Fortianitas
621
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round semifinal Vs. Skyrim)

No digo que Zelda no merezca reconocimiento xD yo soy el primero que dice que es la mejor saga que ha parido la historia de los videojuegos, cuando seguro que muchos en este foro elegirían otras.

Pero a la hora de votar un juego contra otro, pues bueno, teóricamente se vota pensando únicamente en el juego y no en la saga, y si tuviéramos en cuenta una votación justa la cosa se complica más, porque ahí deberían excluirse fanboys y cualquiera que no haya jugado ambos juegos. Aunque está claro que esto último es utópico.

Fortianitas
0
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round semifinal Vs. Skyrim)

Quedan 22 horas para votar, Zelda pierde con 48%, su porcentaje más bajo del round...

En efecto, hay que votar por el juego, no por la saga que viene detrás. Y en efecto, si Zelda pierde, no cambia que es un gran juego...

Y no tengo XBox como para haber jugado Skyrim, Gears o Assassin's, pero se sabe que son excelentes juegos. En ese sentido no importa quién gane...

Quisiera que gane Zelda nada más por los ardidos de G4 y los "gamers" que sólo son HD-Whores (como Morgan Webb), que ya de entrada son totalmente parciales en la votación... Que se callen esos tipos que creen que por carecer de gráficas realistas, un juego ya es malo. Por eso quiero que gane xD

Fortianitas
3

Así de primeras, está bastante claro que Zelda lo tiene muy difícil. Si la misma página web que organiza las votaciones ni se ha jugado el juego...

Nada más tronchante que lo que más mola de Skyrim que no tiene Zelda son los dragones. ¿Verdaaaaaad?

Fortianitas
0

Se ve difícil sí, pero Zelda tiene capacidad de sobras para poder remontar, y aunque no gane creo que tampoco será tan grave, aunque bien podría suceder ¨un milagro navideño¨:linkhappy:

Fortianitas
0

SS tiene en contra:
-Skyrim es multiplataforma
-Los amantes de Uncharted y Batman (que Zelda vencio) estan votando en contra.
-Bethesda (desarrolladores de Skyrim) puso en su Twitter y Facebook un link para que voten por Skyrim.
-G4TV odia Skyward Sword y segurito que hasta ellos mismos estan haciendo sus cosas por detras.

Oh bueno, al menos damos la batalla! :star-wars:

Fortianitas
621

Al fin y al cabo, es un concurso de popularidad.

Es decir: vale una mierda :P

Fortianitas
0

"The Elder Scrolls 5: Skyrim has been praised as the greatest interactive experiences ever: as in the history of all time. Skyrim is an open-world RPG with hundreds of hours of gameplay and infinite dragons. Need we say more?"

"Link is back to save the world again in The Legend of Zelda: Skyward Sword. Besides navigating through puzzling dungeons and flying sky-high above Skyloft, you’ll be rescuing the Princess Zelda and hunting for sweet treasure along the way."

jaja y G4TV apoya SS,y se suponia que era una competencia justa.

Saludos

Fortianitas
141

Se sabia desde un principio que zelda perderá. Y nos lo tenemos merecido, por que muchos habeis votado sin jugarlo

Fortianitas
0

Repito e insisto... no se Skyrim que tal esta, pero Oblivion es una mierda de Gameplay!! XD Pero bueno, para gustos los colores, no aprecian lo bueno ni son objetivos, Zelda SS seguramente se lo lleva por mucho en gameplay...

Edit: Como ha mencionado Gwonam, seguramente los fanboys de los juegos perdedores contra SS estan votando por Skyrim u.u

Fortianitas
0

Oigan... ¡a votar! vamos perdiendo u.u... Ya vi el gameplay de Skyrim y no se compara la fluidez que tiene SS... quizá son gráficos más realistas pero en gameplay se lo lleva SS... no es justo que de tan lejos que llegaran perdiera contra esto :S... te la paso que pierda contra Assassin's Creed x)...

Fortianitas
0

Quedan alrededor de 10 horas, y Zelda ha remontado al 51%.

Fortianitas
0

Si no me equivoco, Zelda SS Gano en esta encuesta. ASi que creo que ya se debe cerrar el tema no? owo

Fortianitas
0

aún no gana, quedan una hora y doce minutos y cierran las votaciones

mirád!

http://www.g4tv.com/vgdm/best-game-2011/

votad!! (por quien les guste :roll: )

yo sinceramente pensé q zelda iba a perder D=

Fortianitas
0

me gusta como dicen que skyrim ni se compara a ss sin haberlo jugado .-.

Fortianitas
0

AngeLink dijo:
will dijo:
me gusta como dicen que skyrim ni se compara a ss sin haberlo jugado .-.

Quuien gano?

Quedan 5 minutos!!
ve aqui al lado ala derecha, abajo sale los porcentajes y arriba el tiempo q queda para votar

http://www.g4tv.com/vgdm/best-game-2011/

Fortianitas
0

9vbwB.png

:angel:

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.