Escrito [Humor] Frases célebres de la literatura zeldera.

Fortianitas
0
“En un lugar de Hyrule, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un kokiri de los de palo deku…”

“El cuco ha muerto, ¡viva el súper-hylian!”

“No sé, me importa un pito que las gerudo tengan los senos como bom bags o como pasas de higo; un cutis de durazno o de nuez deku. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento de Nayru o con un aliento a skulltula.”

“Yo sólo sé que no se nada” (Navi dando consejos en plena batalla).

“-Te devoraré -dijo Ganon.
-Peor para ti -dijo la Espada Maestra.”

“Me gustas cuando callas porque estás como ausente” (Link escribiéndole un poema a Navi)

“Los goron rodando se encuentran, y tú y yo algún día nos habremos de encontrar [font='Segoe UI Symbol', sans-serif]♫” (Darunia cantando rock urbano).[/font]

“Puedo escribir los versos más tristes esta noche, pero mejor toco la Canción del Sol.”

“Y el Cuco dijo <<nunca más>>”

“Cuando despertó, el dodongo todavía estaba allí” FIN

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
248
"Verde que te quiero verde.
Verde Hyrule. Verde Termina.
El King of Red Lions sobre el Océano
y Epona en Death Mountain."

Buen tema Chalchi, bienvenido de vuelta!

Fortianitas
314
:D

''Hay dos cosas infinitas: el Universo y la virginidad de link. Y del Universo no estoy seguro.

''Teatro Mágico -sólo para Zoras- La entrada cuesta un corazón. No para cualquiera''

''El infierno son los Gorons''

''La vida sin rupias sería un error''

“Si las diosas no existen...todo está permitido; y si todo está permitido a romper jarrones !!!” (link justificando moralmente su pillaje)

Fortianitas
3
OMG! Chalchi mi vida has vuelto! Cuánto te extrañé TwT Welcome Home X3

"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de la princesa"

"Nunca rompas el silencio si no es para usar tu espada...HIYA....HUTTT....HIUTTT... .CHEYAA...GAHHHT...THAAA....HIUAAAAAAAAAAAAAH.....!!!"

Fortianitas
15
Buen tema, muy creativas las frases x)

Creo que éste es uno de esos temas en los que si llegas tarde... pues ya no hay mucho que aportar, así que mejor aprovecho ahora que no tiene más de una página.

Crisis existenciales de Link:

"El único egoísmo aceptable es el de procurar que Hyrule esté bien para estar uno mejor".

"Quien con Stalfos lucha cuide de convertirse a su vez en uno de ellos. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti".

Otra frase aparte:

"El ser capaz de llenar el ocio de una manera inteligente es el último resultado de la civilización. Pero, al menos hoy, yo no seré ese ser". (Link, rompiendo jarrones una vez más)