Fangame [Fan Game] The Legend of Zelda: The Trident of Power (TRAILER DISPONIBLE)

OP
Pizus
Fortianitas
15
Saludos a todos, hace bastante que no me pasaba por aquí.
Bueno, estaba por acá para publicar el trailer del fangame en el que he estado trabajando ya por bastantes años. Espero les guste y para todo el que desee probarlo a comienzos del próximo año planeo finalizar la versión en español. Muchos saludos! :)

• Fortianita
Reacciones: Edil
OP
Pizus
Fortianitas
15
Saludos a todos, hace bastante que no me pasaba por este foro, venía aquí para dar un par de noticias de mi proyecto.

En general ha ido avanzando bien, pero desde luego que autoimponerme la fecha de lanzamiento con diciembre del 2019, terminó siendo demasiado optimista. Pasaron varias cosas que hicieron que el desarrollo del juego se pausara por unos meses, lo que finalmente hizo que se retrasara la salida del mismo.

Peeeeeeero, eso no significa que no hayan habido avances. El juego ya está en sus fases finales, si lo vemos en porcentajes, yo diría que el avance es de un 90%. Falta sólo el último nivel del juego (últimos jefes, escenas, etc) y un par de sidequest.

En fin, ya no me quiero comprometer con fechas, que creo que fue un error jaja, pero sí creo firmemente en que la versión en español del juego estará durante la primera mitad del 2020 (ojalá para abril-mayo). Así que pues eso, sigo trabajando en este proyecto que tiene ya tantos años (con este ya son 7 años, joder).

Dejaré por aquí un par de videos, uno consiste en una batalla múltiples contra jefes, y otra respecto a un minijuego del mismo (inspirado, obviamente, en los niveles acuáticos de Donkey Kong).
Saludos y felices fiestas a todos!

• Fortianita
Reacciones: Edil y Unorus Janco
OP
Pizus
Fortianitas
15
Saludos a todos, me enorgullese decir que he finalizado este proyecto. La fase de desarrollo ha terminado y al fin, luego de 7 largos años, he terminado este fangame.

En este momento el juego se encuentra en fase de testeo, arreglando bugs mayores, la cuál durará aproximadamente un mes.

La fecha oficial del lanzamiento del juego está fijada para el 26 de abril. Muchos saludos!

• Fortianita
Reacciones: Glen y Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Yo me espero a que pase un tiempo y lo juegue mas gente, para que limpien todos los bugs y este mas pulido xD El primer mes siempre quedan cabos sueltos como en cualquier fangame.

OP
Pizus
Fortianitas
15
@Air Luigi me parece de lo más sensato jajaja. El update que hice corregía un bug grave, pero el juego igual ha sido testeado varias veces, así que el resto de las cosas deberían ser bugs menores.

En 1 mes o 2, lanzaré la versión V1.01, y en 3 o 4, la V1.02 y así. Así le seguiré dando soporte, hasta que nintendo me envíe la carta de cese y desista, jajaja.