Fortianitas
0
Una interesante lista de títulos de lanzamiento corre como la pólvora por todo internet, y eso que no existe ningún tipo de confirmación oficial, la lista ha salido de una tienda Blockbuster británica, que supuestamente (recordemos que de momento lo calificamos como rumor), habría recibido de Nintendo la siguiente lista de lanzamientos que acompañarían a Wii U de salida:

Aliens: Colonial Marines
Assassin’s Creed
Batman: Arkham City
Darksiders II
Dirt 3
Formula 1 All Stars
Game Party
Ghost Recon Online
Just Dance 4
Killer Freaks from Outer Space
Marvel Super Heroes
Metro: Last Light
Monsters Party
New Super Mario Brothers Wii
Ninja Gaiden 3
Pikmin
Rabbids Party Land
Raving Rabbids
Rayman Legends
Shield Pose
Splinter Cell 5
Sports Connection
Tekken
Your Shape 2013
Zombie

Parece una lista demasiado buena para ser verdadera, con títulos tanto first party, con Mario o Pikmin, como third party con títulos como Tekken, Assassin's Creed o los títulos de velocidad de Codemasters, además de juegos de corte casual.
En la lista aparecen también dos especificaciones de hardware, lo que hace suponer que Wii U podrá adquirirse con dos "equipaciones" distantas a dos precios diferentes, Nintendo como siempre no quiere saber nada de rumores y nos emplaza al próximo E3 para conocer los detalles de Wii U.

Fuente:DSWii

Fortianitas
0
La verdad, es que al ser todos port, hacen que me decepcione, nadie comprara una consola por un juego que ya podrian obtener en su propia consola

Fortianitas
0
Holmes dijo:
La verdad, es que al ser todos port, hacen que me decepcione, nadie comprara una consola por un juego que ya podrian obtener en su propia consola
Pero no el mismo mando o potencial,en todo caso tengo Wii y no ps o 360.

A Linux ,el 3.

Fortianitas
0
LeVel dijo:
Holmes dijo:

y seguramente más barato

Seh, lo que mas necesita el Wii U es demostrar que trae cosas nuevas, si los rumores son ciertos y los graficos son iguales a los actuales, los port no lo ayudaran, menos cuando salga la proxima generacion

Fortianitas
4
Ma...mamama marvel super heroes? en serio? en HD? con nuevos personajes, stages, jefes y anita con verdaderos ataques?

O es otro juego? da igual, seria divertido.

Fortianitas
303
wallace dijo:
AC3 esta confirmado para WiiU este año, lo confirmaron cuando fue anunciado.

pero si no se tiene planeado llevar a la Wii U alguno de los títulos anteriores cómo esperan vender AC3 para un público nintendero?¿???

Fortianitas
303
Holmes dijo:
LeVel dijo:
wallace dijo:

pero si no se tiene planeado llevar a la Wii U alguno de los títulos anteriores cómo esperan vender AC3 para un público nintendero?¿???

AC es una serie muy famosa, no creo que exista problema

yo si creo que habrá problema... lo mismo con Batman.

Fortianitas
0
LeVel dijo:
Holmes dijo:
LeVel dijo:
wallace dijo:

MH era una serias mas que nada de Sony, y no hubo problema con sacarlo en Wii y ahora en 3DS

Fortianitas
303
Holmes dijo:
LeVel dijo:
Holmes dijo:
LeVel dijo:
wallace dijo:

MH era una serias mas que nada de Sony, y no hubo problema con sacarlo en Wii y ahora en 3DS

pero monster hunter no contaba una historia continua.... no había problema jugar a uno sin haber jugado todos los anteriores. En AC si tiene ese problema

Fortianitas
0
LeVel dijo:
Holmes dijo:
LeVel dijo:
Holmes dijo:
LeVel dijo:

pero monster hunter no contaba una historia continua.... no había problema jugar a uno sin haber jugado todos los anteriores. En AC si tiene ese problema

Un buen punto, pero es ilogico asumir que todos los que tienen Wii no han jugado AC, pueden tener otra consolas, o jugarla en casa de un amigo

Aunque ese no sea el caso, estoy seguro que la fama de esos juegos los ayudaran, muchos usuarios de Wii se lamentan por no poder jugarlos, al tener Wii U no perderan la oportunidad

Fortianitas
0
Holmes dijo:
LeVel dijo:
Holmes dijo:
LeVel dijo:
Holmes dijo:

Un buen punto, pero es ilogico asumir que todos los que tienen Wii no han jugado AC, pueden tener otra consolas, o jugarla en casa de un amigo

Aunque ese no sea el caso, estoy seguro que la fama de esos juegos los ayudaran, muchos usuarios de Wii se lamentan por no poder jugarlos, al tener Wii U no perderan la oportunidad

Yo tengo Wii y nunca he jugado un ac ,pero tampoco se si me compro esto,a lo mas la consola

Fortianitas
303
a no si, uno que otro... pero nintendo no debería dar por sentado que a los que poseen Wii U les compraran un juego de una saga imcompleta en la consola. Pero bueno, mejor espero título originales para la Wii U.

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053
La gente compra los juegos por el nombre, y siempre compran el ultimo que haya salido de esa franquicia ya que asumen que es el mejor. Tengo como 3 amigos que se han comprado el AC Revelations en vez de comprarse el 2 o el Brotherhood al menos, ya que quieren jugar AC pero no quieren jugar los anteriores (asumen que Revelations es el mejor de la saga).

Fortianitas
0
wallace dijo:
La gente compra los juegos por el nombre, y siempre compran el ultimo que haya salido de esa franquicia ya que asumen que es el mejor. Tengo como 3 amigos que se han comprado el AC Revelations en vez de comprarse el 2 o el Brotherhood al menos, ya que quieren jugar AC pero no quieren jugar los anteriores (asumen que Revelations es el mejor de la saga).

Ah eso me refiero, aun asi opino lo mismo que Level, para que el Wii U le vaya bien, debe de tener muchos y buenos juegos exclusivos y originales

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.