[Juego de Tronos] La noche es oscura... Y solo dura un episodio.

Fortianitas
0
Yo sí. Me están encantando todos los capítulos. Lo único que criticaría es que están empleando demasiado tiempo del capítulo en la trama de los gorriones. (Me caen mal).

Desde que se fue Tywin Lannister las historias de desembarco del Rey en general no tienen tanta "chicha".

Fortianitas
0
Yo no entiendo como justifican a Jaime aun al lado de Cersei... xD ya debería odiarla.
Creo que el libro terminara tirando por el Jaime x Brienne, y la serie no.

Wallace

AKA Gualas
Miembro del equipo
Fortianitas
1.002
  • Creador del tema Creador del tema
Esta puta temporada va a pasar a ser la mejor hasta ahora.

Este episodio ha sido todo sobre reuniones. Ver a Sansa y a Jon por primera vez desde la primera temporada es increiblemente emotivo, aunque no sea la reunion que todos queriamos ver (Arya y Jon), la quimica entre los dos es muy dulce. Es un momento feliz muy raro, pero necesario, aunque me hace preguntarme si este evento es un cambio real en la suerte de estos personajes, o si es solo un momento de calma antes de una tormenta peor?

No es sabio dejarse llevar con esta historia, porque un momento tan feliz nos hace olvidar que en ese mismo momento, Davos esta hablando con la mujer que ejecuto a Stannis, y esa mujer esta hablando con la bruja que asesino a Renly. Es un momento tan frio como el invierno que se aproxima, acentuado porque Davos todavia no sabe como murio Shireen. Ademas de esto, para Jon esta claro que va a haber otra guerra, y que tendra que aceptarlo y luchar, porque el destino de Rickon esta en sus manos.

El show ha simplificado mucho lo de la carta rosa que envia Ramsey a Jon. Aqui esta muy claro que Ramsey la envia, pero en el libro hay muchas teorias al respecto. Me da esperanza que Littlefinger se una al Team Jon Snow, dandole asi las tropas necesarias para derrotar a los Bolton. Honestamente quiero que ya terminen con Ramsey, no solo es un villano horrible, es que me parece el personaje mas aburrido de la serie. Es mas predecible que Joffrey, y la escena con Osha no sorprendio a nadie, y si comienzar a torturar a Rickon me saltare todas esas escenas. No por gore, pero porque aburre.

Ah si, el momento entre Tormund y Brienne es algo que nunca querer, pero ahora que lo pienso me gusta mucho xD. Briemund 4 ever.

La proxima semana se viene el kingsmoot para decidir el rey de las Islas de Hierro. GET HYPE.

Fortianitas
0
Mejor que la quinta ya es, mejor que la primera?
Aun no sabría decir, te digo en julio xD
Lo único que no me ha gustado son los plot holes como "¿En serio Davos esta ok con aliarse con la mujer que sin asco dice que mato a Stannis?" al menos lo de Shireen se puede dar el caso que el no sabe que Melisandre la mato.
Yo solo quiero que me confirmen R+L=J, hasta soñé con eso ayer, joer
XDDDD

Wallace

AKA Gualas
Miembro del equipo
Fortianitas
1.002
No entendi tu mensaje hasta que vi el final del episodio. JESUS CHRIST WHAT THE HELL ARE THEY THINKING?

Me va a dar un ataque con esta maldita serie. Luego escribo mas, pero joder, que episodio tan dios.

Fortianitas
0
wallace dijo:
No entendi tu mensaje hasta que vi el final del episodio. JESUS CHRIST WHAT THE HELL ARE THEY THINKING?

Me va a dar un ataque con esta maldita serie. Luego escribo mas, pero joder, que episodio tan dios.
Yo no se que pensar hasta que nos confirmen R+L xD

Wallace

AKA Gualas
Miembro del equipo
Fortianitas
1.002
Otra razon para ver las cosas en su idioma original (con subtitulos de ser necesario)...

Wallace

AKA Gualas
Miembro del equipo
Fortianitas
1.002
Este puto show me ha dado mas satisfaccion con su final de temporada que cualquier otro show este año. Ahora a ver si en verdad solo nos quedan dos temporadas de 7 episodios nada mas =(.

Fortianitas
0
alguien podría explicarme porque si toda la primera temporada gira en torno a la importancia de "la semilla es fuerte" y sabemos que los baratheon tienen cabello castaño y los lannister dorados, entonces como es que el heredero de la casa mas pura de poniente no pudo engendrar un bastardo con cabello plateado?

digo, que CONVENIENTE que jon saliera stark, mas fácil ocultar su identidad, pero que absurdo

no le daría muchas vueltas al asunto, pero despues de lo que pasó la primera temporada, se me hace una jugada muy sucia y barata