Fortianitas
0
pues eso me gustaria saber si alguien mas de este foro juega Juega alguien mas lol (league of legends)

Edit: por cierto soy xXProdigioXx en lol

Fortianitas
0
Link héroe de Hyrule dijo:
Yo también juego, mira mi avatar y mi firma.

Soy Hiramekarei y estoy al nivel 18.

Desde el primer día que te ví dije: "Éste wey juega LoL".

Yo jugaba, pero el tiempo no me dejó más, me llamaba DrValk, un Xin Zhao, Rammus, Tryndamere y Akali, lv 30 y todo.

Empezé hace poco con otra Acc (BlackJair) y no sé si juege. Agrega ambas por si entro.

Fortianitas
0
a que bien ya agregare a ujnos cuantos de aquí, por cierto soy xXProdigioXx en lol los que mas juegos son Teemo, Shaco, Master yi, Zilean y Rammus

Fortianitas
0
Yo tambien juego, soy Munixx, lvl 30, me van los tankes (al final siempre lo tengo k pillar yo, verdad Hira?) por cierto alguien juega o ha visto jugar a Blitz?, soy yo o de 4 habildades que usa, 5 son bugs?

Fortianitas
0
Es que he estado de examenes xD, y no me he metido en el ordena hasta ahora, tengo que mirar en todos los foros, viciarme al lol pfffff muchas cosas. Por cierto con Garen tanke que objetos le vbienen bien? Haber yo le pillo: Unas botas de mercurio, warmog, presagio randuin, velo de hada, capa solar o fuerza naturaleza(depende si hay mas de ap o ad) y un empalador de atma, para hacer mucha pupa. Asi esta bien o tendria k cambiar algo¿

Fortianitas
0
[Juego] League of Legends (Lol)

Bueno venia a hablaros sobre un juego del que estoy muy enganchado se llama League of legends abreviado Lol si, al principio me estuve partiendo de risa a mas o poder por la abreviatura

Voy a resumir un poco el juego para que no se te haga largo el leerlo

El juego es un rts que va sobre que tu eres un personaje que es un invocador, el invocador tiene que invocar unos campeones, los campeones son los jugadores que tu controlas y luego tienes que luchar contra otros enemigos bueno esta es la pagina oficial ahí te creas una cuenta y te descargas el programa ¡OJO! es solo para windows la fase que es libre, la version de mac es una beta que no se puede descargar desde la pagina oficial quien la quiera que contacte conmigo y se la paso porque como yo lo uso en mac =P bueno la pagina

http://euw.leagueoflegends.com/es

PD:Cuando descargueis el juuego decid que quereis europa oeste y idioma español

Fortianitas
0
RE: [Juego] League of Legends (Lol)

Ya hay un tema del lol, lo creo ganondorf creo recordar, hay dices tu nombre de invocador, lvl, k campeones manejas, tankes, ads, aps,etc...., y si tienes alguna duda hazla xd

Fortianitas
0
Aki la gente pasa de este tema xD, no te hacen ni puto caso, peero:
1ºfarolillo
2ºbotas berseker
3ºbailarin
4ºsangui
5ºlo k kieres
6ºagain 5º

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.