Fortianitas
62
O también le pueden patear el trasero a la Arial con este bonito juego en flash :puppyeyes:
http://www.mimeartist.com/helvetica/

Fortianitas
1
Mithos dijo:
:O! Feliz día! n.n
Y que se supone que hacen los diseñadores en este día? xD

Hacer de todo menos diseñar, en verdad, lastima que el dia cayo en vacaciones pero si estuvier en dias de escuela se suspenderian las clases se haría un convivio con mariachi y comida chatarra en la explanada de la facultad, alguna conferencia chafa y en la noche una cena disque de gala donde todos se pondrian ebrios...

al menos en mi escuela seria algo asi, el sueño güajiro de la coordinadora -w-

IGUAL FELICIDADES A TODOS LOS QUE RECONOCEN EL DISEÑO GRAFICO Y MAS AUN A AQUELLOS QUE SE OCUPAN O QUE NOS OCUPAREMOS DE LA MEJOR PROFESION EXISTENTE!

FELICIDADES COLEGAS!

DMS

Fortianitas
91
Un día de... Diseño, Mundial!!!?
en serio, no lo puedo creer, eso no lo sabía en lo adsoluto

Feliz día a todos los diseñadores del foro ya los que estan ahí diseñando para nosotros.
Kibura, hicieron algo en la UNA para celebrar el día?

Twister dijo:
Asi es niños y niñas =D hoy es el día mundial del diseño (Wikipedia) asi que todos los diseñadores o los amantes del diseño bailen ums ums ums
yo entro más en esa categoría que en diseñador en si xD

Kibura dijo:
Hacer de todo menos diseñar, en verdad, lastima que el dia cayo en vacaciones pero si estuvier en dias de escuela se suspenderian las clases se haría un convivio con mariachi y comida chatarra en la explanada de la facultad, alguna conferencia chafa y en la noche una cena disque de gala donde todos se pondrian ebrios...
no inventes o.o
en serio? si fuera mi país solo les harían una mini fiesta en el aula