Zelda Classic Isle of Rebirth – La reencarnación de Game Boy

Si eres un seguidor de The Legend of Zelda desde los noventa, seguro que sentiste tristeza al despedir a una de las mejores consolas portátiles de la historia, y con ella, la posibilidad de ver otros títulos con la ambientación de Link's Awakening y Oracle of Seasons/Ages. Está claro que Nintendo no alimentará nuestra nostalgia regresando al encantador estilo de sus juegos de antaño, pero gracias al programa Zelda Classic, una mente creativa se embarca en la misión de crear el Zelda 2D más grande que existe: Bienvenido a Isle of Rebirth.

Isle of Rebirth es una de las aventuras más prometedoras de Zelda Classic. Este ambicioso proyecto estrenado en 2014 busca regresar a la ambientación que dejaron las aventuras clásicas de GameBoy, pero con su toque moderno, lleno de nuevas físicas, nueva historia llena de giros, nuevos enemigos y mazmorras creadas desde cero en Zelda Classic.

Zc_screen00002.png

Después de que Hyrule fuera salvada y Ganon fuera sellado en otra dimensión, un dragón leal a Ganon secuestró a Zelda y se la llevó a la desconocida Isla de Remdra. Esta isla está dominada por un clan de wizzrobes ajenos a Ganon. Asentamientos de humanos y monstruos conviven de forma hostil teniendo el mismo objetivo: la supervivencia. Link llega a Remdra siguiendo al dragón por mar, es entonces cuando se da cuenta que la Trifuerza del Valor ha desaparecido de su mano… ¿Podrá encontrar el paradero de Zelda?

Isle of Rebirth
cuenta con dos enormes campos para explorar, con cavernas, enemigos y no menos de 12 mazmorras principales y 8 mini-mazmorras para descubrir aun más sobre el mundo de Remdra. El creador de esta aventura nos promete que las mazmorras tienen una buena duración y son desafiantes tanto en enemigos como en acertijos. Muchos objetos típicos de Zelda regresan, pero el juego cuenta con objetos completamente nuevos que ayudaran a Link en su aventura.
q461s5.png
Que debemos saber:

-3 modos de dificultad, que cambian la cantidad de daño que hacen los enemigos. Si sois valientes intentad modo heroe :roll:
-Overworld de 16x16.
-Mas de 8 mazmorras complejas con varios pisos, mas montones de minimazmorras.
-Nuevos jefes y enemigos jamas vistos en ZC.
-Montones de puzzles.
-Sidequests.
-+25 horas de juego.
-Pulsa "A" para hablar con la gente o leer carteles.
-Puedes desequipar la espada y combinar los objetos a tu gusto, como en los juegos de Game Boy. Muchas veces esto sera vital para avanzar. No useis solo la espada.
maxresdefault.jpg

Isle of Rebirth definitivamente es una aventura que no te puedes perder. Te invitamos a descargar Zelda Classic en nuestra sección, y jugar otras aventuras para familirizarte con el programa, o si prefieres puedes compartir tus opiniones o dudas en nuestro foro oficial de Zelda Classic.

q461s6.png

Realizado por Wallace, Air Luigi y Glen
 

Comentarios