Fortianitas
0
uhmmm pues hola jeje aunq soy nuevo aca abro la galeria de una vez (mucha pereza hacerla luego lulz) me gusta bastante diseñar y dibujar asi que pos compartire algunos de mis avis, firmas y pos dibujos, y luego cuando haga mas los coloca aca tmb:

Tigeravi.jpg

Drakeavinew2.jpg

avidepat4.jpg

avicsr77.jpg

Bridgetavatar3.png

hasgardava2.jpg

Firmas:

1266214807kibura_signatures_21.png

1258150963kibura_bunch_of_signature.png

firmadehasgard2.jpg

kefkasignaturedestruction.png

Charliesign.jpg

Firmadetony2.jpg

firmadesszonetournament.jpg

FirmadeCidolfus3.jpg

Dibujos (denles click para full view):

Estos son coloreados nada mas jeje:

Fortianitas
30
Excelente! No había visto algunos de los dibujos. Veo que sabes pintar muy bien xD yo todavía sigo siendo fatal con las sombras..... ya se quien me va a enseñar :roll

Fortianitas
0
Sobreviviente dijo:
Me gusta tu estilo, vale la pena.
Lastima que tus dibujos son muy pequeños...
Fijate que yo si los vi a buen tamaño, sólo que vi una gran diferencia en el trabajo de color sobre los trabajos originales en comparación con los que eran de otros ilustradores. Los últimos se veian muy minuciosos y los originales no se veian muy bien planeadas las sombras.

No me malinterpretes Kibura, las ilustraciones en si son buenas, pero es evidente que hay que trabajar más en volumen y dedicarle más tiempo a detalles, definir fuentes de luz al hacer el boceto determina bastante el "look" final cuando le agregas color, así que mi recomendación es darle más tiempo/experimentación a ese aspecto.

Sobre los avatars, me parecian buenos (para mi solo hay buenos o malos :P la fórmula es usualmente muy simple) pero en algunos los veo como que les sobran elementos (4 y 5), y las firmas, veo que usas el estilo abstracto que estuvo de moda hace unos ayeres (aunque sigue actual en algunos foros) no soy fanática del estilo, pero en su mayoría están bien ejecutados, otros como el 1 y 10 (arriba hacia abajo) siento que les faltó más planeación, aunque igual, puede ser mi subjetividad hacia el estilo.

Pero muy bien en todos los sentidos, me gustaría ver más de tu trabajo.

Fortianitas
0
Te maldigo a ti y a toda tu desendencia D:<!
porque tu puedes y yo no u.u TToTT
Te felicito ;D Tienes un estilo marcado y esta muy bien trabajado ^^
Sigue asi ;D

Fortianitas
0
Gaby Tloz dijo:
Sobreviviente dijo:
Me gusta tu estilo, vale la pena.
Lastima que tus dibujos son muy pequeños...
Fijate que yo si los vi a buen tamaño, sólo que vi una gran diferencia en el trabajo de color sobre los trabajos originales en comparación con los que eran de otros ilustradores. Los últimos se veian muy minuciosos y los originales no se veian muy bien planeadas las sombras.

No me malinterpretes Kibura, las ilustraciones en si son buenas, pero es evidente que hay que trabajar más en volumen y dedicarle más tiempo a detalles, definir fuentes de luz al hacer el boceto determina bastante el "look" final cuando le agregas color, así que mi recomendación es darle más tiempo/experimentación a ese aspecto.

Sobre los avatars, me parecian buenos (para mi solo hay buenos o malos :P la fórmula es usualmente muy simple) pero en algunos los veo como que les sobran elementos (4 y 5), y las firmas, veo que usas el estilo abstracto que estuvo de moda hace unos ayeres (aunque sigue actual en algunos foros) no soy fanática del estilo, pero en su mayoría están bien ejecutados, otros como el 1 y 10 (arriba hacia abajo) siento que les faltó más planeación, aunque igual, puede ser mi subjetividad hacia el estilo.

Pero muy bien en todos los sentidos, me gustaría ver más de tu trabajo.

Hey gracias por la critica, es dificil ver a alguien que se tome el tiempo para criticar y decir cosas que a algunos no les gusta jajajajaja, no pondre escusas mi sombreado aun me cuesta igual las fuentes de iluminacion por ende pos ahi que seguir adelante ji ji y pos lo de los avi uhmmmm yo si considero fuertes dependiendo de como se hagan... ahi gente que simplemente tiene avatares horrorosos y las firmas uhmmm mi estilo no se si se llamara abstracto o pop art, a mi simplemente me gusta experimentar con figuras regulares e irregulares, angulos y lineas lo mas que puedo jiji ademas de colores puros

gracias a todos los que han venido a ver la galeria ^^ creanme tengo muchos mas pero pos la idea no es llenar la galeria con absolutamente todo jajajaja

Fortianitas
0
Me gusta lagente que sabe recibir criticas, sobre lo que dice Gaby, generalmente las sombras se aprenden más practicando mucho coloreado, lo malo es que en realidad colorear es algo que toma mucho tiempo por dibujo.

Como sea, genial galeria en mi opinión, sigue con ese animo n.n

Fortianitas
0
Gracias por los coments, aca va otro mas con todo y un poco de descripcion jeje (recuerden darle click para full view):

Derek de Aries

Derek es de nacionalidad estadounidense, huerfano a los 5 años, Derek es recogido por el mismisimo patriarca de esa época.

