Fortianitas
0
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round semifinal Vs. Skyrim)

ahora si se viene lo difícil xDDDDDDDDD
PD: esto ya es mas una pelea de fanes q de juegos xDDDDDDDDDDDD

Fortianitas
139
RE: Juego del año en G4TV: Voten por Skyward Sword! (EDIT: Round semifinal Vs. Skyrim)

Supongo que gears of war tambien tiene fanes ¿no?

Fortianitas
0

Blue dijo:
Los fanes de Gears y Portal 2 votarán por Zelda.
Los fanes de Uncharted, Batman y Skyrim por AC.
Los de Dark Souls ya se desquitaron votando por AC en AC vs Gears XD.

Fanboy wars FTW!
PD: Fuentes revelan que Tobi hizo un macro y lo dejó votando toda la noche por Zelda. Buen trabajo Tobi!

Fortianitas
0

Gwonam dijo:
Blue dijo:
Los fanes de Gears y Portal 2 votarán por Zelda.
Los fanes de Uncharted, Batman y Skyrim por AC.
Los de Dark Souls ya se desquitaron votando por AC en AC vs Gears XD.

Fanboy wars FTW!
PD: Fuentes revelan que Tobi hizo un macro y lo dejó votando toda la noche por Zelda. Buen trabajo Tobi!

por q siempre me pillas :roll:

mas bien fueron dos. no ves q zelda iva perdiendo por mucho Dx

Fortianitas
0

He leido muchos posts negativos hacia La leyenda de Zelda en este foro. No entiendo porque estan aqui si no creen en la saga, es como si yo me fuera a un foro de Final Fantasy sin ser un fan de esa saga.

Yo siempre apoyaré y creeré en Zelda, siiiiiiiiiiiii soy un fanboy zeldero por algo soy usuario de este foro!!!!:p:

Fortianitas
0

AngeLink dijo:
will dijo:
me gusta como dicen que skyrim ni se compara a ss sin haberlo jugado .-.

Quuien gano?

no me refiero a quien gano, quien dejo de ganar o quien vaya a ganar (dehecho yo apoyo a zelda), simplemente que esas opiniones son vacías

Fortianitas
0

Tantos comentarios estúpidos, a lo que llega el grado del fanatismo, generalmente dicen tonterias... si son maduros y racionales deben saber que a fin de cuentas no se gana nada por este tipo de cosas... aqui se ve que los fanboys de Skyrim andan bien ardidos por las votaciones a Zelda xD. Pero que bueno, como la gente no es objetiva y no respeta nada.. Yo veo más comentarios positivos de los Fans de Zelda hacia ambos juegos que los fans de Skyrim que solo andan tirando mierda a Zelda SS... u.u En el mundo en el que se vive....

Fortianitas
0
Aquellos que creían que los juegos con gráficas maduras deben arrasar, se lo pensarán dos veces, porque Skyward Sword venció a Skyrim por un cerrado 51%.

Comenzó ya la ronda final, que será entre Skyward Sword y Assassin's Creed: Revelations, con votaciones que durarán 8 días en los que, al parecer, no se mostrarán los porcentajes de votos de cada contendiente.

Como ya lo he dicho antes, ganar premio a Juego del Año en G4 es totalmente irrelevante... pero no más porque caen gordos con que tiran mierda a los juegos "infantiles" como SS, vale la pena votar y verlos otorgarle el premio al título que tanto rechazaron a lo largo del año :)

Voten AQUÍ

Fortianitas
0
XD de acuerdo con eso, que le cierren la boca a esos que si son realmente inmaduros! de hecho puse un comentario en la batalla de Skyrim vs Zelda diciendo la poca madurez que nos demuestran los fanboys de Skyrim con sus comentarios negativos hacia Zelda por ardidos xD. Eso si, una pena que haya tantos de esos...

Fortianitas
0
Triforce Deity dijo:
Aquellos que creían que los juegos con gráficas maduras deben arrasar, se lo pensarán dos veces, porque Skyward Sword venció a Skyrim por un cerrado 51%.

Comenzó ya la ronda final, que será entre Skyward Sword y Assassin's Creed: Revelations, con votaciones que durarán 8 días en los que, al parecer, no se mostrarán los porcentajes de votos de cada contendiente.

Como ya lo he dicho antes, ganar premio a Juego del Año en G4 es totalmente irrelevante... pero no más porque caen gordos con que tiran mierda a los juegos "infantiles" como SS, vale la pena votar y verlos otorgarle el premio al título que tanto rechazaron a lo largo del año :)

Voten AQUÍ

A.C: 19%
Zelda: 81%

si se pueden ver xd

Fortianitas
3

will dijo:

me gusta como dicen que ss ni se compara a skyrim sin haberlo jugado .-.

Ya fuera de broma, también estamos por aquí tirando piedras a esta quinta entrega sin haberla siquiera probado. Yo si tengo dinero y tiempo lo voy a comprar porque se prometen 3000 horas de juego y en fin, es para muchos el mejor juego que han jugado en toda su vida. Dudo que me gustará más que Zelda pero al menos podré hacer una comparación más objetiva.

Fortianitas
0

Taurion dijo:
will dijo:

me gusta como dicen que ss ni se compara a skyrim sin haberlo jugado .-.

Ya fuera de broma, también estamos por aquí tirando piedras a esta quinta entrega sin haberla siquiera probado. Yo si tengo dinero y tiempo lo voy a comprar porque se prometen 3000 horas de juego y en fin, es para muchos el mejor juego que han jugado en toda su vida. Dudo que me gustará más que Zelda pero al menos podré hacer una comparación más objetiva.

Jaja, exacto, hay bastantes personas que hablan por hablar, ya ni se sabe xD. Yo soy de los gamers que juega de todo, este Assassin's Creed nuevo definitivamente no lo he jugado, mi explicación está en que solo he jugado el I y el II, el 2 lo tuve que devolver porque me aburrió como no tienes idea... (y se supone que debía ser mejor que el 1). De esta manera se me han quitado las ganas de jugar el Brotherhood y esta nueva entrega, simplemente no me va su sistema y no lo considero muy bueno, porque en cuanto a gameplay me ha gustado bastante... prefiero y se me hace mejor cualquiera de los Prince of Persia 1, 2 y 3 que salieron para multiplataforma de la generación pasada...

Con Skyrim pues no me he dado la oportunidad de jugarlo, pero basandome en videos y el Oblivion que jugué considero que sería un desperdicio (que cuestan demasiado los juegos de PS3) si compro un juego cuya precuela me pareció muy mala... eso de andar de un extremo a otro, el sistema de batalla tanto en primera persona como en tercera no se sentía nada natural. En aspectos positivos pudiera ser el arte, muy buen ambiente.. a lo mejor tiene más puntos positivos... pero al no completarlo por no agradarme al 100 puede que mi argumento no valga nada para decir que sea malo (hablando de Oblivion)...

Fortianitas
0
hay gente que vota por SS,y unicamente jugó OOT
esto nunca fue una pelea justa...

la única forma, es q hallan dado codigo al jugarse entero los dos juegos y hay recién tienes el derecho a votar

yo quiero jugarme Skrim me gusta los juego de exploración y rpg y batman se ve espectacular
uncharted me apesta

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.