Hagan sus apuestas. ¿Que razas veremos en Zelda U/NX?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
Siendo un mundo tan amplio como nos vende Aonuma.. estoy convencido que los Goron, Zora y Deku vuelven (Joder eso espero, sería una cagada para mi si no estuvieran estas razas) 
Aprovecharan para colarnos alguna nueva también fijo

Fortianitas
303
Cuando soñé con el nuevo Zelda vi vestigios de Zoras y Gorons.
Los Zoras estaban cambiados, posiblemente anteceden a los Zoras de ocarina of time, al menos eso me lo pareció. Los Gorons estaban igual, como siempre los hemos conocido.

Hay una raza de los bosques, son pequeños pero no son dekus, se parecen más a los skullkids, pero tampoco es que lo sean.

Y la otra raza que recuerdo son unos brujos, tienen aspecto como los poes de siempre pero estos no flotan, tienen pies y sus túnicas les llegan hasta los talones. Son seres misteriosos y su tipo de diseño lo describo como un camino a mitad entre sheikahs y twilis.

Fortianitas
999
La tónica en los últimos Zeldas viene siendo razas nuevas + algún que otro Goron por ahí. Véase Wind Waker, PH, ST, SS... salvo TP y ALBW —que ambos son un intento de imitar a OoT y ALTTP respectivamente—. Así que creo que tirarán por ahí.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
  • Creador del tema Creador del tema
Nooooooo, quiero Dekuuus, Goooorooons Zooooraaas, Niiiintendo devuelve a mis Kokiri!

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
El Hyrule más grande de la historia debe tener Goron y Zora sí o sí. Es posible que vuelvan los sheikah, considerando que el ojo parece que será un símbolo importante. Me gusta lo que dice LeVel sobre niños de los bosques que no son Kokiri, pues ya sabemos que éstos son espíritus qué cambian de forma en cada época.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Gorones, zorones, dekones y Kokirones.

Fácilmente mente podrían meter toda raza existente (excepto pre y post evoluciones), pero sería mucho poblado regado por hay.

Fortianitas
2
A mi me encantaría ver de nuevo a los Kyu de SS y alguna raza nueva con aspecto humano no hylian. Espero que regresen los Zoras, los típicos Gorons, Sheikahs, alguna raza nueva en el desierto y en la región de nieve que se pudo mostrar en el corto de 10 segundos donde confirmaban el juego para 2016.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
Jajja a mi no me gustaron nada los Kyu. Donde esten los Deku o Kokiri.. :D

Fortianitas
303
xD pero qué cáncer de serie... si la vi pero no recuerdo nada de eso. Hubo capítulos que no los pusieron en la colección o qué?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
Se me olvidaron mencionar a los Kokiri. Verlos junto al arbol Deku puede ser la ostia

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Cerdos, pero que sean buenos y que uno sea tu rival. (si... como en el manga de LA.)

Deseo un perro volad... a que no es el tema de deseo. Pues yo quiero de vuelta a los dekus buenos.