Fortianitas
6
A riesgo de que este tema me convierta a mí mismo rápidamente en un Forever Alone, ya que nunca he visto a nadie hablar de My Little Pony por aquí, quería lanzar la pregunta: ¿Algún fan de My Little Pony por aquí con ganas de charlar? ¿Qué series han visto? Yo la vieja de mediados de los 80 y la más nueva también.

¿Alguien?

ponies.jpg

Fortianitas
9
DE6.jpg
Lo siento, no me aguante (sin malas intenciones, es sólo una broma ^^U)

Por cierto, yo conozco a al menos 2 user que lo son, pero ya no se les ve muy activo =/ @"Meta Ridley" y @"Paper Link"

DMS

Fortianitas
91
De hecho yo quería hacer el tema pero me he arrependido 3 veces xD

Sí soy un brony, ya he visto todos los episodios y me gusta ver parodias de la serie en YouTube.

Es mi tercera serie de TV favorita

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=jKw50_5rUNY[/my-youtube]

Fortianitas
9
No, hice el intento de verla y me quede dormido, ¿Se supone que tiene tantos fans por un montón de guiños de mierda del que no note ninguno? Además sus memes son fomes como ellos solos.

Los ponys son el cáncer de internet.

Fortianitas
130
The Banetasch dijo:
No, hice el intento de verla y me quede dormido, ¿Se supone que tiene tantos fans por un montón de guiños de mierda del que no note ninguno? Además sus memes son fomes como ellos solos.

Los ponys son el cáncer de internet.

Y de los Equinos, son como los síndrome de Down de los caballos.

Fortianitas
4
DeMiSe dijo:
De hecho yo quería hacer el tema pero me he arrependido 3 veces xD

Sí soy un brony, ya he visto todos los episodios y me gusta ver parodias de la serie en YouTube.

Es mi tercera serie de TV favorita

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=jKw50_5rUNY[/my-youtube]

QUIEN ERES Y QUE HICISTE CON DMS????

Fortianitas
0
No le encuentro la gracia a la serie nueva. Yo veía Adventures of My Little Pony (la que daban con Potato Head Kids) y luego My Little Pony: Tales, siendo la segunda mi favorita -w- ¿Pero esto? ¿Ponies con poderes mágicos? Bullshit. Dadme ponies adolescentes que forman grupos de rock.

Fortianitas
2
ok, a esa imagen le faltó algo más largo por así decirte.....

Yo vi la serie vieja nomás, cuando era niña, tenía una caja con las figuritas de estos ponys porque me encantaba, la de ahora no la vi siquiera así que no podría dar una opinión

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.