Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
¿Que os han parecido estos desafios? Me parecen uno de los mejores momentazos del juego, me encanta la sensacion de tension. Era una de las partes que mas temia que pudiera cargarse el juego, pero no, nada que ver con TP xD

Solo tuve que repetir el del desierto una vez (por mala planificacion y no dejarme una gota), el resto todos a la primera. Es todo un acierto que aparezcan cuando tienes practica y conoces el terreno.

Spoileraco solo para los que hayan acabado el juego:
Genial cuando te teletransportan a Hypnea para conseguir la Trifuerza y confirmarte tus sospechas, que Hypnea es el Sacred Realm/Reino Sagrado.

Fortianitas
0
Creo que solo F-Zero GX y el maniac mode de Radiant Dawn me estreso mas que las Silent Realms. Uno de los puntos altos del juego, increible como cambiaron de algo tan aburrido a intenso.

Fortianitas
303
yo pasé todas a la primera, excepto la del volcan de Eldin, ahí uno volador me tumbó en una cuerda floja.

Fortianitas
0
A mí me gustó, es más ataque psicologico que fisico, cuando te persiguen los puedes esquivar fasilmente, pero al principio da miedo ese sonido de asechanza de los Guardianes. Me pegaron solamente una vez. :d:

Fortianitas
0
Yo hice todas a la 2º x'D Pero están excelentes. Un pelín más de dificultad hubiera sido genial, pero, en serio, rara vez siento la presión y esta vez la sentí, bastante xD

Fortianitas
0
Yo desde el primer momento que entré en esa zona quedé totalmente enamorado y creo que ya lo mencioné pero es increíble como tomaron dos mecánicas totalmente aburridas y tediosas, las combinaron e hicieron el silent realm. Tuve que repetir la zona del bosque, pero después ya le agarré la mano. La del desierto era la más complicada de todas y me costó elaborar una estrategia pero pude pasarla a la primera sufriendo hasta el final...
Es lindo, la ambientación es genial, te hace sentir la tensión, la adrenalina...

Izri

gitgut
Fortianitas
212
La canción de cuando te persiguen es lo que mas nervioso me ponía xD
Me pareció a una canción de Silent Hill de Akira Yamaoka.

Fortianitas
0
Si me hubiera gustado que hubiera estado un poco más complicado, quizas que sean un poco más rápidos los guardianes y que se te agotara el tiempo del modo silencioso (no se como llamarlo) un poco más rápido. Pero bueno, me parecio bastante bueno, nada aburrido y a veces si sentias la presión encima, como en una ocasión de que una lagrima estaba a extremo de la zona xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836
Hacia tiempo que no me ponia tan nervioso jugando algo, me entraba una tension... sobre todo por el detalle de ir a contra reloj... ver que los petalos de la flor se te estan agotando y que no ves ni rastro de una gota...

y lo de que al final hypnea sea el sacred realm, un detallazo que me encanto..

Fortianitas
0
Yo las odie en el buen sentido, repeti 3 veces la última por culpa de una gota...y es que yo de por si soy nerviosa, me ponía peor sinceramente.

Son bellisimas esas pruebas y me encanto al final descubrir lo que son, pero...dios, veo tanto hate a esas zonas en muchos lados que pense que aquí sería peor, bien, me equivoque xD

Fortianitas
0
El primero me lo aventé a lo tonto y por descuidado tuve que empezar, lo logre en el segundo intento.

El segundo lo logre al primer intento, pero fue el que mas disfrute. Fue bien intenso por que no había pensado bien en la estrategia y deje para el final la lagrima mas lejana, entonces en cuanto la agarre me vio uno de los enemigos y me empezaron a perseguir, mi corazón palpitaba, mis manos sudaban y yo corría con Link como pudiera esquivando a los enemigos. Uno de los momentos mas intensos que e tenido en los Zelda 3D.

El tercero lo hice al tercer intento, me pareció mas fácil que los otros dos, pero perdí por descuidado, ya al tercer intento me puse una ruta y estuvo regalado.

Fortianitas
0
Pues a mi fueron una de las partes del juego que menos me gustaron. Para empezar, odio que me pongan tiempo para hacer las cosas, yo soy de ir a mi aire y el hecho de que me impongan un ritmo lo detesto completamente.

En segundo lugar, los juegos del escondite y de ocultarme para que no me pillen los detesto también.

Y en tercer lugar no habría estado del todo mal si te lo hubieran puesto una o dos veces, pero es que te lo ponen cuatro veces y además hacen un minijuego de ello. Demasiado abundante y repetitivo.

Fortianitas
0
Tildom dijo:
Pues a mi fueron una de las partes del juego que menos me gustaron. Para empezar, odio que me pongan tiempo para hacer las cosas, yo soy de ir a mi aire y el hecho de que me impongan un ritmo lo detesto completamente.

En segundo lugar, los juegos del escondite y de ocultarme para que no me pillen los detesto también.

Y en tercer lugar no habría estado del todo mal si te lo hubieran puesto una o dos veces, pero es que te lo ponen cuatro veces y además hacen un minijuego de ello. Demasiado abundante y repetitivo.
No sé por que a muchas personas el tiempo le pone mal. Es sólo un juego... Conozco muchos que odian MM por esto.

A mí me encantó el Silent Realm. Es pura adrenalina.
Me gustó una de las gotas la del último trial, cuando la ponen rodeada de guardianes. Me pregunté, ¿Quién fue el cabrón de esta idea? XD

Fortianitas
0
Creo que por eso es que llama la atencion. Sale de lo comun de un Zelda poniendote tiempo y usando stealth. Si bien eran faciles, el factor psicologico hace que sean complicadas.

A mi se me hicieron cortas, yo hubiese hecho un calabozo entero con este estilo. Seria increible.

Fortianitas
0
Bueno, cuando por primera vez mostraron el video del en ese entonces "siren world" y ver que recolectaríamos lágrimas estilo TP, vaya que me dio un dolor de cabeza, pensé que sería una recolección aburrida pero combinada con el modo de PH.

Estaba completamente equivocado, es de las mejores partes del juego, la satisfacción que se siente al terminar una parte de las Hypneas es equivalente al terminar una mazmorra, el factor de sentir un presentimiento de que no lo acabarás y que serás perseguido es increíble.

Y pues bueno, ese detalle es de los mejores que se han hecho, de las pocas aclaraciones que se hicieron en el juego.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.