Hyrule's Resurrection - Oldschool Zelda never dies!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Comprueba cada arbusto en el campo, el 80% de las pantallas tienen algun secreto, dinero, pistas o algun corazon. Una vez tienes la vela roja es bastante mas facil probar.

Fortianitas
0
:linksad: perdona air luigi pero en el nivel 1 (haunted woods) estoy muy atascado por que necesito una llave para esta zona
y no paro de empujar tumbas y no encuentro nada mas que fantasmas o las pistas de las mujeres en las tumbas que se pueden pasar.

¿Donde esta la llave?:huh:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
No has puesto bien la imagen, asi complicado =( No recuerdo ninguna llave en especial que fuera problematica, mmm... era cuestion de empujar las tumbas y explorar, y usar los trucos tipicos. De todas formas intentare revisar en mi archivo la mazmorra, a ver si se me ocurre algo. Quiza no necesitas la llave, si no los items de la mazmorra (el bumerang y el gancho). Supongo que mataras a los enemigos en cada pantalla, muchas llaves salen asi.

Cuando veas cosas sospechosas, que no aparecen en el resto de sitios, intenta empujarlas. Por ejemplo, en el bosque anterior la posicion de los armos te enseña el camino que debes tomar. Hay que estar atento y probar en cada pared con el ataque giratorio por si acaso es fragil. Por lo demas, es bastante intuitivo. En cuanto completes 3 o 4 mazmorras le pillaras el truco y avanzaras rapido.

PD: Puedes quemar algunos arbustos en el nivel 1, si ves arbustos que obstaculizan el camino a otra pantalla, seguramente puedas quemarlos. Fijate bien en el mapa. Por lo demas es mirar en cada tumba, y recuerda tantear las paredes.

Fortianitas
0
:linkhappy: gracias air luigi por tu consejo de ir quemando algunos sitios sospechosos, ya encontré la llave y puedo seguir con esta gran quest.

La proxima vez estare mas atento :P:

Y sobre la imagen, es que no se como subirla. Gracias otra vez

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Usa un servidor como Tinypic: http://tinypic.com/

Seleccionas la imagen, le das a subir y luego copias aqui la direccion o.- Sin imagenes sera mucho mas dificil echarte una mano, asi que intentalo. Si tienes dudas pregunta, que no cobramos.

La quest es grande, preparate para una aventura intensa llena de sorpresitas. Me gustó mucho la variedad, lo importante que es cada pista y lo bien pensado que está el sistema de debilidades de los enemigos.

Fortianitas
0
:P: Perona air luigi, pero es que me quede atascado en la minimazmorra de ``Jester´s tomb´´. En tu mini-guía decías que fuesemos varias veces a ver a Jester
y que fuesemos a la sala en la que hay un wizzrobe(2)
y encontre esta sala(3)
en la que Jester me quita rupias y ya no se que hacer

¿Como puedo continuar?:blush:

Por si acaso mi menu

Perdon por las molestias, y gracias por la pagina para subir imagenes

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
A la sala de la imagen 1 no vuelvas.

La sala de la imagen 2 tiene un pasadizo secreto moviendo un bloque, cuando lo cruzas, aparece Jester y te echa (Sala de la imagen 3, si no me equivoco). Vuelve a usar el pasadizo y ya no estara. CREO que puedes atravesar la pared (caminando) hacia el norte. Esa es la clave.

Fortianitas
0
:linkhappy: Muchas gracias por tu gran ayuda air luigi.

Me sorprende bastante lo del pasadizo secreto que había en la sala, pues es la primera vez que veo uno de estos en una quest. Tambien me sorprendio que jester fuera
un enemigo:linko_O:
y su debilidad.La proxima vez tendre mas en cuenta que hay pasadizo secretos mirando el mapa y que nos una quest de las comunes en cuanto a enemigos

:linkhappy: ¡Gracias otra vez! :linkhappy:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Veo que no es tu primera quest, ¿cuales has jugado antes?

Tienes que jugar esta quest con una mentalidad Z1 (las paredes falsas son propias de la second quest de Nintendo), ademas de probar con el ataque giratorio, tienes que intentar caminar para atravesarlas, hay muchas paredes asi. Y en cuanto a los enemigos, si alguno se resiste a la espada, prueba con otras cosas. Muchas veces te encontraras enemigos que resisten mucho a la espada, pero que mueren con un simple golpe de bumerang, al quemarse, etc...

Y tomar nota de lo que dicen los npc, tambien es vital, en el cementerio principal hay muchas tumbas donde te dan pistas. Lo de prestar atencion a la habitacion del solitario wizzrobe es una de ellas, por ejemplo.

