Esta puta temporada va a pasar a ser la mejor hasta ahora.
Este episodio ha sido todo sobre reuniones. Ver a Sansa y a Jon por primera vez desde la primera temporada es increiblemente emotivo, aunque no sea la reunion que todos queriamos ver (Arya y Jon), la quimica entre los dos es muy dulce. Es un momento feliz muy raro, pero necesario, aunque me hace preguntarme si este evento es un cambio real en la suerte de estos personajes, o si es solo un momento de calma antes de una tormenta peor?
No es sabio dejarse llevar con esta historia, porque un momento tan feliz nos hace olvidar que en ese mismo momento, Davos esta hablando con la mujer que ejecuto a Stannis, y esa mujer esta hablando con la bruja que asesino a Renly. Es un momento tan frio como el invierno que se aproxima, acentuado porque Davos todavia no sabe como murio Shireen. Ademas de esto, para Jon esta claro que va a haber otra guerra, y que tendra que aceptarlo y luchar, porque el destino de Rickon esta en sus manos.
El show ha simplificado mucho lo de la carta rosa que envia Ramsey a Jon. Aqui esta muy claro que Ramsey la envia, pero en el libro hay muchas teorias al respecto. Me da esperanza que Littlefinger se una al Team Jon Snow, dandole asi las tropas necesarias para derrotar a los Bolton. Honestamente quiero que ya terminen con Ramsey, no solo es un villano horrible, es que me parece el personaje mas aburrido de la serie. Es mas predecible que Joffrey, y la escena con Osha no sorprendio a nadie, y si comienzar a torturar a Rickon me saltare todas esas escenas. No por gore, pero porque aburre.
Ah si, el momento entre Tormund y Brienne es algo que nunca querer, pero ahora que lo pienso me gusta mucho xD. Briemund 4 ever.
La proxima semana se viene el kingsmoot para decidir el rey de las Islas de Hierro. GET HYPE.