O no funciona, o tengo mala suerte...wallace dijo:Ya esta disponible la opcion de cambiar de estilo de alias. Esta en el panel de control de usuario, en la categoria de Editar Perfil.
Los de Leyendas tiene 3 estilos: Negro Cthulhu, Azul Pretencioso, y Rosado Malibu. Los de Campeon solo tienen Negro Cthulhu.
Ok, gracias por responder mis dudasAlex dijo:Apareció un bug, por eso Wallace eliminó los estilos. Ya está arreglado, sólo es cuestión que vuelva y cree los estilos otra vez, porque no recuerdo los colores.
moderadores corruptos devuelvanme mi reputación esto es injustisia no les parese? foro de mods corruptoswallace dijo:El staff puede quitar Fortianitas igual como podian eliminar la reputacion.
Stall, yo di todas las fortianitas, asi que si tienes fortianitas, es porque me caes bien.
Estoy aquí con 4 fortianitas,@"Mr Hoskar" , eso significa que tu predicción falló.Mr Hoskar dijo:No se trata de ser productivo ni buen user, sólo piensa en la variedad de tipos que podemos dar forticosas. Yo por ejemplo na'más di una cosa bien graciosa y te ganas un +1 de mi parte. Hay otros por ejemplo que darán +1 a aportes Zelderos, otros que darán por comentarios bien argumentados, certeros y bien escritos, y un largo etc.
Nada más es lograr que tus comentarios agraden en lugar de desagradar.
Pobre Alamtendrá cero 4 ever
![]()
A todo esto, ¿qué habrá sido de él?
Y dime ¿cuántas veces más te iras a equivocar?, tengo 7 fortianitas, aprende a contarMr Hoskar dijo:Es que en ese momento habías desaparecido
Además que tienes 5, mentirosillo![]()
Te hubiera dado, solo por fortiweás, pero lel no puedo. Also, mátenme, tengo 7 igual que Alam ;__;Banetasch dijo:Yo necesito más fortiweas, siento un vacío en el alma.
Tenías.Jimmy dijo:Te hubiera dado, solo por fortiweás, pero lel no puedo. Also, mátenme, tengo 7 igual que Alam ;__;Banetasch dijo:Yo necesito más fortiweas, siento un vacío en el alma.
Esfuerzate más en obtenerlas, se nota que eres uno de los que le da mucha importancia a las "fortiweas".Banetasch dijo:Yo necesito más fortiweas, siento un vacío en el alma.
Sos grande.Dark Linux dijo:Tenías.Jimmy dijo:Te hubiera dado, solo por fortiweás, pero lel no puedo. Also, mátenme, tengo 7 igual que Alam ;__;Banetasch dijo:Yo necesito más fortiweas, siento un vacío en el alma.