Glen

Webmaster
Fortianitas
882
Es evidente que al principio de la serie te lo caricaturizan un poco para que estés del lado de Johnny, pero supongo que no te refieres a eso. Sí que me ha provocado rechazo... pero más que por el personaje, por el actor. Tiene a veces gestos en su expresión que lo hacen un poco repelente. Y según qué perfil le pillara la cámara, a veces me recordaba a José Mota. Pero diría que con la tercera temporada ya he abrazado del todo al personaje de Daniel-San. Y el fallo se me ha corregido en retrocontinuidad, si vuelvo a verme los primeros episodios ya no se me hace repelente ni me recuerda a José Mota.
Si, exacto. Y también estoy de acuerdo que en esta tercera temporada por fin Daniel San no se me atraganta.
Como diria Pat Morita, digo el Sr Miyagui
Hai Daniel San..

Fortianitas
202
En la primera temporada yo justo pensé que Larusso seria el antagonista de la serie teniendo un caracter mas soberbio pero la verdad es que le dieron la vuelta de tuerca. Ambos personajes comparten la razon en sus motivaciones.

Con respecto a la defensa de las incoherencias de guion pues no, no lo compro Smooky. Seguro tuvieron urgencias en la escritura y no le dieron el mimo necesario al guion para que todo cuajara. Eso del “Universo de las peliculas de Hollywood” no me lo trago, podria usar ese argumento para salvar cualquier pelicula. Pero no pasa nada, tiene errores y esta bien, no es perfecta pero es divertida. Solo me irrita que aveces sean algo descarados.

El momento cumbre de Halcon que lo consolida como malo fue cuando fractura el brazo, entiendo lo de sus gestos pero un par de Close Ups afligido no son suficientes para redimirse y crear el puente a la catarsis. Les falto tiempo, tambien se entiende que estan con 25 minutos por capitulo, no pueden abarcar todas las subtramas.

Otra cosa que igual me descoloco fue:
La recuperacion de Miguel. Joder, siento que se pudo haber explotado mas esta subtrama, pero la manera en que lo aborda su sanacion, con Johnny llevandolo a conciertos, quemandole las piernas y de ahi, PUM! En medio de una discusion entre Johnny y Miguel, este ya se encuentra parado. Ni Charles Xavier con su mente.

Como dice Glen, yo no se que futuro tenga la serie tras la temporada 4 porque siendo sinceros, el factor de tension que sostiene a la serie es la rivalidad entre Johnny y Daniel y lograr ver como se unen al dejar de lado sus diferencias para pelear juntos y parece que esto que ya se lograra en la temporada 4.

¿La aparicion de Terry Silvers quizas?

¿Hilary Swank entrando en escena?

Por cierto, nadie ha muerto en esta serie. No hemos visto una muerte que impacte y siento va a ocurrir en algun momento, me pregunto quien podria ser. Quizas alguno de los mocosos o bien podria ser Johhny o Daniel.

Quizas mueren Johnny o Daniel o alguien los deja fuera de combate e incapacitados y es donde entra Hilary Swank al juego...quien sabe.

Glen

Webmaster
Fortianitas
882
En la primera temporada yo justo pensé que Larusso seria el antagonista de la serie teniendo un caracter mas soberbio pero la verdad es que le dieron la vuelta de tuerca. Ambos personajes comparten la razon en sus motivaciones.

Con respecto a la defensa de las incoherencias de guion pues no, no lo compro Smooky. Seguro tuvieron urgencias en la escritura y no le dieron el mimo necesario al guion para que todo cuajara. Eso del “Universo de las peliculas de Hollywood” no me lo trago, podria usar ese argumento para salvar cualquier pelicula. Pero no pasa nada, tiene errores y esta bien, no es perfecta pero es divertida. Solo me irrita que aveces sean algo descarados.

El momento cumbre de Halcon que lo consolida como malo fue cuando fractura el brazo, entiendo lo de sus gestos pero un par de Close Ups afligido no son suficientes para redimirse y crear el puente a la catarsis. Les falto tiempo, tambien se entiende que estan con 25 minutos por capitulo, no pueden abarcar todas las subtramas.

Otra cosa que igual me descoloco fue:
La recuperacion de Miguel. Joder, siento que se pudo haber explotado mas esta subtrama, pero la manera en que lo aborda su sanacion, con Johnny llevandolo a conciertos, quemandole las piernas y de ahi, PUM! En medio de una discusion entre Johnny y Miguel, este ya se encuentra parado. Ni Charles Xavier con su mente.

Como dice Glen, yo no se que futuro tenga la serie tras la temporada 4 porque siendo sinceros, el factor de tension que sostiene a la serie es la rivalidad entre Johnny y Daniel y lograr ver como se unen al dejar de lado sus diferencias para pelear juntos y parece que esto que ya se lograra en la temporada 4.

¿La aparicion de Terry Silvers quizas?

