[Juego de Tronos] La noche es oscura... Y solo dura un episodio.

Fortianitas
1
De todos modos ya lei los libros.

en mi opinion esta temporada empezo mejor que la anterior. Ademas de que los cambios respecto al libro no los he sentido tan forzados y eso que algunos pintan a desarrollar la historia bastante distinta.

Fortianitas
134
Yo tambien he leido los libro, y no es buena escusa. Desde que termine los libros tengo mas mono que antes de GoT

Fortianitas
1
Dios, estoy teniendo sentimientos muy encontrados en esta temporada. El spoiler contiene cosas de los libros.
Mientras que la muerte de Barristan y la enfermedad en Mormont, que Jaime fue a Dorne en vez de aguasdulces (aunque me sigue gustando su historia, pero podria ser con otro personaje) se me hicieron cambios demasiado radicales a la historia original, que Sansa haya ido al norte y como han llevado la historia en el muro (que va a que va a tener un cambio fuerte al libro), como desembarco del rey (especialmente este ultimo capitulo que agarran a Cercei) me estan gustando mucho.

No se diga que aunque es muuuy diferente al libro (ni siquiera ha sucedido) el encuentro entre Tyrion y Daenarys no deja de ser emocionante.

Izri

gitgut
Fortianitas
205
Justamente esta temporada me está gustando más, pero no sabia que se desligaba tanto de los libros :l

De todos modos, GoT ha perdido mucho para. Estoy cansado de tanto dialogo, muecas y traiciones. Quiero una serie más directa.

Wallace

AKA Gualas
Fortianitas
1.008
  • Creador del tema Creador del tema
La muerte de Aemon me trajo un par de lagrimas. Siguieron bien el libro y precisamente por eso tuvo el impacto emocional esperado.

Egg... Egg... I dreamed... That I was old.

Wallace

AKA Gualas
Fortianitas
1.008
Alguien esta siguiendo la nueva temporada? Me esta encantando. La historia esta progresando rapido, y se siente que estamos llegando a un final (en unas 2-3 temporadas al menos xD).

Y el ultimo episodio, GUAU! El final con Jon Snow diciendo "My watch has ended" me dejo bobo por unos minutos. Creo que podria convertirse en mi personaje favorito ahora mismo.

La reaparicion de Rickon Stark en manos de Ramsey me ha dejado algo frio. Espero que no terminemos con otro Theon, pero a este punto realmente me importa poco Rickon. Siempre senti que su existencia era algo inutil en la serie, pero si ha regresado es porque tienen un plan para el esta temporada.

Fortianitas
379
Ya que el título lleva la palabra spoilers ... a mi lo que me lleno de hype fue ver a Ned stark y a Renly Baratheon peleando contra Rhaegar Targaryen, algo me dice que ya es cuestión de tiempo de que confirmen la linea de sangre de Jhon snow. Y si el final del capítulo de ayer fue puro jaip XD sigue una buena temporada hay mucho conflicto por todos lados.

Fortianitas
0
Ha empezado genial. Hay 1o frentes abiertos y en todos están pasando cosas muy emocionantes. Lo de que Bran esté con el medium viendo el pasado de su familia es un grandísimo acierto. Y para mí el momentazo de lo ue llevamos de temporada es cuando los salvajes entran en el castillo con el gigante, que coge a un hombre y lo revienta contra la pared.

Me quito el sombrero.

Wallace

AKA Gualas
Fortianitas
1.008
Quizas esta confundido... No vimos a Renly Baratheon en el flashback de Bran. Vimos a Holland Reed y Ned Stark luchando contra Arthur Dayne (La Espada del Amanecer).

Me sorprende que Ned le haya contado esa historia a Bran, omitiendo la parte donde Reed apuñala a Dayne por la espalda. Sera para mantener el honor de Reed, o para mantener su propio ego?

Esto no tiene precio:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Objsi9Qufyc[/video]

Izri

gitgut
Fortianitas
205
Con lo honorable que es Ned, realmente le avergonzaba no haber derrotado a Arthur Dayne por sus propios méritos y ese es el motivo por el cual no contó la historia real.

Fortianitas
0
En los libros el tiene una linea que va "...Si no fuese por Howland Reed, quizás estaría muerto..."
No se si sea exactamente de la misma manera, pero se implicaba una situación como la del episodio.

Fortianitas
134
lo de rickon es una trampa de los umbers, el huargo sigue vivo y se van a follar al bolton-nieve. Ya vereis, en los libros pasara parecido pero con los manderly. Lo veo.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
792
wallace dijo:
Quizas esta confundido... No vimos a Renly Baratheon en el flashback de Bran. Vimos a Holland Reed y Ned Stark luchando contra Arthur Dayne (La Espada del Amanecer).

Me sorprende que Ned le haya contado esa historia a Bran, omitiendo la parte donde Reed apuñala a Dayne por la espalda. Sera para mantener el honor de Reed, o para mantener su propio ego?

Esto no tiene precio:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Objsi9Qufyc[/video]
que grandiosidad