Fortianitas
0
La verdad, no me interesa una precuela/spin-off barata hecha con el único fin de atraer a los tards del juego original. Especialmente si es un juego que no me gusta.

Fortianitas
32
Por lo demás, Final Fantasy es uno de los pocos (poquísimos) juegos en los que estoy de acuerdo con Bangy, con lo cual... sí, HAMO el IV y el VI, ADORO la música del II, el V me parece genial, me emociono cada vez que empiezo una partida del I y creo que no hay nada más tierno que Doga y Une *-* En ese orden xD

Joder, pero si en juegos tenemos gustos parecidos (al menos en RPG´s), otra cosa es que no te caiga bien 1313

Y como gustos parecidos, mantente alejada del VII, que aburre (no lo acabé, bastante aburrido y la historia tiene unas pajas mentales tremenda), es lejos el juego más sobrevalorado de la historia, lleno de tards con "sephirot mola"...y vamos, que como malo es una mierda...además me parece un juego hecho con prisas y sin acabar, eso se nota lejos xD... y del Crisis Core, pienso igual que tú, no más es un juego para atraer Tards, y como el VII no es un juego de mi agrado...

Y obviamente, alejarse de los CC, que no los he jugado tanto, pero no me parecieron juegos dignos de llevar el nombre "Final Fantasy" xD

Fortianitas
0
¡Hablando de lo cual...! ¿Alguien piensa conseguirse el Hikari no 4 Senshi?
Yo... cuando? no se xD, me parece buen juego, especialmente porque me recuerda a FFIII
De FF el orden que me gusta llevarlos, en forma de como me gustan es:
FFV>FFIV>FFIII>FFVI>FFXII>FFIX>FFII>FFVIII>FFI>FFX
creo no olvidarme de ninguno..... :sleepy:
Amo a Yuna. Y FFX-2
Yo tambien!..... cuando tenia 13 xD
me emociono cada vez que empiezo una partida del I y creo que no hay nada más tierno que Doga y Une *-* En ese orden xD
Doga y Une no son de FFIII :huh:

Fortianitas
0
Sí o.o Si te fijas, listo los juegos en el siguiente orden: IV > VI > II > V > I > III Y tú te estás olvidando el II ¬¬ (con lo fermoso que es Firion... Y más aún Minwu *-*)

@Bangy: Bleh! Aparte de eso, lo de pasarme el VII es por orgullo, como leer un mal libro: poder ponerlo verde citando detalladamentecada uno de sus errores. El más notable, y que no hace falta jugar para ver, es el de las traducciones ("This guy are sick" for teh lulz xD)

Fortianitas
0
Sí o.o Si te fijas, listo los juegos en el siguiente orden: IV > VI > II > V > I > III Y tú te estás olvidando el II ¬¬ (con lo fermoso que es Firion... Y más aún Minwu *-*)
Si se me paso, fixed X3
@Bangy: Bleh! Aparte de eso, lo de pasarme el VII es por orgullo, como leer un mal libro: poder ponerlo verde citando detalladamentecada uno de sus errores. El más notable, y que no hace falta jugar para ver, es el de las traducciones ("This guy are sick" for teh lulz xD)
El VII siempre lo he considerado sobrevalorado, me gusta mucho el VIII, asi que........ :s

Fortianitas
32
Mital Riumo dijo:

Yo las 2 veces que me prestaron el VII, con consola incluida, llegué al CD 2 y me aburría...

El VIII no lo jugué, y el 9 llegué también al segundo CD pero tuve que devolver la consola.

Sí, la traducción es un asco, ya sea en inglés o en Español xD, aunque nunca llegará al extremo del "All Your Base Belong Us"

Fortianitas
0
El VIII es una buena película.

El IX también está pensado para tards, con tanta referencia a los juegos antiguos. Es bonito, tiene a Vivi, y puedes escuchar la musiquita de Eureka y la marcha de Rufus (o como se llamase, ahora no me acuerdo, esa del VII que suena en... Junon?)

