Tema Oficial Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo

Nintendo acaba de presentar completamente por sorpresa un nuevo juego de la saga Hyrule Warriors (el aclamado spin off de la saga Zelda)
Este nuevo juego servirá como precuela canónica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
También han dejado claro que en esta ocasión el Zelda Team liderado por Eiji Aonuma esta involucrado en el proyecto.

¡Vive los acontecimientos del gran cataclismo en primera línea e intenta evitar la destrucción de Hyrule!

El juego tiene previsto su lanzamiento el 20 de Noviembre de 2020.
También se ha confirmado que el 26 de Septiembre tendremos más novedades al respecto.
EhZjiUAUYAIaoSH.jpg

Comentarios

Fortianitas
843
Si tan poco importa la historia para los fans, para los productores, para Nintendo, para todos... ¿por qué han hecho este Age of Calamity?... ¿Por qué no han hecho un HW2 y así los que buscan la jugabilidad de estos musuos estarán contentísimos y a los demás nos dejan en paz la saga?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.291
Si tan poco importa la historia para los fans, para los productores, para Nintendo, para todos... ¿por qué han hecho este Age of Calamity?... ¿Por qué no han hecho un HW2 y así los que buscan la jugabilidad de estos musuos estarán contentísimos y a los demás nos dejan en paz la saga?
Pa que lo compres. Te lo estas pensando y todo, objetivo cumplido. Ellos ya han ganado. $$$$$$$$$

Izri

gitgut
Fortianitas
204
Porque la marca BotW ha sido un super ventas y lo están exprimiendo a tope. La verdad es que desde hace ya tiempo se me ha caido tanto el fanatismo por Zelda que me da igual que sacan o dejan de sacar. La saga principal seguirá hasta la saciedad con nuevas cabezas, ya veremos con que nos vienen dentro de 20 años.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.291
Pensad que es financiacion para el proximo Zelda gordo y ya esta, pasad del jueguito y seguid a lo vuestro, mira que os gusta complicaros la vida xD

Hay que comer X)

• Cucco
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
378
Hace mucho que perdí el fanatismo por el lore de zelda, más o menos desde que nintendo llegó hasta burlarse de los que pedían consistencia con la saga. Pero ya desde hace unos años a nintendo le ha dado por pulir un poco el lore, a mi me sigue dando igual pero al menos me interesa lo suficiente para seguir lo que se está haciendo. Yo no confío en el lore que vaya a salir de un producto que huele en todas sus luces a fanservice pero tengo la esperanza de que no van a desarrollar mucho la historia, así que no creo que vayan a arruinarlo tanto, aunque tampoco me gusta la idea, yo se que muchos amarían ver un anime de Zelda, pero eso sería matar la saga y ahogar todo el interés que queda por su lore.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
Es por esos motivos que un juego anime de Zelda es una gran idea en un spin-off no hecho por Nintendo (por más canónico que digan que es).

Fortianitas
113
Es como dice Oni Belfi, no te gusta el concepto, pasa de él. Es lo que yo hice con el HW original, hasta que lo jugué y me gustó ¯\_(ツ)_/¯
Esa es otra, que hay videojuegos que hasta que no los pruebas no sabes si te van a gustar. Es como si ves a un tío saborear un pedazo de carne, a lo mejor lo pruebas tú y te sabe a suela de zapato. Pues lo mismo XD.

Lo dices como si este HW AoC fuera un virus que está destruyendo los archivos de desarrollo de BOTW2 e impidiendo que podamos tener un Zelda "de toda la vida" más en Switch XD.

Para algunos, HW AoC está solo para rellenar historia de BOTW, para otros es por "aporrear botones", y creo que la mayoría es por todo (y eso se verá reflejado en ventas y crítica).

