Fortianitas
0
Blue dijo:
Enlinke dijo:
AC merecedor de muchos premios... déjamelo dudar...

yo los he probado casi todos... y pf, no les veo NADA, pero NADA en serio xD (excepto la ambientación, aunque últimamente ya no innovan en ese apartado). Ni el 1, ni el 2, ninguno me ha convencido del todo...

A años luz de SS, y de cualquier zelda diría yo... xD

a mi tambien me parecen una mierda siendo que god of war o prince of persia que son similares me encantan.

De hecho lo que digo es que los Prince of Persia son mucho mejores que AC, pero cabe destacar que si son bastante diferentes estas 2 sagas; aunque las entregas más recientes de PoP no fueron buenas, en especial el de gráficas Cell-shading, que no le encontré sentido... el de las arenas perdidas lo empecé a jugar para Wii y lo que no me gustó fue el control, así que no sé decir si sea bueno. AC no es una mierda, es bueno, pero tampoco se puede decir que es lo mejor, pues a mi parecer no le veo ninguna innovación alguna con respecto a la última entrega de la saga; eso si, yo con el primer Assassin's Creed que salió para 360 me pareció muy entretenido, pero en el 2 ví que era más de lo mismo y la verdad ya ni me dió motivos para jugarlo (jugué alrededor de 10 hrs... para decidir devolverlo)...

PoP si se le nota el cambio, desde la ambientación (metiendo también la historia de cada uno) hasta ajustes de gameplay con mejoras entre los 3 primeros juegos para multiplataforma, lo cual hizo que me gustaran... pero sin duda mi favorito es el de las arenas del tiempo.

R

Reggaemon

Invitado
pongo que AC es un excelente juego para evitar que me lancen mierda de: AC es buenísimo, único, innovador, divertido,etc etc etc y mierda

Y ahora lanza mierda porque dicen que no estan bueno xD

Fortianitas
0
Ssonic97 dijo:
SS acaba de perder con Skym en los VGA, lloren perras lloren u.u

¿Qué es eso?

Bah y que importa... en todo concurso pierde toda la objetividad para criticar y se van por gustos, negocio, marketing, popularidad, etc, etc....

Solo sé que SS es un gran juego y yo tengo buen gusto :sleepy:

En G4 me gusta ver ganar a SS para que los gamers de hoy en día (según modernos y maduros) les cierren el pico por comentarios tan estúpidos....En este caso sabemos que SS esta ganando por popularidad de la saga...

Fortianitas
32
Como dijeron en Vandal: Que un juego con tantos bugs como Skyrim sea nombrado Goty es una clara señal de que la industria está corrompida.

Fortianitas
620
Bangy dijo:
Como dijeron en Vandal: Que un juego con tantos bugs como Skyrim sea nombrado Goty es una clara señal de que la industria está corrompida.

Bullshit, un juego con millones de bugs puede ser un gran juego, así como el Quijote sería genial aún teniendo cientos de errores ortográficos.

Fortianitas
32
NO sé si puede ser goty un juego que no está del todo trabajado y está lanzado "a la rápida" (¿Que acaso no los prueban?). Al menos si a mi se me borrara la partida por un bug ya que está sin terminar quedaría más enojado que otra cosa.
...Y luego los mismos que ni mencionan los bugs del skyrim seguro se rien del bug (feo bug, al menos es evitable) del SS.

PD: NO he dicho que el juego sea malo, solo menciono que ahora ni importa sacar juegos revisados y terminados

R

Reggaemon

Invitado
je.....cuando le conte a un amigo de este premio y que el final era Zelda vs Assasins Creed me miro con cara de "pfff....ya sabemos quien ganara" cuando le dije que gano Zelda se quedo :O

Que nos enseña eso? nada u.u....

Fortianitas
0
Sí, según los anfitriones, Morgan Webb y otro tipo, Zelda ganó sólo gracias a los fans enojados, y otro par de comentarios de ese estilo...

R

Reggaemon

Invitado
Jimmy2424 dijo:
Sí, según los anfitriones, Morgan Webb y otro tipo, Zelda ganó sólo gracias a los fans enojados, y otro par de comentarios de ese estilo...

Fans enojados? por que? por ganarle a los demás juegos?

Fortianitas
0
Unorus Janco dijo:
Todo es culpa de Tobi. Y ganará los Macanazos también.

Si es mi culpa, aqui estuve mas activo q en el award, :roll: alli ni votè, alomejor por eso perdiò :roll:

Cual es la idea de repetir q ganarè macanazos?, q no gané cierto? :roll:

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.