Tema Oficial Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo

Nintendo acaba de presentar completamente por sorpresa un nuevo juego de la saga Hyrule Warriors (el aclamado spin off de la saga Zelda)
Este nuevo juego servirá como precuela canónica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
También han dejado claro que en esta ocasión el Zelda Team liderado por Eiji Aonuma esta involucrado en el proyecto.

¡Vive los acontecimientos del gran cataclismo en primera línea e intenta evitar la destrucción de Hyrule!

El juego tiene previsto su lanzamiento el 20 de Noviembre de 2020.
También se ha confirmado que el 26 de Septiembre tendremos más novedades al respecto.
EhZjiUAUYAIaoSH.jpg

Comentarios

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
Ha sido perder Trump y Estados Unidos se ha ido a la puta.

Wallace rastafari fumando chococrispis mientras compara el Templo del Agua con un Musou; esta es la América de Biden.
Y me lo merezco, al fin y al cabo mi voto fue el ultimo voto decisivo que le garantizo a Biden la presidencia. Después de tal labor civica, creo que merezco disfrutar de cuatro años de orgias y drogas.

Si me siguen dando fortianitas voy a redactar el analisis de AoC con una dosis de LSD. No se hagan, que este es el tipo de análisis Zeldero degenerado que nos hace la Mejor Web de Zelda en Español. Oh yeah.

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
633
Y me lo merezco, al fin y al cabo mi voto fue el ultimo voto decisivo que le garantizo a Biden la presidencia. Después de tal labor civica, creo que merezco disfrutar de cuatro años de orgias y drogas.

Si me siguen dando fortianitas voy a redactar el analisis de AoC con una dosis de LSD. No se hagan, que este es el tipo de análisis Zeldero degenerado que nos hace la Mejor Web de Zelda en Español. Oh yeah.
Solo por eso utilizaré todas las cuentas disponibles en sheikav para darte fortianitas

• 5 Rupias
Reacciones: Almansa

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
785
La version Europea se ha filtrado por ahi, y ya la descargue.

Quizas lo juego esta noche, pero probare en el emulador Yuzu primero para ver si el framerate va mas fluido que en Switch xD.

Fortianitas
106
¿Puedes hacer un live mientras juegas AOC y estando High?

Algo así como cuando Shia Labeouf se grabó viendo todas sus películas. Fue contemplar en su rostro los fails y wins de su vida. Pagaría por qué hicieras eso, Wallace. ¿Si?

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
785
¿Puedes hacer un live mientras juegas AOC y estando High?
El juego no corre bien en ningun emulador, pero cuando tenga una capture card y un buen microfono planeo comenzar a hacer directos de algunos Zeldas.

Lo que no se es si sera por Twitch o YouTube.
O si sera en Ingles o Español.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
720
y no quieres admitir que esta saga ya es una forma de entretenimiento barato e irreflexivo para niños, y quizas la reaccion hacia AoC es porque revela algo sobre los que continuamos disfrutando estos juegos, y eso no nos gusta.
¿Eso lo piensas en serio? ¿...o fueron las drogas?

Fortianitas
106
Pues acabo de ver varias cutscenes y el final de AoC. Intenté verlo con todo y gameplay pero no me contenía a adelantarlo.

Joder, pues es un fanfic. No entiendo de que fucking manera funciona esto. Olvídense de la reacción de Wallace, quiero la de Miyamoto viendo esto.

Wtf con la gente volviendo del futuro. Wtf con el robotcito. Wtf con el rey de Hyrule sobreviviendo. Que acaso no hacía más desgarrador que en Botw muriera tras decirle a zelda esas nefastas últimas palabras de la que jamás pudo disculparse. Wtf con el malo Orochimaru. ¿Que no se supone que ll que parte esta historia en una línea temporal es el Robotcito, que es personaje catalizador al volver al pasado? ¿Entonces el Orochimaru este salió en la línea de Botw?¿O no salió? WTF CON LA GENTE VOLVIENDO DEL FUTURO. DERROTARON A GANON. DONDE ESTÁ EL CANON.

Fuck, hasta me duele la cabeza. Tras todo, mi reacción es esta:

images (71).jpeg

Fortianitas
106
No he parado de pensar en esto todo el día.

¿Pero que puta mierda le pasa a Nintendo? Cuando se anunció salió el weon de Aonuma a decir que esto era CANON.

¿Que cojones pasa con toooooda su publicidad engañosa?

