Fortianitas
303
en mi opinión ya pasamos a los dificiles que eran uncharted y skyrim, que, por la gracia de la absoluta suerte y la bendita azar nos tocaron del mismo lado de la tabla :roll:

Fortianitas
0
¿Como es posible que Skyrim haya sido derrotado? Lagrimas correran por montones.

AC es una bosta al lado de Skyward Sword, tan simple como eso.

Fortianitas
8
A.C una bosta, por favor, eso es imposible SS le a copiado el estilo de juego como trepar entre otras cosas a A.C, este si es un juegazo, De los mejores juegos que He jugado los A.C estan en los primeros lugarares

Fortianitas
3
Si no existieran los Zelda los juegos como AC ni siquiera serían una posibilidad remota. Ezio es un Link asesino que sabe hacer parkour en 720p.

Fortianitas
612
Taurion dijo:
Si no existieran los Zelda los juegos como AC ni siquiera serían una posibilidad remota. Ezio es un Link asesino que sabe hacer parkour en 720p.

¿Estamos votando por The Legend of Zelda de NES, Ocarina of Time, o Skyward Sword? No entendí eso.

Fortianitas
0
Unorus Janco dijo:
Taurion dijo:

¿Estamos votando por The Legend of Zelda de NES, Ocarina of Time, o Skyward Sword? No entendí eso.

Por todos ellos. a nombre de SS. eso veo en las votaciones :roll:

Fortianitas
0
Ya voté, pero en vez de volver a la página de la votación y que me ponga lo de gracias por votar y si lo quiero compartir en las redes sociales me sale una página en blanco...
Espero que ganemos!!!
ZELDA FOR EVER!!!

Fortianitas
0
Los fanes de Uncharted se confiaron con Zelda, perdieron.
Los fanes de Batman se confiaron con Zelda, perdieron.
Los fanes de Skyrim se confiaron con Zelda, perdieron.
Los fanes de Gears se confiaron con AC, perdieron.
Los fanes de Zelda se confian con AC, lo que implica....

Zelda, NOOOOOOOOOOOO! :(

R

Reggaemon

Invitado
Zelda le gano a Skyrim? SS no tiene multiplayer, ni On line, ni contenido descargable ni gráficas realistas, ni HD y aun asi le gana a los "grandes" de estas generacion, solo Zelda podria hacer algo asi :puppyeyes:

No sigue tendencias, las crea :puppyeyes:

Son 25 años de juegos de Zelda VS la generacion HD :puppyeyes: y aun asi gana
:puppyeyes:

Fortianitas
0
No se yo, pero este premio me parece muy raro, no es que desconfie de SS pero que vaya ganando ronda tras ronda y siempre al ultimo momento sea el que pase(bueno creo que en la mayoria donde lo toco con fuertes contrincantes) como que me hace pensar que podria estar arreglado el ganador del concurso en caso que gane Zelda, que ojala y asi sea XD, o talvez Link es como el clásico heroe que tiene la batalla perdida y en el momento desicivo logra vencer a su rival :puppyeyes: lo que me lleva a pensar que: la suma de fans de Sony y Microsoft es igual a la cantidad de fans de Nintendo

Pero bueno mi voto va para Zelda ya que el revelations aun no lo juego, ni siquiera el brotherhood, minimo SS ya llevo como 4 hrs. de juego asi que por ahi me voy, solo una cosa, en la ronda final ya no se puede saber el porcentaje que lleva cada juego? es que no me aparece nada mas que la fecha creo que para la premiación.

Fortianitas
32
SirLink dijo:
A.C una bosta, por favor, eso es imposible SS le a copiado el estilo de juego como trepar entre otras cosas a A.C, este si es un juegazo, De los mejores juegos que He jugado los A.C estan en los primeros lugarares

Cool story bro

Claro, si lo de trepar lo inventó AC...no me lo dices no me entero :roll:

Fortianitas
0
yo vote por AC sin haberlo jugado solo xq es AC :D

no solo estoy votando por ese AC sino por todos los demás AC a pesar que no he jugado ninguno :D

Fortianitas
0
Los comentarios de los haters hacia nosotros son muy pesimos, dicen que The Legend of Zelda es solo para niños, que nadie pasa de los 16 años... Y yo que creía que tenía 28 años???jajaja :roll:

Fortianitas
0
Destin dijo:
Los comentarios de los haters hacia nosotros son muy pesimos, dicen que The Legend of Zelda es solo para niños, que nadie pasa de los 16 años... Y yo que creía que tenía 28 años???jajaja :roll:

Que gracioso la gente que dice eso, por sus comentarios demuestran ser unos niños de 10 años xD ¿que cosas no?

Fortianitas
303
primero que nada.... Destin tiene 28 años?????????????? o.O

segundo, por favor, quien dice que los AC inventaron eso de saltar muros y mamada y media es porque nunca jugaron prince of persia

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
LeVel dijo:

segundo, por favor, quien dice que los AC inventaron eso de saltar muros y mamada y media es porque nunca jugaron prince of persia

pero los de AC son los mismos creadores que prince of persia no?

R

Reggaemon

Invitado
Glen dijo:
LeVel dijo:

Pues si, muchas de las ideas usadas en AC son de PoP, entonces.......Ubisoft se autoplagio D:

Desde OoT se podria trepar por cierta paredes....mira que decir que SS le copio el estilo a AC.....

Fortianitas
612
Ssonic97 dijo:
Glen dijo:
LeVel dijo:

Pues si, muchas de las ideas usadas en AC son de PoP, entonces.......Ubisoft se autoplagio D:

Prince of Persia es de Brøderbund

furioso.gif

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.