Trailer Juegos NUEVOS (a jugar en 2020)

Fortianitas
508
El tema clessics está ya bien cubierto, pero yo también quiero sangre fresca, experiencias nuevas, ser parte del momento. Vivir el presente, che. Y 2020 parece que puede ser un buen año... en materia de videojuegos, aunque sea. Voy a dejar una lista de juegos que han salido recientemente o que van a salir (en teoría) antes del año que viene y que tengo ganas de jugar. No son los únicos, hay bastantes más, pero estos son los que planeo jugar casi con total seguridad antes de 2021 y salvo retrasos (que siempre ocurren).

La idea es que se compartan más cosas por aquí. ¿Qué juegos recientes o que estén por salir queréis jugar? Me interesa.

// 3/4 In Other Waters

// 12/5 Jet Lancer

// 19/5 The Wonderful 101: Remastered (trampa)

// 19/5 Boreal Tenebrae

17/7 Paper Mario: The Origami King (mi primer Paper Mario)

28/8 Wasteland 3

¿? Pendragon

¿? JETT: The Far Shore

¿? Bugsnax

¿? Spelunky 2

¿? Welcome to Elk

¿? Rainbow Six Quarantine

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
Yo voy a ser más mainstream xD
Esta próxima semana jugaré The Last of Us 2 y la expansión de Pokemon Espada, en julio tengo pensado jugarme Ghost of tushima .
Aun no hay fecha concreta pero esta anunciado para 2020 el Little Nightmares 2.
Y a la espera de ver que anuncia Nintendo para lo que queda de año porque el Paper Mario no me interesa mucho
Edito: me habia dejado el Ciberpunk!

Fortianitas
65
Yo por mi parte tengo mucho pendiente de la vieja guardia y hasta algunos juegos en Switch que no termino del todo. Me compré el Fire Emblem: Three Houses de salida y solo me he acabado la ruta de Cloude. :/ Quizá podría mencionar el rumoreado Metroid 5, pero no se si eso cuente, puesto que es... pues un rumor y tampoco tendría el dinero para comprarlo. La verdad es que no he visto algo que me robe la paciencia planeado para 2020. En realidad he tenido una inclinación hacia los juegos multiplayer en cuanto a generación actual se refiere. Ya saben, para formar las retas con amigos y familia. Sobre todo juegos casual. He tenido birrias épicas con el FIFA y el Smash. La mayoría de juegos en solitario que juego son de generaciones pasadas. No sé, quizá se me está pegando lo de Luigi en cierta forma. 'xD

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
659
De los que han mencionado: Little Nightmares 2, JETT, In Other Waters, Spelunky 2, Paper Mario, y Bugsnax son los que mas llaman mi atencion. Aparte de esos voy a añadir algunos que me llegan a la cabeza, pero tengo una lista en mi laptop con algunos otros indies apuntados:

Cyberpunk 2077

El juego mas esperado del año por la mente colectiva gamer. Francamente no me da "hype", pero lo voy a jugar porque este estudio ya se gano mi corazon con TW3.

Psychonauts 2

Tengo pendiente el primer Psychonauts, pero me gusta como se ve el trailer. Tengo entendido que el primer juego tiene sus problemas, pero no deja de encantarme el concepto.

The Last of Us 2

La secuela innecesaria que no queria, pero todos mis amigos van a estar jugando esto y no quiero perderme de la conversacion. Esta mal jugar algo solo porque todos tus circulos sociales estan anticipando el juego? Esto va a ser un desastre. Estoy listo.

System Shock Remake

Deberia jugar el original... Pero si queda bien es posible que juegue el remake. No se mucho de System Shock.

Alex Kidd in Miracle World Remake

Le robo este a Ruffo. Nunca he jugado Alex Kidd, pero si resulta tan diver como el remake de A Dragon's Trap, y parece que si, definitivamente lo voy jugar.

She Dreams Elsewhere

Otro juego sobre una mujer traumada, pero dependiendo del enfoque podria ser un GRIS mas o algo mucho mejor.

Sport Story

Al final aprendi las reglas del Golf gracias a Golf Story, y luego lo deje porque el golf me aburre, pero si logran traer ese estilo y sentido del humor a otros deportes que me gusten, definitivamente le dare la oportunidad.

The Red Lantern

Un estudio nuevo con una idea que nunca he jugado antes, tiene huskies, elementos de supervivencia, y algún tipo de carrera para la cual estas entrenando tus perros. Me enamore de Alaska cuando visite hace un par de años y tengo ganas de un videojuego que explore ese ambiente.

West of the Dead

De donde saco un estudio indie desconocido el dinero para contratar la voz de Ron Perlman? Lmao, da igual, tienen mi atención. El juego se ve divertido, energético, aunque no parece reinventar el genero.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
System Shock Remake

Deberia jugar el original... Pero si queda bien es posible que juegue el remake. No se mucho de System Shock.
Yo todavia estoy maldiciendo la hora en que me instale el System Shock original de 1994 (bueno, la enhanced edition) xDDDD Uno de los drops mas claros de toda mi vida. Tengo bastante mas fe en el segundo de 1999, que creo que si que me podria gustar y ya se ve que es otra cosa, pero todavia no me he atrevido y tengo muy reciente Thief, que fue muy intenso, necesito descanso de ossidentaladas. Si te interesa, juega al 2 directamente, el 1 es una reliquia injugable y no ha envejecido tan bien como Doom..