Yo soy sincero en una cosa: desde el primer momento que vi BOTW en 2014 pensé, "esto es TLOZ de NES pero en 3D, literal", mundo libre para explorar y tu objetivo es salvar a Zelda de Ganon, punto pelota. Y si hubiera sido solo eso, hasta me sentiría satisfecho porque la base principal del juego era su jugabilidad (y así ha sido prácticamente). Pero en 2017 me lanzan un tráiler gritando a bombo y platillo "VA A TENER UNA HISTORIA BRUTAL", y cuando lo jugué sentí que estaba metida por calzador (y encima te cuelan más cosas que se dejaron fuera por DLC de pago), por lo que no me sentí plenamente satisfecho, incluso cabreado otra vez porque Aonuma y Fujibayashi tienen un conflicto que no terminan de resolver (mundo libre con lore pero te encierro en santuarios genéricos con puzzlecitos, bravo).

Y ahora me viene HW AoC con el fin de cumplir lo que me soltaron en 2017 con pura demagogia de trailer, HISTORIA. Y si encima la jugabilidad de un Zelda Musou también me gusta, pues tengo clarísimo que me lo voy a gozar, y probablemente más que el propio BOTW:rolf:

Y bueno, BOTW2 está claro que aprenderá de ambos juegos para que espabile y tenga mejor equilibrio entre historia y jugabilidad. Es el consuelo que me queda con la saga principal mientras Koizumi no vuelva...

Fortianitas
378
Más importante que la historia, es el como te la presenta el juego, que además de la historia que ves por default puedas enterarte de más cosas por otros medios, leyendo páginas, con estatuas, personajes en lugares escondidos etc, todo esto esta en Zelda, bien o mal hecho. Lo que no entiendo es como en un Musou te puedan contar una historia de otra forma que con cinemáticas desabridas, donde está el descubrimiento ? De todas formas las escenas que vi en el primer HW está por debajo de la media de lo que puedes encontrar en otros juegos, entonces por qué molestarse? Por qué contarte una historia canon de esta forma?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
787
  • Creador del tema Creador del tema
Gameplay de Urbosa

Gameplay de Zelda

Gameplay de Impa

Toma prestadas varias cosas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.. estilo gráfico, menus, mapeado (es exactamente igual!), también podremos cambiar los atuendos y mejorar las armas, que en esta ocasión no se romperan.

El menú por el cual se accede a las misiones será el mapa de Hyrule, que como podemos ver, es el mismo que ya recorrimos en Breath of the Wild pero 100 años antes. Las torres Sheikah volverán a desbloquear zonas y también habrá tiendas y talleres donde poder comprar armas y forjarlas con los materiales obtenidos en las misiones.

Y como guinda del pastel.. se confirma el regreso de los Kologs aunque se desconoce aún la utilidad de estos

Fortianitas
5
Más importante que la historia, es el como te la presenta el juego, que además de la historia que ves por default puedas enterarte de más cosas por otros medios, leyendo páginas, con estatuas, personajes en lugares escondidos etc, todo esto esta en Zelda, bien o mal hecho. Lo que no entiendo es como en un Musou te puedan contar una historia de otra forma que con cinemáticas desabridas, donde está el descubrimiento ? De todas formas las escenas que vi en el primer HW está por debajo de la media de lo que puedes encontrar en otros juegos, entonces por qué molestarse? Por qué contarte una historia canon de esta forma?
A priori te diría porque... realmente todo lo importante del cataclismo ya está contado, y los que se aventuran a otros medios saben exactamente lo que pasó ese día y en esos tiempos.
Age of Calamity es prácticamente Aonuma contentando al fan noob de Zelda que busca rellenar cada hueco de las historias de la saga, y seguramente habrá varias novedades, pero creo yo que con BotW y BreDos bastará para tener un círculo completo de la historia que se cuenta desde el primero, ya Age of Calamity es el "extra" para aderezar, pero es innecesario.

