Estudio "Tales of" al parecer en bancarrota

Fortianitas
0
Acaban de anunciar que tienen deudas por arriba de los 21 millones de dolares que es mucho mayor al valor del de su propio estudio por lo que acaban de pedirle financiacion a Namco para poder seguir existiendo. Si Namco se niega probablemente busquen otras medidas.

Lamentable para todos los fans de esta gran serie.

Fortianitas
0
RE: Estudio "Tales of" al aprecer en bancarrota

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Yo sólo quiero que hagan un remake de ToD para PSP y luego uno del ToD2. Y que lo sauwn de Japón.

Pero necesito que Tales Studio siga vivo.

Por Kefka, Namco ;_; Apiádate de ellos!

Fortianitas
4

Joder, y yo que empezaba a interesarme en sus juegos -_-

Pero bueno, como dicen: "la esperanza siempre muere al ultimo" (quizas es por eso que al final duele tanto _O_).

Fortianitas
0
Komali dijo:
No me sorprende, con todos esos "gamers" que odian los RPG solo porque no entienden de que se tratan y no los consumen
totalmente cierto, y si no es porque es RPG, lo pasan porque el estilo artistico es de "monos chinos"

Fortianitas
0
que bajo es culpar a los gamers... Vamos, que los rpgs sufren de poca calidad desde hace un buen tiempo y es clarísimo que la culpa no la tienen los jugadores ni casuales, ni harcores ni como quieran llamarles.

Y lo del estilo japo, díganselo a los ff´s que tienen taaaaaaaaaan bajas ventas.

Fortianitas
0
Nameh dijo:
que bajo es culpar a los gamers... Vamos, que los rpgs sufren de poca calidad desde hace un buen tiempo y es clarísimo que la culpa no la tienen los jugadores ni casuales, ni harcores ni como quieran llamarles.

Y lo del estilo japo, díganselo a los ff´s que tienen taaaaaaaaaan bajas ventas.
Esa es la cosa, que los Tales son de los RPG's que existen en la actualidad y que tienen una calidad excelente.

El problema es un mercado dominado por franquicias con millones de secuelas que no difieren mucho una de otra en gameplay (FF, Pokémon). Por eso cuando Namco empezó a sacar los Tales of de Japón, tan diferentes a lo habitual, no pegaron demasiado fuerte.

Fortianitas
0
Bueno, es que se gastan pasta en prostituir la saga de una forma despreciable en consolas que se compran en Japón para piratearlas, como PSP. 4-6 títulos al año es bastante insultante. Además, la saga empezaba a holer a muerta desde hace un tiempo ya.

Pero Namco no va a matarla. Al menos no a la saga: tiene nombre y estilo propio. Como mucho van a hacer lo mejor para la saga: dejar de sacar tanto título chungo seguido y centrarse en buenos juegos bien separados que vayan a vender seguro.

Fortianitas
0
Knoll tiene razón o.o No van a tirar a la basura una fuente de dinero seguro.

Deberían entender que traducir Tales of Hearts y Tales of Innocence sería bueno para el negocio. Y un remake de Tales of Destiny 2 que slaga de Japón, por supuesto.

No es pedir mucho >_>

Fortianitas
4
Un remake del Tales of Phantasia hecho con ganas bastaria para encaminarlos en la industria.
LA verdad creo que seria mas que suficiente para darle buena lucha a los FF.