Figura de Link BotW personalizada

Fortianitas
6
Despues de pasarme el zelda botw quise comprarme la figura original pero en mi pais se volvio muy costoso asi que termine por hacerme imprimir una parecida y hacer que la modifiquen para que sea mas parecida a la original y el resultado me encanto.

foto1_large.jpg
IMG-20200903-WA0032.jpg

Esta es del archivo 3d y este fue mandadola a pintar siguiendo el diseño del original.

IMG-20200905-WA0011.jpg

El mayor cambio esta en los ojos y la flecha :v

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
520
despues de pasarme el zelda botw quise comprarme la figura original pero en mi paies se volvio muy costoso asi que termine por hacerme imprimir una parecida y hacer que la modifiquen para que sea mas parecida a la original y el resultado me encanto
Ver archivo adjunto 407Ver archivo adjunto 408
esta es del archivo 3d y este fue mandadola a pintar siguiendo el diseño del original

Ver archivo adjunto 409el mayor cambio esta en los ojos y la flecha :v

Joder que buena pinta no??

Fortianitas
5
despues de pasarme el zelda botw quise comprarme la figura original pero en mi paies se volvio muy costoso asi que termine por hacerme imprimir una parecida y hacer que la modifiquen para que sea mas parecida a la original y el resultado me encanto
Ver archivo adjunto 407Ver archivo adjunto 408
esta es del archivo 3d y este fue mandadola a pintar siguiendo el diseño del original

Ver archivo adjunto 409el mayor cambio esta en los ojos y la flecha :v

Enhorabuena, figuraza

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
701
Woow! Quedo genial! A mi me gusta pintar figuras de Warhammer, asi que me interesa mandar a imprimir modelos de Zelda para pintar.

Por cierto, este es el vinculo al archivo según la descripción vídeo. Solo lo pongo por aqui para el que quiera comprarlo:

OP
k8777
Fortianitas
6

este seria el original en mi pais argentina cuesta 17 la figura 3d salio en 5500 ya terminada :v
1500 del archivo y 4000 impresion y pintado
la impresion viene con orificios en los ojos por lo que hubo que rellenarlos para poder pintar bien

• Fortianita
Reacciones: Glen