Teoría La magia de LINK'S AWAKENING, el amor de Marin hacia Link y su sueño

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
248
Yo la primera vez que jugue LA fue con una traduccion que se llamaba LA LEYENDA DE LA CERDA y era un risa
Lol yo igual, hasta la fecha cuando juego LA me acuerdo de esos chistes xD

Por cierto, luego de jugarlo en Switch (hace unos meses), Eagle's Tower me pareció mucho más fácil de lo que la recordaba. ¿Será que le hicieron cambios? ¿O ZC me cambió a mí? En todo caso, el último dungeon me gustó mucho más.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Si te acostumbras a jugar ZC, te duermes con los templos de Nintendo, si, es totalmente normal xD Si tu mente se acostumbra a estar exigida, cuando juegas cosas creadas para toda la familia, lo notas. Te pasa lo mismo si juegas Tomb Raider, Dark Souls...

Uno se vuelve como lo que juega, lo se por experiencia.

• Fortianita
Reacciones: Pali

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
248
Sí, recuerdo el lolazo de jugar otros juegos de acción justo después de Dark Souls, me sentía invencible xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.084
Yo por eso he aprendido a crear diferentes mentalidades de juego y a estar desafiando a mi mente continuamente al cambio de generos, compañias o autores, en vez de agarrarme a una sola forma de pensar. Hubo una epoca en la que no podia jugar nada que no fuera ZC xD

Fortianitas
613
Yo hacía mucho tiempo que lo había jugado, no me acordaba de la Torre del Águila y me he quedado un buen rato atascado en lo de derrumbar las cuatro columnas con la bola. Por despiste. Intentaba llevar la bola por un sitio que no era. Pero me parece una mazmorra fantástica.

Fortianitas
16
Todo menos lo mejor de Link's Awakening xD. Es una de mis mazmorras preferidas de toda la saga :amor:
Anduve merodeando como 20 minutos sin saber qué hacer por una llave pequeña que me faltaba, pero tampoco me pareció tan difícil, los pilares los derribé relativamente rápido. Siento no saber apreciar lo bueno pero su diseño no me pareció bonito, y no me refiero a lo visual.