Noticia Indie World Showcase el martes 18 de agosto

Parece ser que los rumores no andaban muy desencaminados y finalmente Nintendo ha anunciado para mañana martes 18 de agosto un nuevo Indie World Showcase. Este Nintendo Direct centrado en juegos Indies se emitirá a las 18:00 (hora peninsular española, podéis consultar los horarios para el resto de los países aquí).
Su duración será de unos 20 minutos aproximadamente.
Hay que tener en cuenta que con la confirmación de este evento el rumor de un Nintendo Direct general la próxima semana coge fuerza.

Comentarios

OP
Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
528
Para mi no, aunque aclaro que salvo excepciones, no soy consumidor de lo Indie

Izri

gitgut
Fortianitas
139
Ups, es que no se veía el vidya del op jajaja

Me lo he puesto y ha sido un festival guapo de indies. Creo que alguien por aquí jugo al Reigns y hace unas semanas le estuve dando mucha caña en casa de un colega, juegazo el tinder medieval liberal x). Pues bien, el estudio ha revelado Card Shark pa 2021 y me han comprao con la idea.

Luego hay algunos por ahi que si son innovadores que si mecánicas nunca vistas pero meh. Y ya los indies que no son nada novedosos como Goose Game, que es best game ever facilísimo.

• Fortianita
Reacciones: Pali

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
Card Shark tiene un concepto bien interesante, voy a estar al pendiente de ese juego. Mostraron también Torchlight 3 y eso me hizo comprar Torchlight 2, que está con descuento. Parece un juego de acción muy rápido y que no requiere pensar mucho, para relajarse y jugar sin toda la atención del mundo, ideal para ahora que tengo poco tiempo para jugar.

Izri

gitgut
Fortianitas
139
Ese es uno los que me han dejado frió junto a: el juego hindú (PoP3D), el del rancho rollito Animal/Stardew o el Torchlight 3. Pero bueno, no hay tanto jateo con este mini direct ¿no?

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
702
Tengo un hype tremendo por Hades, y mas ahora que saldrá en Switch. No quiero jugarlo en Early Access, pero definitivamente estaré ahí para el lanzamiento oficial. Quizas tambien regrese a Subnautica dependiendo de la calidad del port.

Quizas tambien pruebo el Takeshi and Hiroshi cuando tenga tiempo, parece algo cortito.

Fortianitas
538
Igual que Guali con Hades. Llevo un tiempo siguiéndolo y desde que salga del acceso anticipado ahí estaré, día 1. El de las cartas pinta bien pero es sospechoso.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
271
Algo que me pareció curioso es lo ASMR que estaba el trailer de Card Shark, igual que la presentación del developer. No sé si alguien más lo notó.