Fortianitas
0
Yo también detesto el VII xD,terminé el primer CD y luego me aburrí(Maldita escena sentimental que no viene a cuento).Cuando consiga un mando,podré jugar al IX.Mi favorito es el X,aunque eliminaría a Tidus y Wakka xD

Fortianitas
0
uhmm de hecho yo creo que el gran problema que tiene el VII, son sus personajes digo en si la historia es bien interesante y pos los ambientes son bien cool... pero Cloud es tan "no se quien soy matenme porfavor" que realmente estreza... ademas de que despues de ver a Kefka, Sephi es bien... plano como villano, pero concuerdo con Zenon el crisis core es un JUEGAZO wow simplemente me dejo aturdido desde que lo empece a jugar y Zack es un verdadero héroe, casi nunca se lamente y tiene claro lo que quiere en su vida... y aunque su historia es BIEN trágica el men acata todo con una sonrisa en los labios (no como Cecil y sus dramas hermanales cof cof)

el II mrrrr es tan wapo:heart: el primer final fantasy donde hay personajes que mueren y MUEREN de verdad (en el IV se llora al personaje pero luego aparece milagrosamente vivo... lo cual resta credibilidad a la historia)

Fortianitas
32
Yo estaré loco pero estoy seguro que Tellah muere...

Veo que el concepto que tienen algunos de emo es bastante extraño...

Fortianitas
0
Bangy dijo:
Yo estaré loco pero estoy seguro que Tellah muere...

Veo que el concepto que tienen algunos de emo es bastante extraño...

Ah si es cierto, al final me quede asi como de "O_o mira ese si se murio" sorry se me habia olvidado que el anciano sage si se murio, aun asi los gemelos, el monje y Cid realmente hubiera muerto de manera muy heroica... pero luego volvieron y fue como de pfffft

Fortianitas
0
¿Qué tiene de malo el carácter de Cecil? Tiene tintes de héroe clásico, y es un revolucionario, aparte de que es emprendedor. Nunca duda, siempre sigue adelante... salvo en Tsuki no Kikan, pero eso es parte del fanservice (y alimento para el onesided KainxRosa xP). El Crisis Core simplemente me parece que no tiene gracia porque la historia de Zack, lo que importa, ya se cuenta en su correspondiente juego. El resto es bien mierda, a mi juicio ( sí he visto el juego, gran parte de su historia).

¿Y qué tiene que Tellah sea el único en morir en FFIV? Prefiero llorar el sacrificio de Yang y luego celebrar su aparición (y reírme de la Frying Pan y la Spoon y celebrar el conseguir a las Sylph) que sufrir etenernamente como con... con...

MINWUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ;________________________________;

Fortianitas
0
Cecil sigue adelante porque los demas casi que lo obligan a seguir adelante... ademas pasa dudando medio juego o mas, y a mi no me hubiera importado si UN personaje hubiera sobrevivido pero es que lo hace mas de uno, lo cual pues se ve raro... por ejemplo la forma en como recatan a Cid es bien rara...

y entonces lo que importa de zack es que se murio y fue como un padre para cloud?... that's weird y Minwu fue awesome :heart: y esta bien que muriera, asi pudo ir a matar al emperor en el camino al cielo jeje, además de que murio protegiendo las generaciones futuras haciendolo un gran héroe

Fortianitas
0
¿Que Cecil se la pasa dudando? ¿Estamos hablando del mismo juego?

Sobre Zack, sí, lo único que improta es que se muere y su efecto en la historia de Nube. Que le revuelvan la tumba es prueba de que su juego es un cebo para VIItards.

Fortianitas
0
jajajajajjaja mejor dejarlo así, cada uno tiene sus propios puntos de vista y gustos lo cual es completamente natural en un juego con tantas secuelas, precuelas y nuevas historias

anyway alguien sabe cuando sale el final fantasy XIV?

Fortianitas
0
Lo siento, no puedo dejarlo o_O En serio, necesito saber qué diálogos, textos, bleh son los que te hacen pensar que Cecil es emo, que se queja, que duda, que lo demás personajes lo obligan a seguir, etc. I mean, eso me suena a Final Fantasy VIII, no IV.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.