Fortianitas
0
He jugado a muchas que estan muy bien pero my favorita es Path of Shadows de MoscowModder

http://www.purezc.com/index.php?page=quests&id=333

Lo primero que me sorprendio es que podía hablar con algunas personas pulsando el boton L. Tras conseguir el escudo y la espada me gusto que pulsando R usaba el escudo (como si fuese ocarina of time) y en los botones A y B asignaba el item que yo quisiese (podía luchar sin espada:linko_O:).

Tiene 2 overworlds como si de LTTP se tratase, pues tiene Light world y Dark world
.
Tiene pocos custom bosses (4 ó 5 no estoy seguro) y otros pocos custom enemies(enemigos normales)

Fortianitas
0
He jugado a muchas que estan muy bien pero my favorita es Path of Shadows de MoscowModder

http://www.purezc.com/index.php?page=quests&id=333

Lo primero que me sorprendio es que podía hablar con algunas personas pulsando el boton L. Tras conseguir el escudo y la espada me gusto que pulsando R usaba el escudo (como si fuese ocarina of time) y en los botones A y B asignaba el item que yo quisiese (podía luchar sin espada:linko_O:).

Tiene 2 overworlds como si de LTTP se tratase, pues tiene Light world y Dark world
.
Tiene pocos custom bosses (4 ó 5 no estoy seguro) y otros pocos custom enemies(enemigos normales)

Items de ZC 2.5 + bombochus

3 Mazmorras de la trifuerza + Castillo de Ganon + 4 minimzamorras + 1 mazmorra final (después de terminar los dos mundos)

6 mazmorras principales + 1 mazmorra central( a lo ST)

Perdon por ponerlo aqui pero es que no se donde ponerlo
[hr]
Perdon air lugi pero he conseguido la espada blanca y me sigue funcionado como si fuese de madera pues a los guerreros rojos los sigo eliminando a 4 golpes

Y cuando uso la espada sigue apareciendo la de madera

¿Qué es lo que pasa? :huh::huh:

P.D. : No se como pero tras conseguir el gancho largo se soluciono el problema

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
A mi eso de la espada no me pasó, que raro... supongo que sería algun tipo de bug, pero si se ha solucionado solo, mejor... En general si ves que algo no funciona bien en una quest, es mejor reiniciar sin guardar. Raramente pasa algo asi, de todas formas.

De MoscowModder probé Carnage in Space y no me gustó nada, la verdad. Intentaré ver que tal está esa que me recomiendas, no tengo mucho donde elegir ahora mismo.

Si quieres recomendar alguna quest, ve al topic de "mejores quest".

Fortianitas
0
:P: Perdona Air Luigi, pero me quede atascado otra vez

- Esta vez fue en `Shamp cave´, para intentar conseguir las botas
He intentado encontrar pasadizos y bombear a algunas paredes para llegar a estas zonas
Rojo: donde quiero ir

para llegar al interruptor que desactiva esta última zona de pinchos (creo que es la última)

¿Qué puedo hacer? :huh:

Gracias de antemano :linkhappy:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Este juego se actualizo ayer en Purezc con correcciones graficas y algun bug menor solucionado, asi que quien este jugando, que se baje el archivo actualizado, lo sustituya y continue su partida normalmente.

Fortianitas
415
Que bug menor?, ¿No sera algo que me arruine mi partida verdad?, actualizacion de graficos, no creo que hayan cambiado la paleta de colores(aun me sigue mareando), lo que me encanta siempre de esta quest son las mini masmorras, son como un entremes de buen gusto y quita eso de ir de masmorra (principal) a masmorra (principal), ¿el que creo la quest tiene algun otro trabajo(de la misma calidad o algo similar) sin paletas tan "sugestivas"? @Air Luigi

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
No, solo son chorradas... Tiles mal colocados y cosas asi, para perfeccionar la quest, vamos. Nada grave.

Hay otra quest muy buena de este autor, con graficos de Z1, y practicamente identica jugabilidad, que fue la que lanzó antes de esta quest. "Stranded". No se que problema tienes con los graficos de esta .-.

Fortianitas
415
Esta bueno mientras no se ha perjudicial, con la quest que mencionastes del mismo creador voy a ver si me la paso, y me paso algo castastrofico, y no, no fue un bug, si no que llevaba una hora y media de avance furioso(genial) hasta inspirado iba, cuando se fue la nenergia electrica y recorde, que no habia guardado la mala constumbre de guardar cuando me matan, y me da weba parasar todo otra vez haber cuando le vuelvo a dar. No se por que pero no me agradan los tiles, ese tipo de paleta es a mi gusto, raro.

Fortianitas
2
Ok, me falta un pergamino para una nueva técnica y mirando los spoilers me doy cuenta que esta en una zona que ya visite pero no lo encuentro "Encuentra Lens of Truth en la zona vallada cercana a nivel 7 y la tecnica del martillo cargado"

¿Alguna idea de donde puede estar? bajo un arbusto, en un tronco....