[Juego de Tronos] La noche es oscura... Y solo dura un episodio.

Fortianitas
4
Fuck! yo quería ver el reencuentro de Sansa con Arya. Si Sansa se vuelve una mujer manipuladora (siguiendo los pasos de Baelish) entonces se volverá mi personaje favorito :D:

Me agradó este capítulo ya que avanzaron un poco en todas las historias (menos la del Baratheon anciano que a nadie le importa). Lástima que esperen siempre hasta los últimos capítulos de la temporada para hacerlo.

Lamentablemente ya me habían contado el final de la pelea y también gracias al boca floja de Ikana sé lo que le pasará a Tyrion. Así que ya perdí interés por esa historia. ¬¬u Malditos pseudo hipster que se creen mejores sólo porque se compraron un libro que está de moda.

Fortianitas
1
Pues leer GoT no creo que sea hipster.
A mi me esta decepcionando la rama de Sansa lo demas me ha gustado bastante, aunque no este apegado al libro del todo. Eso si a lo de Jora le falto impacto, mostrar mas ese estrés para ambos de la separación, vamos que él y sus jinetes de sangre son los únicos que han estado con daenarys desde el principio y él siempre la aconsejo bien.

Sobre Sansa. Creo que le van a quitar la tensión politica que se hace en el nido sobre el futuro del reino, que si se muestra en el libro, y que nadie sabe quien es sansa, ya que ella es como el az bajo la manga de meñique para unir a ese reino para sus intereses, cosa que ya perdio en la serie. Ademas sansa me cae gorda, esta bien pendeja.

Fortianitas
4
Se pierde se pierde. Está claro que el capítulo fue hecho entero para la batalla y a pesar de que pasaron otras cosas importantes no se le dio casi nada de importancia.

Wallace

AKA Gualas
Fortianitas
1.008
  • Creador del tema Creador del tema
Shh, todo fue un sueño... =(

[video=youtube]http://youtu.be/r8oOi6JOXEQ[/video]

Fortianitas
1
Genial el capitulo, es como tipo el de la segunda temporada solo que esta vez el 8vo es el que en mi opinion tiene mas impacto hasta ahora, de esta temporada. El que sigue va a estar buenisimo, por cosas relacionadas con tyrion que crei que iban a pasar en este.

Fortianitas
4
Nilord y sus faltas de ortografía postearon esto en el féisbuc de Sheikav.

:D:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DBZQ0ffNnWc#t=18[/video]

Fortianitas
131
Cielos, así que estuvo épico =O... y ni así tengo ganas de verlo. No soy buena para ver episodios cada semana =/

Mejor esperaré a que termine la temporada y veré todos los episodios de un jalón.

Fortianitas
1
No putas vergas mames con este capítulo, no se si me gusto o no.

Se ve que hay mucho que hacen para sorprender a los que ya leyeron el libro.

Jojen muerto! el Perro muerto por Bryene! Tyrion no discute con Jaime! Varys se va con Tyrion!

Fortianitas
134
acabo de empezar a ver la serie y me esta encantando. no tanto como breaking bad pero podria decir que es la segunda.

Fortianitas
4
Momento de revivir este tema.

Por cierto, a los que no les gusta esperar, ya están los primeros 4 episodios de la temporada.

Por ahora sólo diré:

Jon Stark

Fortianitas
134
Verse los cuatro capitulos filtrados del tirón es un error. Luego te quedas a dos velas hasta mediados/finales de mayo