El trailer de lanzamiento, la caratula del juego, todos los trailers y portadas de revistas dicen:

"Battle as legendary warriors and experience the emotional events of the Great Calamity first-hand.'"

¡NO ES NADA DE ESO!

Esto es del nivel de Fallout 76.

Y no es que ande peleando que esto merezca ser canon. Claro que no, ni por asomo. Pero es engañoso todo, todito.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Hay que vender el producto, no van a decir que es una mierda xD

Si cuela, cuela.

Yo insisto, vedlo como un HWarriors mas y pasad. No va a afectar en nada a la saga principal -.-

Fortianitas
912
No he parado de pensar en esto todo el día.

¿Pero que puta mierda le pasa a Nintendo? Cuando se anunció salió el weon de Aonuma a decir que esto era CANON.

¿Que cojones pasa con toooooda su publicidad engañosa?

El trailer de lanzamiento, la caratula del juego, todos los trailers y portadas de revistas dicen:

"Battle as legendary warriors and experience the emotional events of the Great Calamity first-hand.'"

¡NO ES NADA DE ESO!

Esto es del nivel de Fallout 76.

Y no es que ande peleando que esto merezca ser canon. Claro que no, ni por asomo. Pero es engañoso todo, todito.
Ya lo dije hace unos cuantos mensajes: todas las decepciones vienen de que no han dejado claro desde el principio qué es este juego. No es sólo lo de que sea canon o no, sino que en un principio te lo vendían como la precuela de BotW. Si hubieran dicho desde el principio que es un spin-off que reinterpreta los eventos previos a BotW a su puta bola se hubieran ahorrado los malos rollos y las previsibles rabietas que van a tener muchos al sentirse estafados.

Yo sólo espero que venda mal y se les quiten hasta las ganas de hacer DLC's. Cuanto antes pasemos página de esto, mejor para todos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Ya lo dije hace unos cuantos mensajes: todas las decepciones vienen de que no han dejado claro desde el principio qué es este juego.
Igual yo estoy loco, pero creo que se sabia desde el principio que era un musou xD Y si sabes que es un musou y los precedentes, pues...

A mi es que el mero hecho de hypearse por un musou ya me parece un lol, por mucho canon o crap que me conteis.

De nuevo, el marketing es el que tiene que ser, luego se entiende que cada uno tiene sus neuronas para no picar con algo asi. Salvo que seas fan de estos juegos de antemano, claro... Yo no lo veo diferente de Hwarriors, simplemente han querido aprovechar el tiron de Botw pa venderlo.

• Fortianita
Reacciones: Izri
Fortianitas
912
Hombre, sólo faltaría que no hubieran dicho que es un musou xD
Que han sido ambiguos intencionadamente para colocarle a la gente "la precuela de BotW" es innegable. Y sí, es un movimiento comercial, pero no por ello es menos criticable. Estando BotW 2 en el horizonte han preferido jugar al misterio para ver si rascan ventas entre la gente interesada en el Lore y en la historia de BotW, y eso está feo.

Y a mí es al que menos me afecta: una vez empecé a ver tráilers y jugué la demo ya sabía lo que se venía. Y lo de que esté o no en el canon como línea alternativa o qué sé yo me la refanfinfla. Lo que me da pena es que una compañía como Nintendo juegue así con las expectativas de gente con ilusión en un juego que, no olvidemos, es el gran bombazo de la compañía en un año nefasto a nivel de nuevos lanzamientos. El chaval de 13 años que se ha hecho fan de la saga por BotW y le regalen el AoC por Navidad se va a llevar un chasco equivalente al que me llevé yo cuando le dije a mi padre que me comprara Mario Party porque pensaba que era la secuela de Super Mario 64.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.201
Bueno, saber lo que se compra ya es responsabilidad de cada uno. Y el chaval de 13 años va a ser el que mas lo va a gozar volando bokoblins, hombre xD

Otra cosa es que hubieran dicho que es un Zelda y luego llegas a casa y es un musou... pero sabiendo que es un musou de primeras.... puedes quejarte de la trampa de intentar colarla con la historia, pero aunque la historia fuera la segunda venida de cristo (lol), si no te gusta el musou, la culpa seguiria siendo tuya por comprar algo que no te gusta sabiendo lo que es.

Y rayos, alguien se toma las historias y la cronologia de Zelda en serio a estas alturas como para que esto le llame? Ya no estamos en la 64 xD