Fortianitas
0
Tu nomas empieza, ya te llevo ventaja ¡ Marco

ESTA MIERDA ES DEMASIADO MAGICA WEON

14trpyw.png

Fortianitas
0
lol marco yo también ando en eso

tengo arco y flecha y segunda espada, la expansión de dinero, me faltara otro item importante ?

Luigi, esta quest no tiene secretos cripticos , no ? xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Oh mierda, no me acordaba de una de las 500000 genialidades del juego, ahora que iba a rejugarlo >.> Grasia por reespoilearmelo Clay

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Primeros dos niveles finalizados.

Golvellius>>>>>>>>>>Yo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diox>>>Resto del mundo>>>>Aonuma

-¡Del valle de Golvellius no se puede salir! ¡Esta encantado!
-Un puente roto, un puente roto, joder... lo que aporta.
-Randar rules.
-Puedes explorar un monton despues del nivel 1, aunque no puedas conseguir gran cosa, pero tienes esa libertad... y cuando consigues la balsa, atajoooooo... y te saltas medio mundo. Resumen: Planificacion
-Puzzles mas elegantes ever.

Es acojonante como se siente cada golpe, cada sala... hasta a los darknutts dan ganas de abrazarlos xD Una de las claves de esta quest es la CONCIENZUDA colocacion de enemigos por pantalla, que es simplemente PERFECTA. Totalmente estudiado alrededor de la ausencia de Slash. Colocar un Gleeok de dos cabezas, sin mas, como jefe del segundo nivel es genial. Pero incluso los casuales pueden escapar a por la segunda espada, y hacer el jefe mas facil (Guali sabe de esto).

Una imagen vale mas que 1000 palabras:

CXMR9PH.png

Fortianitas
0
No te ENCANTA como un simple y muy buen cambio de sprite y tema puede hacer sentir a un jefe viejo uno completamente nuevo ?

3136epw.png

ME ENCANTA

lo qué pudo haber sido Donuts ... esa Rambly tan floja )=

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Esta es la unica quest donde realmente no me molesta luchar contra los jefes de Z1 xD Boby los presenta de forma magistral, y siempre pone algunos enemigos menores alrededor que hacen todo diferente... ademas siempre suelta al jefe adecuado en el momento justo, cuando toca.

He acabado el nivel 3 *.* Dos entradas, joder, lo habia olvidado totalmente. Me encanta como se van introduciendo cosillas nuevas en cada mazmorra, y ya ha habido algun puzzle en que me he tenido que parar a pensar como si fuera la primera vez, lol.

Un gran detalle del nivel 3 es cuando llegas al callejon sin salida (entre el agua), y puedes atravesar la pared falsa para llegar a una habitacion con pasta.

Ah, por cierto marco, la lira se puede usar para algo mas que teletransportarte... me he acordado en cuanto lo he visto...

Fortianitas
2
Air Luigi dijo:
Esta es la unica quest donde realmente no me molesta luchar contra los jefes de Z1 xD Boby los presenta de forma magistral, y siempre pone algunos enemigos menores alrededor que hacen todo diferente... ademas siempre suelta al jefe adecuado en el momento justo, cuando toca.

He acabado el nivel 3 *.* Dos entradas, joder, lo habia olvidado totalmente. Me encanta como se van introduciendo cosillas nuevas en cada mazmorra, y ya ha habido algun puzzle en que me he tenido que parar a pensar como si fuera la primera vez, lol.

Un gran detalle del nivel 3 es cuando llegas al callejon sin salida (entre el agua), y puedes atravesar la pared falsa para llegar a una habitacion con pasta.

Ah, por cierto marco, la lira se puede usar para algo mas que teletransportarte... me he acordado en cuanto lo he visto...

Lo del callejón esta pro xD
¿Qué otro uso tiene?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
¿No habia un bloque para engancharte o algo asi, si usabas la mascara para ver la verdad? Hablo de memoria lejana, pero me suena que era asi.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Antes del nivel 8, so, llega el momento.

Yo acabo de terminar el nivel 5 *o*

¿Como es posible que no hayais puesto esta?

27xikpx.png

"Hola, soy Bobi, y me la saco a dos manos"

Kay, ¿cuando piensas sacar imagenes con F12?, como todos... quedan mas bonitas (y te ahorras recortar) .-.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
No te acordabas de las dos entradas en el tercer nivel? Vale luigi que es tu quest favorita, si hasta yo me se eso...

Fortianitas
653
Es en un sitio un poquito... Críptico. La única pista te la daba un gusano en un agujero o algo así, y resulta que era en una zona cerca de la cueva por la que accedes por primera vez a la última zona (creo que era una pantalla encima de esa cueva, pero no estoy seguro).

Una vez ahí, hay unas rocas que tienes que golpear con la espada.

Pero, vamos, mi memoria no es muy de fiar.