Fortianitas
0
Nueva skin para Cho' gath

nhehl.jpg

Se de alguien al que le va encantar esta skin.

Fortianitas
0
Y yo ahora os dejo los vídeos de los efectos de las nuevas Skin.

Cho' gath hechicero de combate

Esta skin es parte de una nueva colección, de la cual ya hay una de Urgot, el siguiente es Skarner, porque si miráis bien, en la imagen de la skin de Cho' gath, en el fondo se ven a urgot con su última skin y a Skarner con su próxima skin, aunque este último se ve muy mal.

Diana Valkiria oscura

Si recordáis, la enemiga de Diana, Leona, tenía una skin de Valkiria, pues bien, su enemiga también la tiene y en versión oscura.

Fortianitas
0
Lema de los de Riot: ¡Semos orinales!

Por cierto, Chogath es o un Decepticon de Transformers, o Machindramon de Digimon, me quedo con lo 2º

Y la Diana......no sabia que tenia a Gamma

Fortianitas
0
Oh, ya, pero eso no es solo un skin, sino un tema nuevo. No estoy muy enterado, pero de éstos conozco a Pulsefire Ezreal, que en efecto, cumple con esas características y bien es un nuevo tema para Ezreal xD.

Fortianitas
0
A ver que alguien me lo explique razonadamente, echo una partida con Full, el singed bot con una tristana, y arriba un darius, al medio kayle(si, kayle) y yo nasus jungler

A los cinco minutos darius muere 3 veces contra vlad, decide irse a abajo por que le sale de los huevos como campanas que tenia, y deja desprotegida la linea de arriba. Yo voy ya que soy el unico libre, siendo lvl 5 y el vlad ya lvl 8

Al rato me empiezan a decir noob porque no gankeo.......la partida empieza a ir mal....los enemigos estan cada vez más feddeados....y todo porque no gankeo.....mientras defiendo el top.....

7aae1cecefa4b0cbbc8f4d57b20bcaa6.png

Asi acaba la partida, pero todo por mi culpa que quede claro

Fortianitas
0
LeVel dijo:
yo antes del nivel 6 me la paso de lo lindo matando con tryndamere

Matando minions, supongo, porque Tryndamere no podría conseguir un First Blood sin una mejor habilidad xD. Tryn se me hace muy curioso, él y la forma en que consigue maná, es como que estás forzado a no dejar de darle a la línea hasta que ya estés bastante bajo de vida, y luego seguir así recogiendo oro y nivel. Esto porque, claro, Tryndamere no es nada sin oro.

Fortianitas
303
jajaja es que ya con mis runas de critical te sorprendería lo mucho que puede bajar trynda y lo fuerte que se puede llegar hacer en comparación con otros campeones antes de llegar al nivel 6, así como yuki presume su ahri yo presumo mi tryndamere

Fortianitas
0
concuerdo con level, Trynda es cosa de golpes criticos, con solo comprarte el guante de criticos mas sus runas facil ya viene sacando un ataque critico cada 5 golpes y si aparte tiene su barra de Furia a un 50% minimo saca critico tras critico, y si andas haciendo todo ese daño en los primeros niveles puedes matar facil a cualquier champ

Fortianitas
0
me he comprado a Darius........... el personaje mas op que he escojido, puedes ir perdiendo por 2 o 3 kills y aun asi puedes vencer a tu enemigo de linea facilmente

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.