Se le entrena y se le enseña sobre el cosmos. Demostrando un gran valor y un temple de acero a Derek se le otorga la armadura dorada de Aries a la edad de 9 años, su devoción hacia a Athena es indestructible, puesto que esta decidido a defenderla y en si a la tierra de la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Derek es un chico sumamente temperamental, no acepta la derrota y seguira intentando eliminar lo que se interponga en su camino sin importar cuantas veces deba caer, por otro lado es un chico jovial y sumamente alegre que ama los retos y detesta estar quieto en un solo lugar, por eso se puede sentir por todo el santuario sus teletransportaciones (la regla de que nadie puede teletransportarse en el santuario en el no afecta... su tecnica simplemente es perfecta)

Ahora bien hablando tecnicamente el chico tiene 18 años en el dibujo, su crystal wall es enorme y bastante defensiva, su starlight extinction se concentra en su puño derecho, su stardust revolution se lanza a todos lados, es extremadamente poderoso... y algo incontrolable por el chico. La teletransportacion es su fuerte, es sumamente veloz xq puede teletransportarse a casi cualquier lado con solo pensarlo y por ultimo su nueva tecnica se llama Astral Flame, esta tecnica libera un fuego que consume poco a poco el cosmos del contrincante, debilitandolo y haciendolo mas lento

Fortianitas
1
ricky-gervais-youre-awesome.gif

Asi de simple.

ok bueno, me gusta mucho como dibujas, tienes un estilo bastante bueno, no lo puedo describir bien, pero las sombras se ven muy profecionales.

Fortianitas
0
a ver pongamos otras cositas mas jeje:

Dibujos (denles click):
Este primero fue un regalo que le hice a una amiga de Hisagi un personaje de bleach:

luego este otro que en si es otro regalo para otra amiga, de ella misma como vampira jajajajja:

este otro es un regalo para mi hermanin mayor que cumplio años hoy exactamente, es uno de mis mejores trabajos creo yo, es su fursona en la armadura dorada de scorpio:

Firmas:
Rouenfirmapalykes2.jpg

firmadesszonetournament.jpg

avideduke.jpg

avidepanhe3.jpg

dhyanhallowenavi.jpg

Fortianitas
0
Pos pa no tener abandonada la galería aca pongo dos dibujos mas y dos avatares mas (delen click para verlos mas grandes):

Este en si era un regalo para un secret friend, de un secret santa, su personaje en la armadura de geminis, pero por ahora solo llevo la tinta:

este otro es un sketch trade con un amigo de furaffinity, aunq tmb hize al lado un super quick paint jeje:

avideguilmoncopia.jpg

sheikavavi.jpg

Fortianitas
131
O.O me han encantado tus dibujos Kibu! De verdad!

Mira, yo, como lo he dicho decenas de veces, no sé nada de arte digital, de modo que una buena crítica constructiva no te voy a poder dar =(

Pero bueno, me han encantado tus avatars, tus firmas... me han impresionado mucho los coloreados =O

En cuanto a los dibujos, jajajaja me gustó mucho la número 4 del primer post! XD... en realidad casi todo me ha gustado!

En fin, como que te gusta mucho Saint Seiya y Lost Canvas jaja.

Oye, me impresionó mucho el cráneo que dibujaste... no son muy difíciles de hacer? Tengo entendido que sí.

Uf! en fin, siento mucho soltar estas palabras poco constructivas pero algo es algo jajaja

Saludos!

Fortianitas
0
Hola Kibura.

Me gustaron mucho tus dibujos. Se ven muy bien logrados y en propocion. Lo unico que podria criticarte seria el uso de las sombras en los dibujos... veras este tema tambien me resulta complicado para mi.
Espero sigas aportando buen arte. Saludos compadre!

Fortianitas
0
Gracias Soria =3, si me guta mucho lost canvas y saint seiya y pos los craneos no son dificiles de hacer, de hecho es recomendable, antes de estudiar lo que facciones y eso, mejor recomendar lo que es el craneo y los musculos que van ahi, para poder dar una mejor interpretacion del asunto, asi que en si dibujar un craneo mas que todo es como un estudio de forma

gracias richard =3 las sombras son a veces algo complicadas pero pos ahi voy dando lo mejor de mi

aca dejo mas trabajos (denles click), esta vez los dejare en un solo spoiler lol:

esto es un coloreado de un dibujo que hicieron de dos de mis personajes, Drake y Kibura:

esto es una propuesta de un trabajo que tengo en la universidad:

y una que otra firma y avatar:

regulusleofirmacopia.png

firmaderiaj.jpg

avidewhiteeagle.jpg

ganondorfavicopia.jpg

avidetamnas.jpg

kibuaviregulus.jpg

kingrouenavatar2.png

firmapakou.jpg

firmadeemboarparasheikav2.jpg

firmadeJakecopia.png

firmadefase2.jpg

firmaderetaderegulin.png

avideN2.jpg

avideN.jpg

firmadesumaikun2.jpg

avidepali2.jpg

Fortianitas
0
oh well dejo uno mas, esta es la comision que le hice a drake como premio de la reta pokemon =3 espero les guste, estaba practicando nuevas perspectivas y un coloreo mas oscurito

Xeon2.png