glitch fue descubierto por Axk_000 y reportado en Kotaku, y permite jugar Breath of the Wild en primera persona. Consiste en sacar la cámara de la tableta/piedra Sheikah, inmediatamente abrir el menú de equipo y sostener un objeto, y luego cancelar el sostener el objeto cerrando y abriendo el menú en el proceso.


Este glitch es muy consistente y es posible jugar el juego por completo en primera persona, e incluso guardar vídeos en el álbum de tu Switch en primera persona. Esto agrega un toque mas cinemático a la aventura, permitiendo también crear vídeos como este:


Estos glitches se unen a una lista creciente de glitches de este juego, entre ellos glitches como Lizalfos Curse, Hinox Curse, y World Overload. Es posible que Nintendo quiera arruinar la fiesta y lanzar un parche que resuelva estos glitches, así que recomiendo no actualizar el juego si tienes interés en explorar estos glitches.
 

Adjuntos

  • WalkUnderwater3.jpg
    WalkUnderwater3.jpg
    103,5 KB · Visitas: 1.320
  • WalkUnderwater1.jpg
    WalkUnderwater1.jpg
    90,4 KB · Visitas: 1.318

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos