[Juego de Tronos] La noche es oscura... Y solo dura un episodio.

Fortianitas
854
Ughhh u_úU

Mira, Xavier, me parece muy bien que te encante Lost, por mí como si te la quieres ver en bucle durante 50 años. Me vale.

No sé si Lost será considerada de culto, pero lo que sí es de sobra conocido fue la sensación general de decepción que produjo el final de la serie, tanto si estás de acuerdo como si no, de forma yo hablando de JUEGO DE TRONOS puedo decir "Esto va a acabar como Lost"... Y TODO EL MUNDO ENTIENDE LO QUE ESTOY DICIENDO, independientemente de los gustos particulares sobre el final de Lost. Y sí, hubo gente que defendió en su momento el final de Lost, como yo, y que años más tarde terminaron admitiendo que fue decepcionante, como yo, y con Juego de Tronos también va a pasar lo mismo... A LO MEJOR A TI NO, pero si a bastante gente y alguno que conozco, se ve venir.

No necesito que vengas en plan "mimimimi! Lost es muy bueno porque mimimimi!", ni necesito que me expliques lo que es Lost, yo he visto Lost, yo veía los episodios dos veces mientras esperaba al siguiente, seguía todas las teorías, tenía tertulias con amigos cada semana para hablar de la serie...

¿Bien? No me apetece seguir hablando de Lost. Continúen con Juego de Tronos, por favor.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Ughhh u_úU

Mira, Xavier, me parece muy bien que te encante Lost, por mí como si te la quieres ver en bucle durante 50 años. Me vale.

No sé si Lost será considerada de culto, pero lo que sí es de sobra conocido fue la sensación general de decepción que produjo el final de la serie, tanto si estás de acuerdo como si no, de forma yo hablando de JUEGO DE TRONOS puedo decir "Esto va a acabar como Lost"... Y TODO EL MUNDO ENTIENDE LO QUE ESTOY DICIENDO, independientemente de los gustos particulares sobre el final de Lost. Y sí, hubo gente que defendió en su momento el final de Lost, como yo, y que años más tarde terminaron admitiendo que fue decepcionante, como yo, y con Juego de Tronos también va a pasar lo mismo... A LO MEJOR A TI NO, pero si a bastante gente y alguno que conozco, se ve venir.

No necesito que vengas en plan "mimimimi! Lost es muy bueno porque mimimimi!", ni necesito que me expliques lo que es Lost, yo he visto Lost, yo veía los episodios dos veces mientras esperaba al siguiente, seguía todas las teorías, tenía tertulias con amigos cada semana para hablar de la serie...

¿Bien? No me apetece seguir hablando de Lost. Continúen con Juego de Tronos, por favor.
Yo solo dije que Lost es cool. Si no te gusta la discusión, ¿para qué me respondías? xD Si no te gusta el giro que tomó la conversación es tu problema, pero no me vengas con esos aires. Son impropios. Si tienes tu opinión distinta a la mía, defiéndela. Si no quieres discutir, no discutas (weee, yo también sé usar el bbcode para enfatizar texto).

En serio. Usualmente el que se desespera es el que está intentando defender aquello de lo que se habla. Tu reacción es... enormemente ridícula, y eso es diciéndolo amablemente.

P.S. ¿Yo cuándo defendí GoT en general? O_O Ni siquiera lo relativo al tema eres capaz de comprender...

P.P.S. ¿"mimimimi"? Por Dios, ¿qué edad tienes? xD Si me dices que tienes 14, te creo.

• Fortianita
Reacciones: Pali

Cel356

Ultimate
Fortianitas
454
Todo era un sueño de Bran que realmente despertó del coma con las piernas amputadas y diciendo con una cara muy alegre: Mamá tuve un sueño maravilloso.

Fortianitas
854
Yo solo dije que Lost es cool. Si no te gusta la discusión, ¿para qué me respondías? xD Si no te gusta el giro que tomó la conversación es tu problema, pero no me vengas con esos aires. Son impropios. Si tienes tu opinión distinta a la mía, defiéndela. Si no quieres discutir, no discutas (weee, yo también sé usar el bbcode para enfatizar texto).

En serio. Usualmente el que se desespera es el que está intentando defender aquello de lo que se habla. Tu reacción es... enormemente ridícula, y eso es diciéndolo amablemente.

P.S. ¿Yo cuándo defendí GoT en general? O_O Ni siquiera lo relativo al tema eres capaz de comprender...

P.P.S. ¿"mimimimi"? Por Dios, ¿qué edad tienes? xD Si me dices que tienes 14, te creo.
Hay otra razón para no querer seguir discutiendo contigo y es que desde el principio lo estás llevando hacia el ataque personal. Podría estar páginas enteras discutiendo contigo de forma vehemente acerca de Lost o de lo que sea y atacando las ideas de cada uno, pero si constantemente estás buscando cualquier excusa en mi forma de escribir para intentar humillarme a nivel personal, ya no mola, ya se vuelve una discusión fea. Al principio quise ignorar esa parte porque a lo mejor habías tenido un mal día, pero veo que vas a seguir por ese camino. Así que nada, para la próxima ya sabes.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
454
Que cosas... La familia Stark como que muy pro... Que uno es interesante más allá de toda comprensión, que otra es como una ninja pero sin serlo a la vez, otra se volvió la dama oscura... Los que murieron, se murieron por normalitos.

Fortianitas
1.033
Que cosas... La familia Stark como que muy pro... Que uno es interesante más allá de toda comprensión, que otra es como una ninja pero sin serlo a la vez, otra se volvió la dama oscura... Los que murieron, se murieron por normalitos.
El otro día comentaba con un amigo que ese detalle va muy ligado a la pérdida de cada uno de lo Huargos. Conforme han ido perdiendo aquello que los hacía "normales" (o directamente conforme han ido perdiendo la vida), han ido perdiendo también a sus lobos.

El último caso es Fantasma, simbolizando la conversión total de Jon a quien realmente es, una vez que les ha contado la verdad sobre su pasado a sus "hermanas".

• Fortianita
Reacciones: Cel356
Fortianitas
854
Me vi el 4, el del vaso de café. (Me los veo con una semana de retraso).

Puff... Esto ya no tiene arreglo señores. Creo que aunque los dos últimos sean una maravilla, el daño ya está hecho. Y los rumores de los spoilers así como algunos comentarios de los propios actores no vaticinan un final halagüeño.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
454
Pues nada, acabo de ver hasta la mitad del episodio 5 y no aguante lo forzado de todo.
-Ya se habían rendido, no había porque matarles, porque el odio es contra Cersei no contra nadie más. Pero No, hay que forzarlo todo para que Dany se vuelva loca y mate a todo King's Landing... Es que ahhh! que molesto. No es quejarme por quejarme... cualquiera puede notar lo forzado de todo... si hasta yo.

-Pues nada a ver la otra mitad es que hasta este punto me siento así, tope de decepcionado.

Terminado el capitulo:
-Decepcionado igual...
-El perro tuvo una buena muerte según lo esperable.

Fortianitas
379
A mi el 5to capítulo me ha parecido el mejor de lo que va de la temporada, lo de los white walkers fue malo pues lo pusieron por puro compromiso, debio durar una temporada por si solo. Me gusto que la trama cambiara pues ahora se trata sobre quien obtiene el trono de hierro y creo que es lo principal.
La reacción de Daenerys me parece totalmente coherente con el personaje, asesinaron a todos los que ama, se siente traicionada y va por el lugar que le arrebataron a su familia, sedienta de poder y de venganza.

• Fortianita
Reacciones: Pali

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
372
A mi el 5to capítulo me ha parecido el mejor de lo que va de la temporada, lo de los white walkers fue malo pues lo pusieron por puro compromiso, debio durar una temporada por si solo. Me gusto que la trama cambiara pues ahora se trata sobre quien obtiene el trono de hierro y creo que es lo principal.
La reacción de Daenerys me parece totalmente coherente con el personaje, asesinaron a todos los que ama, se siente traicionada y va por el lugar que le arrebataron a su familia, sedienta de poder y de venganza.
Sin mencionar que siente que la gente de Westeros no tiene ningún motivo para quererla, así que lo único que le queda para poder ser su reina es hacer que le teman. Yo también veo que lo que hizo tiene mucho sentido y no está fuera de personaje, quizás le faltó mostrar un poco de desarrollo pero eso es porque las últimas dos temporadas han ido muy apresuradas.