• Fortianita
Reacciones: Pali, Glen y Edil
Fortianitas
843
Me lo creeré cuando me lo confirme alguien que lo haya jugado. Todo esto suena como un padre diciéndole a su hijo "todo saldrá bien", cuando en realidad no tiene ni idea.

No las tengo todas conmigo de que Nintendo no vaya a ser tan perra de contarte cosas en AoC que vayan a ser clave para BotW2.

Hi Level, qué tal todo. Yo aquí en mi cruzada contra AoC. Aunque me despista tanto tema abierto sobre este juego.

Fortianitas
5
Bueno, de algo podemos estar seguros, aquí el trabajo de Koei Tecmo es canon, por algo ha de importar eso, obvio yo creo que sí contarán cosillas que quizás podrán ser relevantes en BreDos de alguna manera, pero esto es como los spin offs de Kingdom Hearts, algo tienen sí, pero los juegos importantes son los que concentran todo lo verdaderamente importante de su "historia"... aunque esté mal escrita xD, pero siendo Zelda tampoco es que vaya a importar tanto.

Igual quien no quiera jugar un musuo la tiene fácil para sólo enterarse de su historia, habrá miles de canales quienes la resuman (Yo incluido) y mencionen sólo lo esencial para enterarte de cualquier giro interesante que pudiera haber.
Pero, más allá de lo que parece ocultar el Rey de Hyrule, no me suena a que vaya a haber un mega giro que no sepamos los que jugamos BotW o leímos Creating a Champion.

• Corazón
  • Fortianita
Reacciones: OniBelfi y Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
787
  • Creador del tema Creador del tema
Bueno, de algo podemos estar seguros, aquí el trabajo de Koei Tecmo es canon, por algo ha de importar eso, obvio yo creo que sí contarán cosillas que quizás podrán ser relevantes en BreDos de alguna manera, pero esto es como los spin offs de Kingdom Hearts, algo tienen sí, pero los juegos importantes son los que concentran todo lo verdaderamente importante de su "historia"... aunque esté mal escrita xD, pero siendo Zelda tampoco es que vaya a importar tanto.

Igual quien no quiera jugar un musuo la tiene fácil para sólo enterarse de su historia, habrá miles de canales quienes la resuman (Yo incluido) y mencionen sólo lo esencial para enterarte de cualquier giro interesante que pudiera haber.
Pero, más allá de lo que parece ocultar el Rey de Hyrule, no me suena a que vaya a haber un mega giro que no sepamos los que jugamos BotW o leímos Creating a Champion.
Como me dijo @OniBelfi y viendo el video de Zeltik.. es posible que toquen temas de BotW2 (si, hablo de Ganondorf).
Si van a hablar del héroe de hace 10.000 años (que debería ser Gerudo) el símbolo de la Espada Maestra que sale en esa imagen de hace 10.000 años sale tambien en AoC y a su vez es un diseño Gerudo.
Para los interesados pongo el video de Zeltik

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
186
Verás que risa los haters de AoC cuando, aparte de explicar detalles del BotW, tengan que jugarlo para entender los detalles de BotW2 xDD

Fortianitas
186
Jejeje NO, me acuerdo de aquel pochojuego de Matrix para Gamecube y PS2 que había que jugar para enterarse de los agujeros de la peli xD

Fortianitas
113
Como me dijo @OniBelfi y viendo el video de Zeltik.. es posible que toquen temas de BotW2 (si, hablo de Ganondorf).
Si van a hablar del héroe de hace 10.000 años (que debería ser Gerudo) el símbolo de la Espada Maestra que sale en esa imagen de hace 10.000 años sale tambien en AoC y a su vez es un diseño Gerudo.
Para los interesados pongo el video de Zeltik
Anda que no sería la panacea que a modo de DLC, preludio o epílogo, se pueda jugar con el Ganondorf de hace 10.000 años y arrasar con todo, como en parte del Modo Leyenda del HW original :rolf: (o con el Ganon gorrinaco Dinamax Tipo Veneno, también).