Tema Oficial Hyrule Warriors-La Era del Cataclismo

Nintendo acaba de presentar completamente por sorpresa un nuevo juego de la saga Hyrule Warriors (el aclamado spin off de la saga Zelda)
Este nuevo juego servirá como precuela canónica de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
También han dejado claro que en esta ocasión el Zelda Team liderado por Eiji Aonuma esta involucrado en el proyecto.

¡Vive los acontecimientos del gran cataclismo en primera línea e intenta evitar la destrucción de Hyrule!

El juego tiene previsto su lanzamiento el 20 de Noviembre de 2020.
También se ha confirmado que el 26 de Septiembre tendremos más novedades al respecto.
EhZjiUAUYAIaoSH.jpg

Comentarios

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
787
  • Creador del tema Creador del tema
Anda que no sería la panacea que a modo de DLC, preludio o epílogo, se pueda jugar con el Ganondorf de hace 10.000 años y arrasar con todo, como en parte del Modo Leyenda del HW original :rolf: (o con el Ganon gorrinaco Dinamax Tipo Veneno, también).
Guarda este mensaje, huele a realidad 🤭

• Trifuerza
Reacciones: OniBelfi

Cel356

Ultimate
Fortianitas
448
La verdad ni siquiera creo que lo vaya a jugar, y eso que a mi me encanto el anterior. Dudo mucho siquiera que vaya a ver por youtube la historia, porque la verdad con lo que sabes de Botw es más que suficiente.

Que tendra uno que ptra cosa de Botw2, si es que las llega a tener. No importara porque en Botw2 te explicaran lo sufciente para que lleves el hilo.

Si quieres jugar este juego es porque quieres jugar cosas relacionadas con la franquicia o te gusta el genero musou. Dudo mucho que alguien juegue por tener una experiencia Zeldistica.

Si llego a saber mas de este juego será porque han añadido personajes de entregas anteriores y les han dado una apariencia de botw, pero por como reciclan hasta no mas poder no poder, no parace que vaya a ser asi.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
787
Ojito al nuevo trailer de Hyrule Warriors.
¿Ganondorf? empiezan las conexiones con BotW2?
¿Es la momia del trailer de BotW2?
Sin título.png

Lleva el símbolo Gerudo en la espalda
Sin título.png

Sin título.png

• Trifuerza
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
843
Va a ser necesario haber jugado antes a AoC, hasta tal punto que BotW2 es absolutamente incomprensible si no juegas antes a este. Van a presentar a personajes que son CLAVE para todo lo que tiene que ver con la resurrección de Ganondorf... y qué sólo se explicará en AoC.

Se rumorea incluso que BotW2 leerá en la información de tu Switch buscando si tienes partidas de AoC... y sólo si te has pasado AoC te permitirá acceder al verdadero final de la historia.

Fortianitas
843
¿Nadie dice nada sobre que podremos llevar al gordiflón del clan Yiga?
Yujú... qué guay, no? qué pasada, el personaje que todo el mundo quiere llevar, sí, oh, chupi-chuli.

Fortianitas
113
Se rumorea incluso que BotW2 leerá en la información de tu Switch buscando si tienes partidas de AoC... y sólo si te has pasado AoC te permitirá acceder al verdadero final de la historia.
No te quepa duda, ya que si tienes datos de BotW1, el HW AoC te recompensa con una espada de principiante.

Para BotW2 seguro que te piden tener datos de AoC, sino no puedes ni pasar de la pantalla de título.

Izri

gitgut
Fortianitas
204
Total, por eso lo pienso mas que nada. Intuyo que se quedará en un personaje marioneta, recurso clasiquisimo ya en la saga, aunque con sus excepciones. Lo único que podría tirarlo abajo seria todo el rollito ese de el héroe de hace 10000 años pero claro, tiene pinta de que ese tema se lo guardaran para BotW2.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
787
Total, por eso lo pienso mas que nada. Intuyo que se quedará en un personaje marioneta, recurso clasiquisimo ya en la saga, aunque con sus excepciones. Lo único que podría tirarlo abajo seria todo el rollito ese de el héroe de hace 10000 años pero claro, tiene pinta de que ese tema se lo guardaran para BotW2.
Eso es carne de Botw2. Quiza den alguna pincelada en AoC pero convencidisimo que eso sale en Botw2

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
136
Por favor, sean buenos los que vayan jugando el juego y avisen si trae material repercuyente en BotW II. Así sabemos si nos vemos las cinemáticas en YouTube o nos jugamos el juego tragándonos el vomi... asquito.

Edit.: Aclaro que nunca he jugado a un musou más de 30 minutos... No hagan mucho caso a mi tendencia a la arena.

• Fortianita
Reacciones: LeVel

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
136
Yo encontré un escrito en el castillo que hablaba sobre el "platillo favorito del canciller". Se trataba de un dulce que te hacía tener pensamientos malvados... Supongo que debería haber un canciller malvado. Puede ser también. 👀

• Fortianita
Reacciones: Izri