Fortianitas
0
ahora que se acercan las navidades,llegó la hora de comprar alún juego nuevo de la Wii:puppyeyes: .El problema es que no sé cuál comprar,y me gustaría que me ayudaran a decidir...¿Merece la pena jugar el donkey kong sin haber jugado a los antiguos?¿El monster hunter sigue siendo bueno sin online?¿merece la pena epic mickey?...

Fortianitas
303
veremos.

Donkey kong, claro que merece la pena jugar aunque no hayas jugado a los anteriores, es un plataforma familiary con mucho play value para tu entretenimiento.

Monster hunter Tri, sin online?? mmmmmmmm no, el juego es buenísimo, uno de los mejores que tiene el Wii (le pese a muchos) sin embargo sin online el juego no te va a ser suficiente, ya que se agregan muchas misiones en equipo, alternativas, armaduras, armas, etc. No te lo compres si no tienes online.

Epic mickey??? no es para cualquiera. A los ojos de los jugadores normales que no hayan jugado alguno otro de mickey este juego les va a pasar desapercibido. Sin embargo yo con mis palabras debo decirte que es un muy buen plataforma, me dió muchas horas de busquedas, misiones alternas, etc. Sin embargo yo que tú me esperaría a que baje de precio, el juego no dura lo que te cuesta.

otras opciones de uso facil que te doy para Wii es:

Super mario galaxy 2
Metroid other M
Kirby epic yarn
Sonic colours (por extraño que paresca no es tan malo como todos piensan)
Tatsunoko vs Capcom
La colección de aniversario de los juegos de Mario.

Fortianitas
0
Muramasa: The Demon's Blade si quieres un juego beat-em-up en 2D y a la antigua, con graficas muy detalladas.

Fortianitas
0
El mario galaxy 2 y el other m ya los tengo.El Muramasa se ve bien,tal vez elija ese.

¿Alguien ha jugado al Sin and Punishment?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Sin and Punishment es un juegazo, siempre que te guste repetir la partida una y otra vez y hacer hi-scores. Es variado y largo (unas 4 horas la primera vez, que es una burrada para el tipo de juego que es), 3 niveles de dificultad y varias formas de jugar con los personajes. Puro oldschool, la primera partida te la pasas palmando cada dos por tres, luego vas a aprendiendo los patrones de las fases y jefes, hasta que consigues pasartelo del tiron con una vida. Y pasas al siguiente nivel de dificultad y es como empezar de cero. En dificil es una jodida pesadilla =)

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.