Hora de aventuras

Fortianitas
373
SPOILER

Ahora que estamos seguros que Susan Strong es humana es bastante probable que sea familiar de Fin, quizá su madre O.O , además el bebe rubio que sale en Dark purple también puede serlo. Deam esto se está poniendo bueno.

DMS

Fortianitas
91
'Edil' pid='346922' dateline='1426379219' dijo:
Ahora que estamos seguros que Susan Strong es humana es bastante probable que sea familiar de Fin, quizá su madre O.O , además el bebe rubio que sale en Dark purple también puede serlo. Deam esto se está poniendo bueno.

Que cojones?
Acaso no pusiste atención, no necesitas saber inglés para saber que NO es humana...

Joder!!! Si ves lineas unidas a circulos zaules es el estereotipo caricatresco de la electrónica.

Fortianitas
373
Por supuesto que lo vi, pero puede ser un cyborg sería al menos mitad humana, lo que no quita que pueda ser de alguna forma pariente de Finn. Como sea si es cyborg espero que no sea su madre, eso seria a este punto muy predecible.

DMS

Fortianitas
91
Worst Season Ever

Acabo de ver el final de temporado y es un puta mierda, esta serie va de mal a peor.

POR FAVOR! Acavenla ya!

Fortianitas
373
WTF final de temporada ? el último capítulo en el que me quedé fue el de Walnuts & Rain y según la lista de episodios de la wiki aún faltan otros 11 capítulos XD

Fortianitas
23
una pregunta, que no tengo claro como va ésto... cada cuánto lanzan un episodio? están de vacas o algo? Es que para tres cartoons que me veo que me gustan van y lo ponen randomente por ahí. Lo mismo con Gumball o Gravity Falls.

Fortianitas
373
DMS dijo:
Worst Season Ever

Acabo de ver el final de temporado y es un puta mierda, esta serie va de mal a peor.

POR FAVOR! Acavenla ya!
Acabo de terminar la temporada hay uno que otro episodio épico en los últimos capítulos como ver al rey helado leyendo a Nietzsche, la plática de finn con el cometa del último capitulo también me encantó, a ti por que te pareció tan mala ?

Fortianitas
373
Joder pero que buena temporada después de ver el capítulo de root beer guy casi dejo la computadora uno de los peores capítulos que he visto, pero luego empieza con la saga de stakes, fuck muy bueno.

@Säbel  ya viste la saga de vampiros y los inicios de marceline :O ?

http://hardsubcafe.net/series/adventure-time/

Fortianitas
58
Nope, tiene rato que no he seguido Hora de Aventuras. Pero algo me comentó Wallace y la verdad se me olvidó ver si ya había salido, asi que muchas gracias por la invocación, lo voy a ver :D

Fortianitas
0
Amo Adventure Time <3 *0* me falta la última temporada para mirar, no la encuentro por ningún lado (en inglés con subtítulos) u_u 

Hace poco me hice un pequeño tatuaje relacionado al tema xD

Fortianitas
0
@Unorus Janco Oh, soy inmadura porque difiero en gustos con vos? Mirá que interesante... si madurar significa ser así de mala onda, paso

@Delón ...y qué problema hay?

Fortianitas
130
Que ahora todos lo odian, tiene tatuado en una nalga a un tipo que odia y lo desepcionó. Es como tener tatuado la cara de un/una ex.

Fortianitas
0
Decís que Finn bebé me va a decepcionar y lo voy a terminar odiando? 

Nunca me tatuaría a alguien, sea familiar, amigo o pareja xD No voy a terminar como ese tipo, sea quien sea