Fortianitas - It's a Brand New World

Fortianitas
131
Sería chistoso que por cada queja que haga male se le quite un par de Fortianitas. Sería chistoso porque veríamos una brutal batalla de una sola persona (?)

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
968
  • Creador del tema Creador del tema
Ya esta disponible la opcion de cambiar de estilo de alias. Esta en el panel de control de usuario, en la categoria de Editar Perfil.

Los de Leyendas tiene 3 estilos: Negro Cthulhu, Azul Pretencioso, y Rosado Malibu. Los de Campeon solo tienen Negro Cthulhu.

Fortianitas
7
wallace dijo:
Ya esta disponible la opcion de cambiar de estilo de alias. Esta en el panel de control de usuario, en la categoria de Editar Perfil.

Los de Leyendas tiene 3 estilos: Negro Cthulhu, Azul Pretencioso, y Rosado Malibu. Los de Campeon solo tienen Negro Cthulhu.
O no funciona, o tengo mala suerte...

Anyway, me parece que no funciona. Solo aparece "predeterminado".

Fortianitas
5
Apareció un bug, por eso Wallace eliminó los estilos. Ya está arreglado, sólo es cuestión que vuelva y cree los estilos otra vez, porque no recuerdo los colores.

A

Alam

Invitado
Por eso me gustaba tener poca reputación, no tenía nada que perder, y aunque hubiera tenido muchos puntos aún así no hubiera tenido nada que perder, ahora muchos tienen que empezar desde 0 luego de haber tenido tantos puntos, algunos se los merecían, algunos no. Al fin y al cabo la reputación/fortianita no me importa, aunque creo que a algunos usuarios sí les importa, la verdad no estoy seguro,cada quien con lo suyo.

Fortianitas
0
wallace dijo:
El staff puede quitar Fortianitas igual como podian eliminar la reputacion.

Stall, yo di todas las fortianitas, asi que si tienes fortianitas, es porque me caes bien.
moderadores corruptos devuelvanme mi reputación esto es injustisia no les parese? foro de mods corruptos

PD: Los botones nuevos son horrendos Wally =D

A

Alam

Invitado
Mr Hoskar dijo:
No se trata de ser productivo ni buen user, sólo piensa en la variedad de tipos que podemos dar forticosas. Yo por ejemplo na'más di una cosa bien graciosa y te ganas un +1 de mi parte. Hay otros por ejemplo que darán +1 a aportes Zelderos, otros que darán por comentarios bien argumentados, certeros y bien escritos, y un largo etc.

Nada más es lograr que tus comentarios agraden en lugar de desagradar.

Pobre Alam :roll: tendrá cero 4 ever :roll:

A todo esto, ¿qué habrá sido de él?
Estoy aquí con 4 fortianitas,@"Mr Hoskar" , eso significa que tu predicción falló.

LOL.