Trailer Fire Emblem: Shadow Dragon & The Blade of Light

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
782

Alguien mas siempre ha querido iniciar los Fire Emblem originales? Nintendo va a lanzar una traducción oficial de Shadow Dragon para Switch. Es algo inesperado, pero lo pillare, ya que el primer Fire Emblem es un juego que siempre he tenido pendiente.

Aunque me parece ridículo que este juego no este incluido en el servicio online. Al parecer el juego sera una edición digital por $6, pero también habrá una edición especial del juego, con una caja y manual similar a los originales, un cartucho de NES (no jugable), un mapa y un libro de arte original de 222 paginas. Francamente nunca compro estas cucherias, pero si el cartucho de NES fuera uno real la verdad si consideraría pagar $50 por esto, porque si me gusta como se ve el manual y el arte del juego.

En una jugada muy Nintendo, el juego solo estará disponible hasta Marzo 31, 2021, because potatoes.

chyirjnbw9msw27inshq.png

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
617
La verdad que es de vergüenza, llevan diciendo que van a añadir funcionalidades al online de NIntendo para hacerlo más atractivo la de tiempo.. y cuando sale algo que puede cuadrar con eso, lo sacan a parte, cobrando y por tiempo limitado.
Good Nintendo, tu si que piensas en tus consumidores..

• Fortianita
Reacciones: Almansa y Wallace

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Jugué bastante el Shadow Dragon de DS. No tanto como para terminarlo, pero sí bastante. Quizá después me entusiasme. Aún me falta por terminar incluso todas las campañas del Three Houses. Por ahora mi dinero está solo enfocado en conseguir al fin el Animal Crossing. :movimientodemanosdeiwata:

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
719
Como Mario 3D All-stars, hasta el 31 de marzo.

El 31 de marzo es cuando finaliza el año fiscal en Japón. ¿Os dais cuenta, verdad?

Que sepáis que comprar estas cosas se traduce como si estuvierais votando SÍ a estas tácticas, al margen de que vuestra intención sea simplemente de jugarlo. Cada uno es libre y no se es peor ni mejor persona por comprarlo o no. Pero no está de más ser conscientes de ello.

Fortianitas
554
Lleva un tiempecillo Nintendo comportándose de un ascamen que ni EA y Bethesda. Cuando se ponen así dejo de comprarles, aunque me interese lo que lanzan. Es una compañía que de tanto en cuando te hace cosas del estilo, jugarretas que ni la más perversa de las corporaciones de dibujos animados.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.190
A mi los srpg siguen sin interesarme, creo que es el unico genero del que jamas he terminado un juego por mas que lo intente xD Final Fantasy Tactics fue uno de los juegos que me baje primero para PS1, y ahi sigue abandonado en mi disco duro, y seguramente jamas me pondre con el (ni con ningun otro). No hay nada en el genero que me interese realmente, no veo potencial alguno mas alla del obvio entretenimiento de ser un juego de tablero con tacticas. Lo cual no es algo que me vuelva loco. Y los mundos, personajes e historias los hacen mejor los rpg clasicos al especializarse, so, nada para mi.

Mira que me considero abierto y he jugado rpgs y videojuegos de todos los colores, pero este subgenero ni con un palo.