Kirby Epic Yarn- Nuevo Kirby para Wii

Fortianitas
2
Juke dijo:
Lo siento más como un título de WiiWare y no uno que cueste $49 dls
Pues yo pienso todo lo contrario. Wiiware es una plataforma para fomentar juegos independientes o de bajo coste que de otra forma no podrían distribuirse, no una plataforma online para discriminar juegos en beneficio de otros.

Fortianitas
4
Es un estupendo juego. La verdad yo soy mas fan de Kirby que de Zelda y este si pego en el clavo.

¡Y bien por Sakurai que se esta creando 2 joyas a la vez! En serio, es de los pocos que logra que un juego sea tan Cute y tan Epico a la vez (ese fenix no me dejo dormir en la noche).

Fortianitas
0
+1 a Sobreviviente, ese Fenix me hizo soltar un "ooh" viendo la conferencia, aunque en realidad me dejo el trailer entero con la boca abierta xD

A mi me parece precioso el aspecto grafico que le han dado, asi como si estubiese "cosido o tejido" sobre el fondo, ademas de la forma de interactuar con el escenario con las cremalleras y trozos de lanas de los que tirar para transformarlo. Desde luego mas que curioso y digno de ser comprado por mi parte.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
henslight dijo:
hace años que no juego un kirby pero no creen que para ser un juego de wii los graficos deberian ser mas elaborados? si estan bonitos pero mas parecen para ds
El estilo está bien cute, si quieres un Kirby HD pues no lo esperes aguantando la respiración.

Fortianitas
0
Se ve preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *-*

Dios, quiero Kirby. Aunque debería terminarme el de NES primero. Pero dios. Es que es tan bonitooooooooooooooooooooooooooooooooo *______________________________________________________*

Fortianitas
0
El juego mas lindo de toda la wii *O*. ¿Que hay más kawai que un kirby? Un kirby en el que todo parece que se haya hecho cosiendo. Una idea realmente original.

¿Por qué la gente se pone así por los graficos? yo personalmente es lo que menos valoro de un juego, eso sí, tampoco es que me agrade ver cosas hechas con el motor grafico de N64 en Wii.

Fortianitas
0
Viendo el trailer de nuevo me doy cuenta de que se hace cochecito xDDDD
Dios, creo que morire con tanta ternura junta, pero...¿Dijeron fecha?
Por que que yo recuerde no la escuche '-'

Ddy

Fortianitas
0
me gusto mucho el trailer.. ese estilo le quedo muy bien a kirby
despues de verlos varias veces note q no aspiraba a ningun enemigo, pero q igual se trasnformaba (si, tarde, no?) y tmb a ese otro personaje azul...

Fortianitas
1
Porque es de México, aquí no decimos eso y en el canal donde sale no censuran las palabras antisonantes, pondría un videos pero me da pereza y además ya sería mucho off-topic

Fortianitas
2
Vídeo de un hombre jugando a la demo del nuevo Kirby durante más de 7 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=P3eqPCFD_ng&feature=player_embedded

Desde luego, menudo cambio el de Kirby, nada que ver con el trailer para GameCube que se había mostrado (cuyo estilo de niveles y jefes luego se recicló en Brawl). Una estética PRECIOSA y MONÍSIMA, una jugabilidad fantástica (nada de aspirar a los enemigos, hay mucha más variedad)... en fin, en mi opinión lo mejor que ha mostrado Nintendo en este E3.

EDITO: Nintendo se plagia a sí misma, xD: http://www.youtube.com/watch?v=t-0nHaksVcc&feature=player_embedded

Fortianitas
0
Ese comercial más o menos de cuando es?
Vaya que se plagian ellos solos...
El kirby entre más lo veo más lo quiero, esta simplemente adorable y hermoso...no puedo esperar a tenerlo en mis manos >w<