Faltan menos de 2 semanas para que de pistoletazo de salida la feria de videojuegos más importante que existe, el E3.
Y aunque en esta ocasión, por motivos obvios, se realizará de manera online, no ha impedido a los amantes de los videojuegos esperarla con gran entusiasmo ya que se esperan importantes anuncios.
Uno de estos grandes anuncios que todo fan de Nintendo espera, es el de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ya fue presentado con un teaser en el E3 del 2019. A pesar de que todo el mundo da por hecho que este juego tiene todas las papeletas para aparecer en el evento de Nintendo, de momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de la gran N.

zelda-breath-of-the-wild-2-esquire-2-1605095466.jpg

Aún así, periodistas reputados del medio se están empezando a hacer eco de que si o si, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 aparecerá en el evento de Nintendo. Este es el caso de Jeff Grubb el cual ha asegurado que veríamos el esperado título en el E3. Por otro lado, el mismo periodista mencionó que además de este título, se deberían de mostrar otros tantos relacionados con el 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda, aunque en principio esto no dejaría de ser una opinión personal.
Sea como sea, tan solo tenemos que esperar unos días para salir de dudas..
¡Estaremos atentos!
 

Adjuntos

  • The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-2-Nintendo-Direct-780x405.jpg
    The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-2-Nintendo-Direct-780x405.jpg
    56 KB · Visitas: 1.374

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos