Fortianitas
0
retapokemon2011.png

Bueno aca abro las inscripciones para esta reta, dependiendo de la cantidad de interesado, seran las rondas que tendran las mismas, la tematica como bien dice arriba sera pokemon, las reglas de cada ronda (si es que hay mas de una) seran puestas por MI y nada mas, cualquier duda o sugerencia aca mismo se responde, ahora bien para participar solo tienen que tener las ganas y pues apuntarse aqui jeje

La votacion sera impartida por la gente del foro, obviamente moderada por mi, si salen con alguna burrada de "un punto para fulanito xq me cae bien" quedara el voto anulado

Como premios pues aun no se que podria dar, en estos momentos estoy corto de dinero asi que lo mas que podria ofrecer yo, es un dibujo completo de mi parte de pos lo que el ganador quiera, o una firma o un avatar hecho pos por mi, si dudan de mi talento pues visiten mi galeria aqui mismo en "Kibu's cave" o no se inscriban =3

Inscritos:

Kibura
Riaj
Nilord
Gordo
Komali
Collote
Graccy
Drake
Säbel
Legen Dary
Ryuseiki
Sir Leo
Ryuken

tiempo limite para inscribirse 1 de febrero del 2011

Fortianitas
30
Me apunto también Kibura. No soy bueno en esto del diseño pero un dibujo tuyo de lo que sea suena tentador (no furries para mi) xDD

Nilor is in

Fortianitas
0
Me parece bien que organicen cosas así,te marque el tema como importante para que salga arriba en la galería.

suerte con ello =3

Fortianitas
0
Minaya dijo:
Me parece bien que organicen cosas así,te marque el tema como importante para que salga arriba en la galería.

suerte con ello =3

Muchas gracias Minaya =3 y Komali [sarcasmo]buaaaaaaaa al fin entraste buaaaaaaaaaaa soy tan feliz[/sarcasmo]

y Gordo te recuerdo que puede ser que hayan varias rondas, asi que no usaras al mismo poke siempre lol

Fortianitas
1
Kibura dijo:
y Gordo te recuerdo que puede ser que hayan varias rondas, asi que no usaras al mismo poke siempre lol

Meh, alcabo que tenia en mente otros xD

Las firmas deben ser dibujadas (como el ejemplo que pusiste) o pueden ser imagenes de referencia?

Fortianitas
0
Gordo dijo:
Kibura dijo:

Meh, alcabo que tenia en mente otros xD

Las firmas deben ser dibujadas (como el ejemplo que pusiste) o pueden ser imagenes de referencia?

aun no lo decido, igual cuando ponga la primera ronda tendran 2 semanas casi para entregar la primera firma, asi que pos cuando ponga la primer ronda digo los puntos clave de esa ronda

Fortianitas
0
Yo me inscribo *-* tambien por la diversion, no me llaman la atencion los actuales premios xD
eso sí, las condiciones del concurso las darás más adelante, no es así? xd

Fortianitas
62
A ver, me apunto al reto xD
¿La idea en entonces escoger un pokemon diferente por ronda? ¿No importa que se repitan?

Fortianitas
610
¿Cuánto dura cada ronda? Según el tiempo que tengamos para hacer la firma me apuntaré o no. Si el tiempo es poco mejor no me apunto, que me roba tiempo de trabajo.

Fortianitas
0
Legen Dary dijo:
¿Cuánto dura cada ronda? Según el tiempo que tengamos para hacer la firma me apuntaré o no. Si el tiempo es poco mejor no me apunto, que me roba tiempo de trabajo.

Sure, el 2 de febrero abro la primer ronda, con todas las especificaciones del caso, ahora bien Säbel lo mas probable es que para la primer ronda sean los pokemons starter de las 5 generaciones, ya sea evolucionados o pos al inicio asi que en si tienen como 45 pa escoger, ahora bien para hacer esto emocionante tratare de no solo pedir firmas, sino pos avatares o fichas pero eso va pa despues, y Legen Dary dare un tiempo efectivo de entrega a 2 semanas a ver si te parece? =3