¿Hilary Swank entrando en escena?

Por cierto, nadie ha muerto en esta serie. No hemos visto una muerte que impacte y siento va a ocurrir en algun momento, me pregunto quien podria ser. Quizas alguno de los mocosos o bien podría ser Johhny o Daniel.

Quizas mueren Johnny o Daniel o alguien los deja fuera de combate e incapacitados y es donde entra Hilary Swank al juego...quien sabe.
Jajaj dios, no se si en una serie de adolescentes deba morir alguien. ¿Te parece poco la muerte del Sr Miyagui? :lol:
Na, fuera bromas, muertes no se si se atreverán.. pero un sustito como el que tuvo Miguel pero esta vez irreversible.. no lo descarto

Fortianitas
893
No estoy defendiendo incoherencias, te digo lo que yo veo. ¿Te parecen realistas las películas de Karate Kid? Ya no te hablo solo de la primera, la 2 y la 3 son una locura salida de madre.

Lo de Halcón...

yo sí vi las señales. Yo no pensé "ahora te has cambiado de bando de repente", sino que pensé "por fin te has decidido".

Fortianitas
202
Hmmm nop.

Por cierto, me ha gustado y da risa al mismo tiempo como le han puesto de nombre a todo este universo de Karate Kid:

MIYAGIVERSE

Glen

Webmaster
Fortianitas
882
Hmmm nop.

Por cierto, me ha gustado y da risa al mismo tiempo como le han puesto de nombre a todo este universo de Karate Kid:

MIYAGIVERSE
jajaj nombre del único personaje que no podrá salir como tal.
Ya me imagino un universo compartido con diferentes Spin Offs

Fortianitas
202
No tarda crossover del Miyagiverse con...
40D3A119-3780-4B61-A7F1-84752CB9FE81.jpeg

Asi, sin cgi Jaja

Fortianitas
893
¿Quién entrenó a Kreese y a Silver en el Karate?

Me encontrado con esta interesante teoría, que sugiere que podrían haber sido entrenados por Sato, el rival y antiguo mejor amigo de Miyagi, que a su vez él y Miyagi fueron entrenados por el padre de Miyagi, haciendo que el Miyagi y Do y el Cobra Kai compartan un origen común.

Glen

Webmaster
Fortianitas
882
¿Quién entrenó a Kreese y a Silver en el Karate?

Me encontrado con esta interesante teoría, que sugiere que podrían haber sido entrenados por Sato, el rival y antiguo mejor amigo de Miyagi, que a su vez él y Miyagi fueron entrenados por el padre de Miyagi, haciendo que el Miyagi y Do y el Cobra Kai compartan un origen común.

Buff te imaginas? Ni Dragon Quest.. :rolf:
Como he dicho anteriormente, viendo el exito que esta teniendo esta serie (habrá que ver si se mantiene en el tiempo), no descarto spin offs de este tipo.
Dojos adversarios destinados a enfrentarse por generaciones

Fortianitas
144
yo esta tarde me he comido karate kid 1 y 2. si no ha caido la 3 es por que no esta en netflix jaja pero a cambio he empezado la tercera temporada de kobra kai

• Trifuerza
Reacciones: Smooky y Glen
Fortianitas
893
¡Buenísimo el podcast de El garaje del Delorean sobre Cobra Kai T3!

• Fortianita
Reacciones: Glen

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
155
Ya vi las tres temporadas. Vaya que se siente como un Naruto (en sus buenos tiempos), pero aplicado a la vida real. Las peleas me emocionan tanto como en mi infancia me emocionaba ver anime, pero es diferente. Aquí te presentan un mundo real con consecuencias reales y lo hacen de qué manera...
La batalla final en la escuela de la segunda temporada me recordó a un campamento al que fui, donde una noche por poco pasa lo mismo en el hotel de los varones (nos dábamos almohadazos, una batalla campal de almohadazos, y algunos loquillos andaban también con sogas y palos xD).

Tomé la decisión de verme antes la saga de Karate Kid, para estar lo más al tanto posible y reconocer los guiños (antes sólo le había dedicado tiempo a la de Jaden Smith). El hecho de que retomaran el mismo cast en Cobra Kai me fascina muchísimo. En verdad te la crees, te crees que estas viendo al verdadero Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Es tan realista que a veces hasta piensas que los personajes de verdad existieron. XD Debieron haber tenido muy buenas relaciones los miembros del reparto de las películas, para que cada actor estuviera dispuesto a retomar su papel.

En fin, me encantó la serie. Me agrada que la hombría de los jóvenes actuales sea cuestionada, que sean retados a ser algo más que un abusivo en esta vida; o por lo menos ése es el mensaje que yo entendí. ¡Miyagi-Do por siempre!

61qK2Jn7svL._AC_SX466_.jpg

P. D. : Lol, esto es como Harry Potter, pero con dojos.

• Trifuerza
  • Fortianita
Reacciones: Wallace y Smooky