Hora de aventuras

Fortianitas
612
Flowa dijo:
@Unorus Janco Oh, soy inmadura porque difiero en gustos con vos? Mirá que interesante... si madurar significa ser así de mala onda, paso
Lo que todos dijimos alguna vez cuando inmaduros :sleepy: "No mamá, a mí me va a gustar Dragon Ball Z toda la vida, no sabés nada de mí" xDDDD. Si yo me tatuaba alguna imagen profeminista a mis 18 hubiese terminado arrancándomela con algún cuchillo oxidado.

Fortianitas
373
Flowa dijo:
Amo Adventure Time <3 *0* me falta la última temporada para mirar, no la encuentro por ningún lado (en inglés con subtítulos) u_u 

Hace poco me hice un pequeño tatuaje relacionado al tema xD

Bonito tatuaje, finn bebe me recuerda a esta canción

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kUStzbORyLg[/video]

Fortianitas
0
Mm yo tengo 23 y la verdad no pienso arrepentirme de nada, seran recuerdos de distintas epocas de mi vida que seguire llevando feliz en mi piel. No generalices tus vivencias como si todos fueramos iguales. Ah y tatuarse no tiene nada que ver con ser maduro o no. XD

Fortianitas
0
@Edil gracias! aaah ese capítulo, esa temporada... ahí es cuando más turbio se puso todo. A mi me hace recordar a esto xD 

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=45vnHPbFv_U[/video]

La mejor de las canciones igual es la de Jake cuando hace bacon pancakes <3

Fortianitas
373
DMS dijo:
No sé porque la gente se tatua...

O sea, pa qué?

Sirve de algo? xD
Para tener siempre presente algo que te representa supongo, por cierto @DMS que piensas de:

La ultima temporada de Hora de aventura
Rick and morty
Dan Vs
 Luis Guillermo Solis pidiendo a Estados Unidos congruencia sobre el tratado internacional sobre comercio de armas​

Fortianitas
0
Ustedes la ven doblada o en inglés? Tienen idea de algún sitio donde pueda descargar la última temporada? En una época busqué muchísimo pero no encontré nada :c Instalé Popcorn Time que la tenía y a los dos días desapareció, toda la mala suerte u_u

Fortianitas
373
La veo subtitulada, antes bajaba los capitulos por torrents pero ya me da pereza,  ahora los veo en linea en hard sub cafe, por el momento van al dia con la serie http://hardsubcafe.net/

Fortianitas
373
Pues la historia no a avanzado tan mal, el último capítulo de normal man me gustó pero aún no hay nada que supere a la mini serie de stakes

Fortianitas
612
Hace un par de años me gustaba esta serie, mas ahora no puedo ver nada sin sentir respulsión. Como predije, está pasando lo mismo que pasó con los padrinos mágicos, pronto todos odiarán esta mierda para niños pequeños.

Fortianitas
373
Lo mágico que tenía la serie eran los secretos y el misterio que guardaba detrás de los personajes. Cuando revelan un misterio no le dan la importancia que debe, el episodio donde salió el hermano de Jake fue aburrido, tampoco me ha gustado el papel que ha tomado la esposa de Simon. Los personajes secundarios que yo tenía queridos como root beer guy quien ya había tenido su muerte, ahora renace como un zombie. En fin, mi esperanza ya murió pero al menos pasan un buen capítulo de vez en cuando, depende de que escritor hace el capítulo.