Fortianitas
0
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round 2 Vs. FIFA 12)

http://www.g4tv.com/vgdm/best-game-2011/battleresult/207/ZeldaSkywardSword%20vs%20BatmanArkhamCity/A57207872D554740BD64E14799A70F4F/ votad zelderos de :heart: que vamos perdiendo u.u

Fortianitas
6

ya vote, en donde dice quien esta ganando?

Fortianitas
0

http://www.g4tv.com/vgdm/best-game-2011/battleresult/207/ZeldaSkywardSword%20vs%20BatmanArkhamCity/A57207872D554740BD64E14799A70F4F/

despues de votar te sale un porcentaje =D!!!

!! la meta esta cerca!!

(soy un fanboy problem?)

Fortianitas
0

Vamos SS ya se ha recuperado de manera increíble :O!! ahora esta en 49% SS contra 51% de Batman....

Fortianitas
0

Puedo tocar la canción del tiempo y volver a votar?

Fortianitas
0
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round 3 Vs. Arkham City)

Y ahora es Zelda y Portal contra un montón de juegos "maduros", con los que Morgan Webb tiene un fetiche xD

Señores, a Zelda le toca enfrentarse a fuckin' Batman: Arkham City. Al momento de mi voto, Zelda iba ganando por apenas 51%, y dudo mucho que en próximos días la diferencia se haga mayor para un lado o para el otro. Así que para que Zeldase mantenga en cabeza, voten AQUÍ

Fortianitas
0
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round 3 Vs. Arkham City)

No jugué Batman porque no tengo Xbox 360, y como SS es el único que he jugado de todos los nominados pues no tengo más remedio que votar por SS.
Venga que sí se puede!!!

Fortianitas
0

E jugado ambos juegos, el Batman ya lo termine y el Zelda acabo de terminar el cuarto templo.

Batman lo termine en... 4 dias creo, y con Zelda llevo una semana y voy a la mitad. Ambos son fantásticos y si tienes un Wii y un PS3 deberías de tener ambos. Creo que son los mejores juegos del año pero Zelda es Zelda y si le gana a Batman.

Fortianitas
0

Gwonam dijo:
Puedo tocar la canción del tiempo y volver a votar?

lo que acabas de decir es :linkhorror:
si devuelves, volverás a votar pero no servirá de nada pues tu antiguo voto se habrá borrado D=

Vamos voten voten!! (no digo por quien solo digo que voten, si ustedes creen que yo insinuo algo es meramente cosa de ustedes, todos los derechos reservados a...)

Voten por zelda!! (vamos ganando por 1 %!!!!

http://www.g4tv.com/vgdm/best-game-2011/battleresult/207/ZeldaSkywardSword%20vs%20BatmanArkhamCity/A57207872D554740BD64E14799A70F4F/

Fortianitas
0

Ya vote por SS nuevamente pero batman ya va a la cabeza con 52%, que pasa con los que faltan voten voten VOTEN!!!

Fortianitas
0

voteeeeeen :ira; para llegar al 50/50 por lo menos...es humillante perder contra batman :/ (por lo menos para mi)

Fortianitas
0

vamos a 49% a 51% , si se puede, si se puede!!! :D

Un vampiro troll y una prosti vestida de gata no nos venceran!!! y si lo hacen dios los folle *yao ming*

Fortianitas
0

no creo que gane zelda xd o pierde contra batman o pierde contra skyrim

Fortianitas
0

Cierto. Zelda es solo de Wii. Batman está en PS3, 360 y PC. Incluso hay una versión planeada para Wii U.

Fortianitas
191

Lo siento pero a mi me vale madres estar en un foro de zelda,yo votare por batman arkham city,no me he juegado ss y el batman si,no dudo que zelda ss y la verdad siento que se dan los 2 y la verdad no dudo que skyward sword se haya superado pero...no le he jugado. u_U

Fortianitas
0

will dijo:
no creo que gane zelda xd o pierde contra batman o pierde contra skyrim

No he jugado Skyrim, pero jugué The Elder Scrolls IV, de los peores en gameplay que he jugado sin duda, de ahi en más es épico, pero para mi lo arruina los movimientos de todo el sistema. No sé que mejoras hayan hecho para este que es el V :s:

Batman sin duda un gran juego y lo malo es que como dicen, tanto como los fanboys de 360 y PS3 votarán por ese... lo mismo con Skyrim

Fortianitas
0

VOLVIO A REMONTAR ZELDA !!!
!!
VOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!

VAmos a 51% arriba!!!

*O*

Fortianitas
0

Como dijo Chrno, el combate de los Elder Scrolls se siente flojo, se siente como si estuvieras golpeando el aire.
Como sea, este juego tiene su gente y podria estar seguro que hay mas jugadores de Skyrim en el internet que de Zelda. Ni mencionar aquellos que no les interesa Skyrim pero votaran por el en el caso que SS gane para que un juego de 1st party Wii no gane.

No tengo problema con que gane Batman o Zelda. Ambos son grandes juegos. Claro, voto por Zelda por razones obvias.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.