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<p>[QUOTE="Edil, post: 283550, member: 39"]</p><p>Me agrada que se le esté dedicando más tiempo de juego a la narrativa, pero también me alegra que Miyamoto siga teniendo influencia. Las mayores críticas que veo hacia los juegos AAA son por ofrecerte mecánicas genéricas, que si el crafteo o el stealth o demás sean meros adornos, y no tengan un uso mas optimizado en el juego. Luego es bien fácil culpar a los valores de producción, o al sobrediseño. Pero es el tiempo que se le dedica a la narrativa lo que verdaderamente termina sacrificando el gameplay y tiempo activo en juego.</p><p></p><p>Tiene que haber un equilibrio, evidentemente no todos van a estar de acuerdo en donde se ponen las barreras, unos terminarán pidiendo mas historia y otros más gameplay efectivo.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Edil, post: 283550, member: 39"] Me agrada que se le esté dedicando más tiempo de juego a la narrativa, pero también me alegra que Miyamoto siga teniendo influencia. Las mayores críticas que veo hacia los juegos AAA son por ofrecerte mecánicas genéricas, que si el crafteo o el stealth o demás sean meros adornos, y no tengan un uso mas optimizado en el juego. Luego es bien fácil culpar a los valores de producción, o al sobrediseño. Pero es el tiempo que se le dedica a la narrativa lo que verdaderamente termina sacrificando el gameplay y tiempo activo en juego. Tiene que haber un equilibrio, evidentemente no todos van a estar de acuerdo en donde se ponen las barreras, unos terminarán pidiendo mas historia y otros más gameplay efectivo. [/QUOTE]
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