A

Alam

Invitado
Daré mi opinión, no muy bien elaborada, pero al menos voy a participar, yo pienso que seria interesante hablar sobre misterios del mundo, podemos comenzar con un famoso tema de Criptozoología: "El monstruo del lago Ness"
nessi_08.jpg

Son temas interesantes que en mi opinión valdría la pena discutirlos.

Fortianitas
4
Es sencillo, crea el tema y si es bueno te seguirán la corriente.

---------------------------------------------------

Lo dije al momento en que lo integraron, y lo sigo mantiendo: El chat facilita la comunicación entre los usuarios de tal forma de que ya no necesitan comentar en cada tema que se crea para poder hacerse amigos. Hay tipos en el chat que tienen como 5 post en todo el foro, pero aún así hablan con todos. Antes, había que contestar algo decente en un tema para poder caer bien, y por supuesto, había que leerse los temas.

Además, hay que culpar al magnífico feisbuk. Antes, pasar metido en el PC escribiendo y comentando cosas era de frikis sin vida, y eso nos hacía a todos sentirnos identificados en una misma subespecia. Ahora, es todo lo contrario, mucha gente con un gran círculo de amigos se lo pasa metido en su Iphone o Notebook comentando fotos e idioteces. Haciendo lo que los frikis hacíamos antes.

¿Para qué estar en un foro, si puedes hacer lo mismo en feisbuk y además hay fotos de chicas guapas?

¿Me explico?

----------------

Sugerencia, quiten el chat.

A

Alam

Invitado
Dark_Stallchild dijo:
No, no no, volvería el desembarco de spamerdía ...

Buena observación, pero si tanto te asusta el spam, aprender a superar tus miedos como hombre. No creo que durarias mucho con un infarto causado porque el Spam te dijo: "Bú".

Fortianitas
0
@Hoskar: actualizado el primer post con tu sugerencia; gracias =)

Sobre el asunto del Facebook, es algo que yo misma había pensado, y que más encima se suma a lo que pasa en la web con los comentarios: teniendo otros canales de comunicación más directos, insistir en tener temas aquí para hablar de las noticias fomenta la separación de los usuarios y vuelve redundantes las discusiones, ya que difícilmente se consigue captar la atención de los usuarios "forum only" con un simple enlace; creo que las respuestas en Spectacle Rock son prueba suficiente. Para contactar con el staff, Facebook y Twitter son medios mucho más cómodos y rápidos (porque uno se hace una cuenta no por un sitio concreto, sino por los "amigos" que tenga en dichas redes), y el chat, pues... lo que tú mismo comentas. De hecho, quizá el tema de Offtopic y el chat sean redundantes...

Fortianitas
303
oooo Mital... :heart:, no había visto que tomaste en cuenta mi sugerencia y que la hayas puesto en el primer mensaje. Se ve tan hermosa ahí con todas las demás :puppyeyes:

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
AlamAponte dijo:
Dark_Stallchild dijo:

Buena observación, pero si tanto te asusta el spam, aprender a superar tus miedos como hombre. No creo que durarias mucho con un infarto causado porque el Spam te dijo: "Bú".

¿ que me asusta el spam ? XD es más bien que me molesta, me jode abrir un tema que he comentario y en el que espero debate para encontrar una gilipollez sin sentido y buscando ser popular y gracioso erradamente, me haceis perder el tiempo, es molesto.

¿ que tu no te ivas de aquí cryer ?

Fortianitas
0
Se podria volver a hacer contest, si mas recuerdo en el que hice de diseño que fue de tres partes, muchos participaron y algunos si acaso medio sabian usar el photoshop

Fortianitas
62
Claro don @Kibura, pueden organizarse los concursos que gusten, nadamás nos ponen una copia al staff por si requieren de algun apoyo técnico =)

Fortianitas
0
Säbel dijo:
Claro don @Kibura, pueden organizarse los concursos que gusten, nadamás nos ponen una copia al staff por si requieren de algun apoyo técnico =)

cool stuff then, vere que se puede hacer y luego les pongo las reglas y eso para ver que les parece

A

Alam

Invitado
Dark_Stallchild dijo:
AlamAponte dijo:
Dark_Stallchild dijo:

¿ que me asusta el spam ? XD es más bien que me molesta, me jode abrir un tema que he comentario y en el que espero debate para encontrar una gilipollez sin sentido y buscando ser popular y gracioso erradamente, me haceis perder el tiempo, es molesto.

¿ que tu no te ivas de aquí cryer ?

Una sola razón es la que me bastó para quedarme un tiempo más.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.