La historia de un levanton

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
329
Sí Xaco, tu historia es realmente increíble... :o

De pura suerte que estás vivo.

Fortianitas
360
Parece de esos típicos mails cadena que se inventan para aumentar el numero de feligreses, Si acaso dices la verdad pues muchas felicidades sigues vivo.

Fortianitas
0
No digo que no haya pasado, pero se que más de uno no termina de creerselo.

¿¿¿Se puede saber que les dijiste exactamente para que te soltarán y te llevarán a tu casa???
Generelamente cuando dejan a ir a uno lo liberan en lugares despoblados, aqui en monterrey es lo que se ha visto, de ahi mi pregunta.

Fortianitas
303
kínell dijo:
No digo que no haya pasado, pero se que más de uno no termina de creerselo.

¿¿¿Se puede saber que les dijiste exactamente para que te soltarán y te llevarán a tu casa???
Generelamente cuando dejan a ir a uno lo liberan en lugares despoblados, aqui en monterrey es lo que se ha visto, de ahi mi pregunta.
+2

no es por dar lata, pero tampoco termino creyendo esto.

La mejor arma es recordarles que hay un dios?? explica más detalladamente lo sucedido

Fortianitas
0
Estoy con Kínell y Level =S

No me la creo que asi como asi, hablandole de Dios, lo hayas cambiado de parecer, a él, quien mató a 3 personas ahi y seguro ha matado a muchos más =S

En fin, que bueno que sigas con vida =D

Fortianitas
0
En guanajuato las cosas están tranquilas. Los problemas solo ocurren en el sur del estado debido a su cercanía con Michoacán. Pero lo más seguro es que la facultad esa este en el norte (en ciudad capital, Guanajuato) donde las cosas son bastante tranquilas -aunque eso si, es una ciudad muy cara-.

Te recomiendo Guanajuato, porque en Baja California nadie los conoce y Monterrey tiene muchos problemas. Además como es céntrico te queda cerca de todas partes del país por si te da la loquera y te quieres pasear.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
los tipos en el levanton estabn encapuchados despues se las quitaron...

Fortianitas
0
Obviamente no me gustaría pasar por una situación como esa jamás en mi vida, pero en caso de que me pasara, me gustaría saber que les dijiste.

Fortianitas
16
opino lo mismo que juke,no quiere decir que diciendoles lo mismo a todos te suelten,pero en serio seria de mucha utilidad y por como resumes todo, seria interesante e importante saber mas detalles sobre lo que les dijiste

Fortianitas
52
Majora dijo:
Exacto Säb. En cuanto uno va al Zocalo,sabes que no estas a salvo y que los polis no hacen nada. En especial en Tepito.

Pero en las noticias censuran mucho.

Casi uno ya sale con navaja en mano.
Y luego por comentarios como éstos la gente de provincia está toda paranóica y cree que el DF es la cueva del diablo. (necesitamos emoticon de facepalm)

El Zócalo ha cambiado bastante de unos 10 años a la fecha, de día ya no sientes que estás en la boca del lobo. En todo caso nadamás en la periferia, por ejemplo sobre Regina que si se llega a poner más feo, más cerca de la avenida (creo que es San Lázaro) donde trabajan las señoritas de la vida galante. Y te lo digo yo que me perdí por ahi hace tres años (cosa que nunca me había pasado, pero me desorienté porque estaban arreglando dos calles muy parecidas)

Tepito lo tienen muy satanizado la verdad. Te la creo si me dices de ir a meterte a Iztapalapa a la unidad de los pepes, por ejemplo, porque hay otras zonas de por ahí en donde la misma gente te dice que no te quedes después de las tres de la tarde.
Igualmente tampoco vas a ir a meterte a zonas más duras de los barrios, no se trata de arriesgarse.

Por mucho que seas vecino del DFctuoso, no es lo mismo vivir aqui que venir seguido.

@Xaco: no manches, estuvo fuerte. Aunque si es un poco difícil de creer que te soltaran por eso.

Fortianitas
360
LeVel dijo:
+2

no es por dar lata, pero tampoco termino creyendo esto.

La mejor arma es recordarles que hay un dios?? explica más detalladamente lo sucedido

igual, hubiera sido un poquitín mas creíble si hubiera dicho que primero suplicó por su vida. No se, hay algo que me huele mal en xaco desde su multi cuenta de rayo/xaco, pero la verdad no lo conosco y nada gano haciendo difamaciones solo por que si.

Fortianitas
1
Säbel dijo:
Majora dijo:
Exacto Säb. En cuanto uno va al Zocalo,sabes que no estas a salvo y que los polis no hacen nada. En especial en Tepito.

Pero en las noticias censuran mucho.

Casi uno ya sale con navaja en mano.
Y luego por comentarios como éstos la gente de provincia está toda paranóica y cree que el DF es la cueva del diablo. (necesitamos emoticon de facepalm)

El Zócalo ha cambiado bastante de unos 10 años a la fecha, de día ya no sientes que estás en la boca del lobo. En todo caso nadamás en la periferia, por ejemplo sobre Regina que si se llega a poner más feo, más cerca de la avenida (creo que es San Lázaro) donde trabajan las señoritas de la vida galante. Y te lo digo yo que me perdí por ahi hace tres años (cosa que nunca me había pasado, pero me desorienté porque estaban arreglando dos calles muy parecidas)

Tepito lo tienen muy satanizado la verdad. Te la creo si me dices de ir a meterte a Iztapalapa a la unidad de los pepes, por ejemplo, porque hay otras zonas de por ahí en donde la misma gente te dice que no te quedes después de las tres de la tarde.
Igualmente tampoco vas a ir a meterte a zonas más duras de los barrios, no se trata de arriesgarse.