Fortianitas
314
el 1 es una reliquia injugable y no ha envejecido tan bien como Doom..
Lolazo :lolphp

Los videojuegos no envejecen, lo que pasa es que de niño eres mas impresionable y segun coges experiencia y te haces viejo, es mas y mas dificil sorprenderse
Yo desde luego voy a seguir evaluando a los juegos del 86 por los estandars del 86, los del 92 por los estandars del 92 y los del 98 por los de 98. Es la unica manera de no volverse loco y acercarse a la realidad y evitar una vision sesgada. No entender el contexto implica perder de vista las tendencias de la epoca y la evolucion del gaming mismo, cada videojuego u obra esta anclada a su contexto, pasa lo mismo en el cine o la literatura.

Yo estoy esperando un par de semanas para comprare Bannerlord, hace tiempo que le tengo ganas.

• Fortianita
Reacciones: Wallace

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
Bueno, igual me he expresado mal. El juego no es bueno y ya esta, tampoco podria jugarlo en 1994 X) No he visto un juego en mi vida con controles menos intuitivos que System Shock 1, y si el control y la interfaz es mala tienes un mal juego, y a partir de ahi mi interes es cero. Se que en el segundo se mejoro eso de forma gigantesca y le dare una oportunidad, mas despues de la gran experiencia con Thief, pero al 1, ni con un palo.

Fortianitas
314
System Shock es uno de los pilares inovativos de su genero, según la lógica que has estado manejando no se le debería juzgar mal ni criticar, porque te estas saliendo del contexto de su época y de la evolución del gaming, muy mal, dobles estándares.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
System Shock es uno de los pilares inovativos de su genero, según la lógica que has estado manejando no se le debería juzgar ni criticar mal porque te estas saliendo del contexto de su época y de la evolución del gaming, muy mal, dobles estándares.
Es que a mi System Shock me parece una mierda en el contexto de 1994. De poco me sirven las buenas intenciones del juego si tengo que estar luchando contra la interfaz y el control. No recuerdo tener ese tipo de problemas jugando mis juegos favoritos de 1994 como Final Fantasy VI, Mother 2. Super Metroid, Umihara Kawase, Sonic, DK94, etc etc etc.... De contexto nada, he jugado mil veces juegos mas viejos que System Shock sin problema, como el propio Doom que es primera persona igualmente, y jamas he tenido un problema. Sera que no tengo experiencia con controles tanque y demas -.- No soy precisamente un tiquismiquis.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
Que otro FPS con tres ejes de movimiento y elementos rpg había en 1994?
Es que no se trata que haya o no, si no de hacerlo bien, como si lo hizo Doom. Si es injugable de que coño sirve? Pues habra que esperar a la siguiente entrega a ver si ha evolucionado. Lo que intentaba SS era demasiado ambicioso para el hardware de la epoca. Mira como jugando Thief no tuve ningun problema, y es la misma compañia, no? La gente mejora y evoluciona con la experiencia, asi que tranquilo, que el segundo si lo jugare, pero no quita que el primero sea un ñordo X)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
Puntos menos a la credibilidad por dobles estándares :huyno
No duermo esta noche xD

Incluso los fans del juego admiten que el control y la interfaz es mierda; y yo desde luego tengo paciencia, pero NO TANTA. La base es lo primero. Tu puedes tener ideas y buenas intenciones, que si no las ejecutas bien, no sirve de nada.

• Fortianita
Reacciones: Edil
OP
Legen
Fortianitas
508
The Last of Us 2 también está entre los que quiero jugar, pero no creo que vaya a ser para este año en mi caso y por eso no lo puse. Cyberpunk y System Shock deberían interesarme, pero lo que se ve en los tráilers me tira un poco para atrás. Psychonauts 2 estaba en mi radar hace unos años, pero no creo ni que lo intente después de lo poco que me gustó el primero.

Y el de Alex Kidd no lo puse porque han dicho que para 2021, pero vamos, ese cae seguro.

Glen

The Fucking Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
451
A mi el Alex Kidd no me interesa lo más minimo. Supongo que hay un factor nostalgia muy grande detrás de la gente que lo jugó en su época en una Master System?

OP
Legen
Fortianitas
508
Esta clase de juegos suelen vender lo que venden y tirar lo que tiran por nostalgia, sí. Lo mismo que Yooka Laylee o cualquier otro remake de los que se están estilando.

En mi caso es curiosidad genuina. Nunca compro ni juego nada por nostalgia.

• Fortianita
Reacciones: Glen

The Question

Answer the Question
Fortianitas
13
Me interesan mucho de los juegos mencionados aquí, y agrego a la lista Hardspace: Shipbreaker, un juego que trata de infiltrar naves perdidas en el espacio con el fin de encontrar y vender materiales. El concepto recuerda un poco a Cryptark, aunque es menos accion y mucho mas exploracion.

• Fortianita
Reacciones: Edil

Izri

gitgut
Fortianitas
131
Este me ha picado mucho la curiosidad. El control de la tabla es bastante preciso para realizar los tricks y tal. Luego tiene un rollito onírico que si cojo con pinzas, porque no me enteré muy bien que objetivo tiene. Pero eso, parece algo que no se ha explorado en un juego de skate y me llama la atención.

Para este verano apuntan.