The Question

Answer the Question
Fortianitas
23
Adblock+ y uBlock no cuentan.

El otro dia me cague de la risa cuando una extension de Chrome que habia instalado e olvidado me trolleo.

Estaba leyendo el siguiente articulo de Wikipedia y pase 5 minutos confundido:

8860b9eb2c27868f470ba6595f6eafd2.png

La extension cambia la palabra God (Dios), por el nombre Nicholas Cage. Si...

Aparte de esa extension, uso otras mas utiles, como SHINE para Reddit, Resolution Test (para probar sitios en varias resoluciones), Feedly (para RSS), y Hover Hound (para comprar precios de hardware entre varios sitios como Newegg o TigerDirect).

Que tienen ustedes instalado en su explorador?

Fortianitas
3
Chrome Nanny, para bloquear el uso de páginas "adictivas" en horas de trabajo, SaveFrom.net, para descargar videos directamente de youtube y otros sitios sin instalar programas tediosos, y cierta aplicación exclusiva para chicas, para controlar el periodo, Smart Period Calculator, resulta bastante útil cuando una es irregular debido a líos de hormonas y esas cosas.

Fortianitas
62
*Säbel uses Necroposting. It's super effective!*

Extensiones del navegador tengo estas:

-Measure it! - para medir imágenes (bannets, fotografias, etc)
-Fontface ninja - por si quiero saber como se llama x tipografía
-Tineye - buscador de imágenes, muy útil para detectar plagios/usos no autorizados

DMS

Fortianitas
91
OBLIGATORIA!
https://getadblock.com/

En serio, no sé como pude vivir sin esto :puppyeyes:
Un bloqueador de publicidad!

Cualquiera que le guste navegar por internet debe instalar esto, es que hasta bloque la publicidad en YouTube, es maravilloso!!! <3

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.