Fortianitas
0
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round 3 Vs. Arkham City)

No e jugado Skyrim, pero en los vídeos que e visto los controles, el combate y los movimientos no se ven muy "buenos" que digamos. No se si ya jugandolo la experiencia sea otra pero un juego que no puedes controlar como dios manda es un juego que yo pasaría de largo.

Pero si logramos derrotar a Batman, la pelea contra Skyrim se nos va a poner muy difícil.

ZELDA FANS UNID!!

Fortianitas
0
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round 3 Vs. Arkham City)

De momento vamos ganando 51-49 a Batman pero lo vamos a tener bastante crudo contra Skyrim, que está machacando 26-74 al Portal.

Fortianitas
0

Es un premio estadounidense y hay que ver al público que vota mayoritariamente (adolescente graphicwhore). Desde el principio yo tengo claro que Skyrim va a ganar el premio, sobre todo con la cantidad de jabón que le están dando en todas partes y lo sobrevalorado que está, puro marketing.

Eso sí, mi voto para el Zelda, que con todos sus defectos sigue siendo el mejor juego con control de movimientos que vamos a ver en lustros.

Fortianitas
0
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round 4 Vs. Skyrim)

Zelda sigue cerrando bocas, y por un pelo le ganó a Batman: Arkham City con 51%... Y ahora está la que quizá sea la ronda más difícil, contra The Elder Scrolls 5: Skyrim, en la semifinal.

Para votar, click AQUÍ.

Al momento de este post, va ganando Zelda por 60%, pero según leí en los comments de G4, iba ganando con 63%... Lo que indica que probablemente vaya a la baja. Son otros 3 días de votación para este round, y el ganador irá contra quien domine la votación entre Gears of War 3 y Assassin's Creed: Revelations. ¡A votar se ha dicho!

Fortianitas
0
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round semifinal Vs. Skyrim)

no creo que tenga oportunidad sobre skyrim

Fortianitas
1
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round semifinal Vs. Skyrim)

vote por Zelda
Zelda tiene 58% Y Skrym 42%

eso significa que zelda va ganando?!!! no puedo creerlo !!!

COMETE ESTO SOBREVALORACIÓN Y GRAFICAS LLAMEANTES !!!

Fortianitas
0

En mi opinión personal, Zelda no compite con Gears of War 3, tal vez con Assassin's se la paso.... pero quedaba mejor la final con Skyrim....

Fortianitas
32

Zelda va ganando por un 1% D:

Fortianitas
0

Ligeramente está ganando esa cosa por 51% sobre el 49% de Zelda =(

Fortianitas
612

Bah, edito, que los números ya me confundieron xD

No lo jugué a ninguno, pero Skyrim parece ser un Oblivion 2 + cliffracers, y en cambio Skyward Sword se ve sexy... ¿Debo votar por Zelda sin haberlos probado?

Fortianitas
303

Unorus Janco dijo:

No lo jugué a ninguno, pero Skyrim parece ser un Oblivion 2 + cliffracers, y en cambio Skyward Sword se ve sexy... ¿Debo votar por Zelda sin haberlos probado?

No, eso te convertiría en hipócrita

Fortianitas
0

Esto esta muy arreglado, el lado del bracket en donde esta Zelda estan los mejores juegos, verdaderos candidato a GOTY.

Gow3 y assasin credd son juegazos, pero no merecen estar en las finales, ahi deberian haber estado Portal 2, Batman o U3

Fortianitas
0

LOL Bethesda puso un link para que voten por Skyrim en su Twitter.

Esto ya es personal!

Fortianitas
612

LeVel dijo:
Unorus Janco dijo:

Es que odio a Oblivion con toda mi alma, y no quiero que su secuela con DRAGONESSS le gane a un Zelda u.u

Fortianitas
303

Unorus Janco dijo:
LeVel dijo:
Unorus Janco dijo:

Es que odio a Oblivion con toda mi alma, y no quiero que su secuela con DRAGONESSS le gane a un Zelda u.u

:D vota por Zelda

yo votaría pero registrarme me da mucha flojera

Fortianitas
0

Unorus Janco dijo:
LeVel dijo:
Unorus Janco dijo:

+1000

Igual odié Oblivion, por eso voto por Zelda sin haber jugado Skyrim xD

Fortianitas
7

vote por zelda y assassins, a zelda le ganan pero assassins va ganando a esos
fanboys del GOW3

awwwwww yeeeeaaaa

Fortianitas
0

Zelda sigue abajo :( auque ya vote por el nuevamente, pero no me decido entre assassins y gears, sera a la suerte XD

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.