Fortianitas
0
Pues a los muy bastardos de G4 se les ocurrió abrir la votación el viernes, cuando Zelda aún ni salía, y como consecuencia el primer contrincante del juego, Uncharted 3, iba ganando 58% frente a 42%... Ya no, Zelda lo supera en 51% :P

Pueden votar dando click AQUÍ, pueden acceder con sus cuentas de Facebook sin tener que crear cuenta de G4.

Este es apenas el primer round, y Uncharted 3 es uno de los favoritos para el título de Juego del Año 2011. Obviamente como fans de Zelda quisiéramos ver ganar a Skyward Sword por tratarse justamente de nuestra serie preferida...

Pero hay algo más, y es que Morgan, una de las "conductoras" de G4, se dedicó a echarle tierra a Skyward Sword con fundamentos prácticamente inexistentes desde antes del lanzamiento del juego (pueden verlo AQUÍ en un video que deja en evidencia cómo se contradice, la babosa), al tiempo que alababa juegos "realistas" y de gráficos avanzados, incluyendo Uncharted 3. Y Uncharted 3 es muy bueno, pero me encantaría ver que Skyward Sword le supere en la primera ronda sólo para que a esa niña le cierren la boca :P

EDIT 22/Nov/2011: ... Y le cerraron la boca a Morgan Webb :'D Skyward Sword ganó por 53% y ya pasó a la segunda ronda contra FIFA 12.

Esta batalla pinta algo más fácil: cuando voté las cosas iban 82% a favor de Zelda. Pueden ir a la votación AQUÍ.

EDIT 28/Nov/2011: Y ahora es Zelda y Portal contra un montón de juegos "maduros", con los que Morgan Webb tiene un fetiche xD

Señores, a Zelda le toca enfrentarse a fuckin' Batman: Arkham City. Al momento de mi voto, Zelda iba ganando por apenas 51%, y dudo mucho que en próximos días la diferencia se haga mayor para un lado o para el otro. Así que para que Zeldase mantenga en cabeza, voten AQUÍ

EDIT 2/Dic/2011: Zelda sigue cerrando bocas, y por un pelo le ganó a Batman: Arkham City con 51%... Y ahora está la que quizá sea la ronda más difícil, contra The Elder Scrolls 5: Skyrim, en la semifinal.

Para votar, click AQUÍ.

Al momento de este post, va ganando Zelda por 60%, pero según leí en los comments de G4, iba ganando con 63%... Lo que indica que probablemente vaya a la baja. Son otros 3 días de votación para este round, y el ganador irá contra quien domine la votación entre Gears of War 3 y Assassin's Creed: Revelations. ¡A votar se ha dicho!

EDIT 6/Dic/2011: Aquellos que creían que los juegos con gráficas maduras deben arrasar, se lo pensarán dos veces, porque Skyward Sword venció a Skyrim por un cerrado 51%.

Comenzó ya la ronda final, que será entre Skyward Sword y Assassin's Creed: Revelations, con votaciones que durarán 8 días en los que, al parecer, no se mostrarán los porcentajes de votos de cada contendiente.

Como ya lo he dicho antes, ganar premio a Juego del Año en G4 es totalmente irrelevante... pero no más porque caen gordos con que tiran mierda a los juegos "infantiles" como SS, vale la pena votar y verlos otorgarle el premio al título que tanto rechazaron a lo largo del año :)

Voten AQUÍ.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
153
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword!

Que se joda esa tipa!! Se nota que nunca ha tocó un control cuando era chica. ¡¡NO SABE NADA!! ira: ¡Arriba SS!

Fortianitas
0

Ya he votado por este juegazo, sin duda este nuevo Zelda tomó un cambio en el estilo clásico de un Zelda común, aunque bueno, de cierto modo me recuerda mucho a WW, pero no me puedo quejar con lo que he jugado. No entiendo como es posible que tanta gente discuta por diferentes juegos y sobre todo tomen muy en cuenta las gráficas (si, leo comentarios absurdos que han puesto en esa página xD) Por ahi leí uno que decía que Zelda es siempre lo mismo, quiza en historia utilice la misma fórmula, pero en Gameplay ha ofrecido muchas mejoras con la última entrega, pero como dije, comentarios absurdos porque Uncharted solo son 3 juegos xD como hay gente que no piensa nada de nada, pudiera ser la ausencia de Zelda en sus vidas :P

Fortianitas
0

Vote's been given.

Solo quiero que Zelda saque a Uncharted de la competencia en la primera ronda para cerrarle el hocico a Morgan Webb xD

Toma tus gráficos y metetelos por el culo!!! y pensar que antes me caía bien la vieja esa u.u

Fortianitas
0

SS!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba!! *tobi levanta el brazo como hittler*
quien dijo q ser un fanboy es malo?
es bkn!

Fortianitas
0

los voy a matar :ira malditos bastardos que no saben nada de juegos...LAS GRAFICAS NO HACEN AL JUEGO!!!

PD: aah si; ya vote :P: vamos en el 53%

Fortianitas
0
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round 2 Vs. FIFA 12)

... Y le cerraron la boca a Morgan Webb :'D Skyward Sword ganó por 53% y ya pasó a la segunda ronda contra FIFA 12.

Esta batalla pinta algo más fácil: cuando voté las cosas iban 82% a favor de Zelda. Pueden ir a la votación AQUÍ.

Fortianitas
0

usted creen que portal 2 gane? a SS es q no sé mucho del juego ese

Fortianitas
0

Ya voté de nuevo, esta ronda es más fácil.
¡¡HAREMOS QUE GANE!! :linkhappy:

Fortianitas
0

Listo mi voto para Zelda. Parece ser que esta ronda ya esta decidida, la siguiente se va a poner interesante

Fortianitas
0

Jajaja yo siempre he sido del PES y voy a votar por el FIFA siendo tmb fan de TLoZ jaja...

Fortianitas
0

q me lol, fifa vs zelda. Que mal por U3 mira que tocarle con Zelda en Primer Round.

La proximo si es batalla, Batman vs Zelda, aunque ganara Zelda.
Luego otra batalla epica, Zelda SS vs Skyrim, ahi si que no sabria decir quien ganara xD

Fortianitas
0

no se les olvide votar por zelda en los VIDEO GAME AWARDS!!
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/game-of-the-year

zelda esta en las categorias
- GAME OF THE YEAR
- BEST GAME WII
- BEST ACCION ADVENTURE GAME

VIVA ZELDA!! wuuu!! ^^

Fortianitas
0

didi:D dijo:
no se les olvide votar por zelda en los VIDEO GAME AWARDS!!
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/game-of-the-year

zelda esta en las categorias
- GAME OF THE YEAR
- BEST GAME WII
- BEST ACCION ADVENTURE GAME

VIVA ZELDA!! wuuu!! ^^

Tambien esta en la categoria de Best Motion Game, a votar por el!!!

Fortianitas
0

VAMOS, VOTAD!!
QUE NOS VA GANANDO BATMAN EN LA TERCERA RONDA!!!
:linkhorror::linkhorror::linkhorror::linkhorror::linkhorror::linkhorror:

Fortianitas
0

Jtelechea dijo:
VAMOS, VOTAD!!
QUE NOS VA GANANDO BATMAN EN LA TERCERA RONDA!!!
:linkhorror::linkhorror::linkhorror::linkhorror::linkhorror::linkhorror:
Todavía vamos perdiendoo:linkhorror::linkhorror::@: 35% a 65% :(

Fortianitas
0

:ira vamooooooooooooooooooooooooooooooooSS!!!! ahora es 37%!! apoyo!! por zelda!! *grito de fanboy*

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.