Fortianitas
0
Cuanto más dificil es de usar un personage más op esta. Lo malo es cuando un personage esta op y lo usa un perro
Mi personage op pero didicil de usar es Lee Sin. Mi personsge op que es facil de usar.......no tengo de esos xD

Fortianitas
0
Estoy en racha, 3 partidas que echo con Full 3 que gano.

La primera eramos Jax (yo) y Darius (Fullbull), se han rendido a los 20 minutos.
La segunda yo era Maokai support y él Pantheon, les hemos violado.
La última que ha costado más, yo he ido al medio con Kennen y Full abajo con Shen, hemos ganado por mi ulti.

Fortianitas
0
Ahora que me fijo siempre llevo Mazo helado con ads o Rylai con aps, SIEMPRE. Quizás al único que no se lo pongo es a Nautilus, pero porque no le hace falta.

Yukimura Sanada dijo:
Estoy en racha, 3 partidas que echo con Full 3 que gano.

La primera eramos Jax (yo) y Darius (Fullbull), se han rendido a los 20 minutos.
La segunda yo era Maokai support y él Pantheon, les hemos violado.
La última que ha costado más, yo he ido al medio con Kennen y Full abajo con Shen, hemos ganado por mi ulti.

Creo que Riot escuchó nuestras plegarias... Tuvimos suerte en que no nos tocaran mancos o por lo menos no demasiado.

Fortianitas
0
Vaya, con los campeones de esta semana, que a excepción de Annie, no me gustan mucho por diversas razones //entre ellas el hecho de que no los conocía xD//, me topé con Gangplank, y vaya que este pirata me sirvió bastante. Lo elegí sólo porque me medio gustaron sus habilidades, y al final me salvaron un montón de veces.

Este fue el resultado final:

statslol.png

Tal vez no sea para tanto, pero para este n00b con cuenta nueva al nivel 6 fue una de sus mejores partidas.

Fortianitas
0
Creo que esta bastante bien. Solo los objetos, supongo que aun compras los recomendados, pero con el tiempo veras que algunos objetos van mejor que otros para X champ, y dependiendo de la situacion
Sigue asi xD y consiguete a tu champ por excelencia, el que mas te gyste y eso

Fortianitas
0
No puede ser, ya van a sacar a otro campeon??? Pero sacar mapas degenerados T.T
Bueno, se llama Diana desden de la luna
Por la foto parece que sera miembro de la tribu o pueblo de phanteon y leona, solo que pertenece a una rama desterrada, que adoran a la luna en vez de al sol. Sera la enemiga de leona si o si, y estara aun mas op
PD: QUIERO NUEVOS MAPAS

Fortianitas
303
Munix dijo:
Por la foto parece que sera miembro de la tribu o pueblo de phanteon y leona, solo que pertenece a una rama desterrada, que adoran a la luna en vez de al sol. Sera la enemiga de leona si o si, y estara aun mas op

ps, pon foto

Fortianitas
0
LeVel dijo:
Munix dijo:

ps, pon foto

Aquí está.

Diana_Teaser.jpg

Fortianitas
0
Joder level buscala, que desde este movil no puedo hacerlo todo. No creo que te mueras si lo buscas tu u.u

Y yo creo que la comprare, ella o leona xD

Fortianitas
0
Hola me llamo Diana, la nueva champ....vengo a ser una fusion de Jax y Leona, pero peor
Naci para junglear, pero como si me voy al medio
Si os mato con la mirada, lo siento, pero los de riot son asi de graciosos

Fortianitas
0
Lol nunca me imagina que este tema todavia pudiera seguir con vida.

Por cierto a quien le importan los personajes gratis de la semana?
Munix dijo:
Blablabla sin importancia blablabla....
Cierto, ya casi a pasado un año desde que salio Dominion y no sacan ningun mapa nuevo.
Por lo menos ahora podemos usar el mapa 1v1 del tutorial.
Yukimura Sanada dijo:
Ahri=OP

Aguanta la de dios, se hace pentas en un momento y si te da con la tercera despidete de la vida.

a Ahri la violo con LeBlanc, no me parece que Ahri sea nada del otro mundo ...

Por cierto que os parece si en la primera pagina de este tema pongo los nicks de todos en lol y el server en el que juegan?

Fortianitas
0
Ganondorf dijo:
Lol nunca me imagina que este tema todavia pudiera seguir con vida.

Por cierto a quien le importan los personajes gratis de la semana?
Munix dijo:
Blablabla sin importancia blablabla....
Cierto, ya casi a pasado un año desde que salio Dominion y no sacan ningun mapa nuevo.
Por lo menos ahora podemos usar el mapa 1v1 del tutorial.

Hay dos mapas en proceso, el caso es que aun no saben como enfocarlos, uno es el castillo de noxus y puede que sea de resistencia/conquista, el otro es la cámara mágmatica, en principio iba a ser 6 vs 6 pero prefieren otra cosa.

Ganondorf dijo:
Yukimura Sanada dijo:
Ahri=OP

Aguanta la de dios, se hace pentas en un momento y si te da con la tercera despidete de la vida.

a Ahri la violo con LeBlanc, no me parece que Ahri sea nada del otro mundo ...

Todo el mundo me dice que Leblanc y Swain la violan, yo mismo violo con Ahri a Leblans y Swains buenísimos, los únicos que me cuestan son Zigg y Fizz.

Ganondorf dijo:
Por cierto que os parece si en la primera pagina de este tema pongo los nicks de todos en lol y el server en el que juegan?

En principio iba a hacer yo un nuevo tema en el que en el primer tema iba a poner todas las noticias nuevas, desde skins hasta campeones y demás. Junto con unas fichas para cada users, mira unas páginas atrás.

Fortianitas
0
A LeBlanc si aguantas su ult, ya ganaste, el problema es su W es dificil detenerla, creo que un Fizz puede vencerla facil y tambien Swain, pero a este se la veo mas dificil

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.