Por mucho que seas vecino del DFctuoso, no es lo mismo vivir aqui que venir seguido.

@Xaco: no manches, estuvo fuerte. Aunque si es un poco difícil de creer que te soltaran por eso.

Bueno,no era exactamente a lo que me referia. Era Realidad + Sarcasmo.

Pero bueno si hay barrios que son algo nombrados. Y como dicesnosetrata de arriesgarse. Y si es la cueva del diablo,loque pasaesque ahorasomos gente que se acostumbro a vivir asi y mejorarlo. Aunque bien dices que ha cambiado.

Y hablando de mujeres de la vida galante, dicen que en Garibaldi hay muchas.

Yo antes vivia en el DF,pero mi padre compro una casa en Chalco Edo de Méx.hace como 10 años, era cuando aca era un pueblo y no una ciudad como ahora.

@Xaco. Bien dice que cuando Dios te da tu hora, teda tu hora.
Recuerda que aqui tienes amigos que se preocupan por ti.

Fortianitas
52
Ah si, en Plaza Garibaldi las hay aparte de mariachis. Lo que si no se sabe es que sean mujeres precisamente xD

Fortianitas
3
Säab :P dijo:
Yo tengo uno en el msn, si quieres te lo paso y lo subes.

Xaco, por favor di algo más de tu historia porque es sorprendente.

Fortianitas
303
dices que te dieron una golpiza, cuenta más sobre la golpiza, porque golpizas que esa clase de personas dan te dejan en el hospital.

yo no me la puedo creer por unas cuestiones:

-Mataron a otras personas a tu lado, cierto, pero la naturaleza humana no es así como te cuentas. No importa lo valiente que seas, si nunca has estado en esa situación no respondes y te haces el valiente diciendo que tu vida es muy bella y les hablas de Dios. Antes tuviste que haber mencionado a tu esposa e hijo, a tu familia, suplicado humillantemente por tu vida, o sea, te demostraron que saben matar, ibas a morir, no es natural que hayas dicho lo que dices que dijiste.

-otra, qué fue lo que dijeron los otros hombres que mataron, los viste??? los escuchaste? los mataron a golpes? a bala?? no sé, me interesa saber más de ellos o si los alcanzaste en decir sus declaraciones.

-Ok, te salvaste hablandole de Dios, tocaste una herida en el líder que te iba a matar y le recodaste que puede confiar en un Dios para su pesar (apesar que sea un asesino me sorprende que le importe tanto) ergo, se hicieron amigos??? a tal grado de que te llevaron directo a tu casa, tú les dijiste donde vivias???
No me puedo imaginar la situación que te esté apuntando con un arma y después les estes diciendo como llegar a tu casa y que campantemente te soltaran. En ese caso saben donde vives, si les diste tu telefono saben donde encontrarte.

Si esta historia de verdad pasó deberías trabajar junto con la policia para que a la hora que te llamen los rastreen o que los identifiquen o que tú vayas no sé, pero algo, o ya son muy amigos?

Fortianitas
0
LeVel dijo:
dices que te dieron una golpiza, cuenta más sobre la golpiza, porque golpizas que esa clase de personas dan te dejan en el hospital.

yo no me la puedo creer por unas cuestiones:

-Mataron a otras personas a tu lado, cierto, pero la naturaleza humana no es así como te cuentas. No importa lo valiente que seas, si nunca has estado en esa situación no respondes y te haces el valiente diciendo que tu vida es muy bella y les hablas de Dios. Antes tuviste que haber mencionado a tu esposa e hijo, a tu familia, suplicado humillantemente por tu vida, o sea, te demostraron que saben matar, ibas a morir, no es natural que hayas dicho lo que dices que dijiste.

-otra, qué fue lo que dijeron los otros hombres que mataron, los viste??? los escuchaste? los mataron a golpes? a bala?? no sé, me interesa saber más de ellos o si los alcanzaste en decir sus declaraciones.

-Ok, te salvaste hablandole de Dios, tocaste una herida en el líder que te iba a matar y le recodaste que puede confiar en un Dios para su pesar (apesar que sea un asesino me sorprende que le importe tanto) ergo, se hicieron amigos??? a tal grado de que te llevaron directo a tu casa, tú les dijiste donde vivias???
No me puedo imaginar la situación que te esté apuntando con un arma y después les estes diciendo como llegar a tu casa y que campantemente te soltaran. En ese caso saben donde vives, si les diste tu telefono saben donde encontrarte.

Si esta historia de verdad pasó deberías trabajar junto con la policia para que a la hora que te llamen los rastreen o que los identifiquen o que tú vayas no sé, pero algo, o ya son muy amigos?
+1

Fortianitas
0
Simplemente espero que lo que cuentas sea verdad, y no una mentira, porque si has dicho esto y no ha sucedido de verdad, no tiene ninguna gracia lo que haces.

Fortianitas
0
No se xaco no creo u_u

Dices que te levantaron y te metieron una madriza para que te unieras con ellos y luego te dio un fifle (con el cual podias dispararle)???

Fortianitas
303
Niuq dijo:
No se xaco no creo u_u

Dices que te levantaron y te metieron una madriza para que te unieras con ellos y luego te dio un fifle (con el cual podias dispararle)???
no, no se lo dieron, sólo lo apuntaron con él. (?¿)

Fortianitas
0
LeVel dijo:
Niuq dijo:
No se xaco no creo u_u

no, no se lo dieron, sólo lo apuntaron con él. (?¿)
"o te mueres o trabajas para mi y me extendio un rifle.."

Exter significa que levanto un rifle para qe lo agarrara, "mi papa me extendio 5 pesos" (en su mano hay 5 pesos los tomare o no?)

Estado
No está abierto para más respuestas.